Giorgio escribió:Pues sí que son raros esos precios hoy en día tal y conforme está el mercado.
Otras marcas en modelos similares han bajado precios.
$3rG¡o escribió:Pues yo la mia la compré en Innovamotos (Valencia) en febrero de 2008 con 1.800 kms y 11 meses de antigüedad por 5.700 €.
Pensé: coño que buen precio para esta moto!! Para mi, no se hable más.
Luego le sumé el cambio de nombre (280€). la ITV de limitación (20€), el seguro (525€), etc, etc... Me regalaron el kit de limitación (uffff, que regalazo....) y un candado de ciclomotor, que más tarde vi que costaba 18€. Y yo tan contento con mi moto nueva... Luego te das cuenta que no ha merecido la pena esa compra, no por la moto (por supuestísimo que no) si no por la tienda. Claro está, se me olvidaba decirlo, que todo lo que he puesto más arriba me dijo una y otra vez que él lo pagaba todo. Los coj***s!!
Resumiendo, que me enrrollo más que las persianas:
Yamaha FZ6 N S2 sin ABS con 11 meses (xxxx-FMG) por 6.500 € en la pedazo de tienda de Innovamotos.
Ahí se demuestra quien de verdad quiere clientes.... porque para que vamos a hablar del trato.... En el momento en que dí la entrada para pagarla se olvidaron de mi cara. Asombroso!!!![]()
![]()
Cada uno que saque sus conclusiones, pero que no se pase por esta tienda. No sé si alguien más de por aquí la conocerá.
Salu2 y v'sssss
p.d.1: me dieron el manual de la moto (usado y manchado, por supuesto) 3 meses más tarde.
p.d.2: no me importaría que se pasaran a leernos desde esta tienda, jijiji
Mati escribió:$3rG¡o escribió:Pues yo la mia la compré en Innovamotos (Valencia) en febrero de 2008 con 1.800 kms y 11 meses de antigüedad por 5.700 €.
Pensé: coño que buen precio para esta moto!! Para mi, no se hable más.
Luego le sumé el cambio de nombre (280€). la ITV de limitación (20€), el seguro (525€), etc, etc... Me regalaron el kit de limitación (uffff, que regalazo....) y un candado de ciclomotor, que más tarde vi que costaba 18€. Y yo tan contento con mi moto nueva... Luego te das cuenta que no ha merecido la pena esa compra, no por la moto (por supuestísimo que no) si no por la tienda. Claro está, se me olvidaba decirlo, que todo lo que he puesto más arriba me dijo una y otra vez que él lo pagaba todo. Los coj***s!!
Resumiendo, que me enrrollo más que las persianas:
[size=18][color=red]
Cada uno que saque sus conclusiones, pero que no se pase por esta tienda. No sé si alguien más de por aquí la conocerá.
MiKeLiNo escribió:N.., ya que me sorprendió la fuerte caída de ventas en marzo de esta moto, aunque en parte lo achacaba a la llegada de la XJ6.
Pero claro entro en la web y veo estos precios...
FAZER S2 09' ABS 8999 €
FAZER S2 09 SIN ABS 8199 €
FZ6 S2 09 ABS 8499 €
FZ6 S2 09 SIN ABS 7699 €
me he quedado ojiplático...
estamos locos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados