MUEBLEUVE escribió:Por una vez tengo que estar contigo Lord, efectivamente, Fzara dijo abiertamente y a boca llena que era ESTRECHA![]()
![]()
![]()
Esto es invertir papeles... ya estas de acuerdo conmigo... tu eres carne de Yamaha...

blacksniff escribió:Fzara escribió:Giorgio escribió:Alex escribió:Sin duda, me quedo con esa cosa blanca de Fzara, que habiendola visto en directo es impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
alex.
Pelota. He visto como te daba 50 euros bajo mano.
NO le he dado 50 euros, con un heladico de chocolate y vallenilla ha sido suficiente... Alex es facilon...![]()
PD. PRin es prin
Tomá, y yo sin saberlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Güesmaster escribió:Fzarita se ha ganado mi corazoncito y desde esta kdd nacional es mi ahijada fazinerosa en el foro asi que cuidadin con meterse con ella que la lio. Su moto es la mas bonita del foro porque ella va encima.
blacksniff escribió:Vaya, vaya lo que se entera uno por estos lugares:
- Prin = estrecha.
- Alex = facilón.
- Muebleuve = Yamahista
- Lord = Ingenuo (cree en los reyes magos).
Esto sí que es biodiversidad.![]()
![]()
Fzara escribió:Güesmaster escribió:Fzarita se ha ganado mi corazoncito y desde esta kdd nacional es mi ahijada fazinerosa en el foro asi que cuidadin con meterse con ella que la lio. Su moto es la mas bonita del foro porque ella va encima.
Sólo por este párrafo ha valido la pena esperar 36 páginas!
... y pelearme con algún que otro melenas...![]()
Gracias Gües!
Giorgio escribió:¡Coño! el Güess por estos subforos de mala muerte. No soy digno, voy a arreglarme la corbata.
Tas enrrabietao Güess, desde que inventaste el foro no habías posteao tanto como hoy.
Fzara escribió:Güesmaster escribió:Fzarita se ha ganado mi corazoncito y desde esta kdd nacional es mi ahijada fazinerosa en el foro asi que cuidadin con meterse con ella que la lio. Su moto es la mas bonita del foro porque ella va encima.
Sólo por este párrafo ha valido la pena esperar 36 páginas!
... y pelearme con algún que otro melenas...![]()
Gracias Gües!
blacksniff escribió:
No me lo puedo creer, esto está lleno de pelotas (cuidadín con los chistes), a mí me dá un infarto, esto si que es demasiado. A dónde vamos a llegar, el señor administrador peloteando a un forero.
Nada, me voy a vender la yamaha y me voy a comprar una BMW.
Antes voy a llamar al hospital.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fzara escribió:blacksniff escribió:
No me lo puedo creer, esto está lleno de pelotas (cuidadín con los chistes), a mí me dá un infarto, esto si que es demasiado. A dónde vamos a llegar, el señor administrador peloteando a un forero.
Nada, me voy a vender la yamaha y me voy a comprar una BMW.
Antes voy a llamar al hospital.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sniff, sniff... no me llores tanto... que nos conocemos... quien fue a hablar de peloteo.... ¿que me dices de la gordi? vas a dejar de pelotear a Mikeldi y pelotear a Mueble? si es que pareces un parabrís!...
Creo que los helados te sentaron mal![]()
PD: a que hora te fuiste a dormir juerguista?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados