cual es la mejor moto del foro?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿cuál es la mejor moto del foro?

La Fazinerosa de la Prin
20
42%
La cosa blanca esa de Fzara
28
58%

Votos totales: 48
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 22:44

MUEBLEUVE escribió:Por una vez tengo que estar contigo Lord, efectivamente, Fzara dijo abiertamente y a boca llena que era ESTRECHA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esto es invertir papeles... ya estas de acuerdo conmigo... tu eres carne de Yamaha...
:twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 May 2009 22:56

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por una vez tengo que estar contigo Lord, efectivamente, Fzara dijo abiertamente y a boca llena que era ESTRECHA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esto es invertir papeles... ya estas de acuerdo conmigo... tu eres carne de Yamaha...
:twisted: :twisted:

Pero tú todavía crees en los Reyes Magos o qué? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alex

Mensajepor Alex » 03 May 2009 23:05

blacksniff escribió:
Fzara escribió:
Giorgio escribió:
Alex escribió:Sin duda, me quedo con esa cosa blanca de Fzara, que habiendola visto en directo es impresionante :D :D :D :D :D

saludos.

alex.

Pelota. He visto como te daba 50 euros bajo mano.

NO le he dado 50 euros, con un heladico de chocolate y vallenilla ha sido suficiente... Alex es facilon... :wink:

PD. PRin es prin

Tomá, y yo sin saberlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor sin saberlo Black........XD!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 07:40

Vaya, vaya lo que se entera uno por estos lugares:

- Prin = estrecha.
- Alex = facilón.
- Muebleuve = Yamahista
- Lord = Ingenuo (cree en los reyes magos).

Esto sí que es biodiversidad. :lol: :lol: :lol:
Prin

Mensajepor Prin » 04 May 2009 14:03

Como sieeeempre... os váis de tema...

En fin, aquí la foto que evidencia cual es la moto más bonita del foro.

Imagen

Aquí vemos a güesmaster (el mejor administrador del mundo mundial) confirmando (via sms) al notario de la encuesta, el galardón ganado por mi moto
:lol:

PD. un beso gües :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 May 2009 14:30

Fzarita se ha ganado mi corazoncito y desde esta kdd nacional es mi ahijada fazinerosa en el foro asi que cuidadin con meterse con ella que la lio. Su moto es la mas bonita del foro porque ella va encima.

Al mueble se le llena la boca de bmw pero tiene una Yamaha en su garaje y no solo para decorar. :twisted:

Sarita, efectivamente estaba mandando un sms al notario y has ganado tú pero el premio (un semicarenado) se ha agotado. Puedes esperar a que lleguen mas o te puedo mandar la gorra verde de Sprite para que te haga juego con las chanclas....ui no, que se me olvido "sin querer" encima de la mesa, cachis. :roll:
Otro beso pa ti guapisima.

PD: He podido comprobar que la sarita os pillaba a mas de uno en curvas y os daba pal pelo (......bueno a los que le queda). No digo mas. :roll: :roll: :roll: :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 15:21

¡Coño! el Güess por estos subforos de mala muerte. No soy digno, voy a arreglarme la corbata.

Tas enrrabietao Güess, desde que inventaste el foro no habías posteao tanto como hoy.
Prin

Mensajepor Prin » 04 May 2009 15:56

Güesmaster escribió:Fzarita se ha ganado mi corazoncito y desde esta kdd nacional es mi ahijada fazinerosa en el foro asi que cuidadin con meterse con ella que la lio. Su moto es la mas bonita del foro porque ella va encima.

Sólo por este párrafo ha valido la pena esperar 36 páginas!

... y pelearme con algún que otro melenas... :?

Gracias Gües! [smilie=huggles.gif]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 04 May 2009 16:09

blacksniff escribió:Vaya, vaya lo que se entera uno por estos lugares:

- Prin = estrecha.
- Alex = facilón.
- Muebleuve = Yamahista
- Lord = Ingenuo (cree en los reyes magos).

Esto sí que es biodiversidad. :lol: :lol: :lol:

Fijate lo que son las cosas....XD
Pero tiene que haber de todo no ?

Black = Demasiado observador ? XD
Alex

Mensajepor Alex » 04 May 2009 16:12

Fzara escribió:
Güesmaster escribió:Fzarita se ha ganado mi corazoncito y desde esta kdd nacional es mi ahijada fazinerosa en el foro asi que cuidadin con meterse con ella que la lio. Su moto es la mas bonita del foro porque ella va encima.

Yeah! ^^
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 May 2009 17:47

Giorgio escribió:¡Coño! el Güess por estos subforos de mala muerte. No soy digno, voy a arreglarme la corbata.

Tas enrrabietao Güess, desde que inventaste el foro no habías posteao tanto como hoy.

Había mucho que leer y mirar hoy despues de la kdd y ademas gracias a dios he tenido una mañana tranquila que aun estoy hecho polvo del viaje y no dormir......y tú deja de contar mis post a ver si vamos a tener que hacer lo mismo contigo. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 18:03

Que va, que va, si ya casi no posteo. Estoy bajo en calcio.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 19:00

Fzara escribió:

No me lo puedo creer, esto está lleno de pelotas (cuidadín con los chistes), a mí me dá un infarto, esto si que es demasiado. A dónde vamos a llegar, el señor administrador peloteando a un forero.

Nada, me voy a vender la yamaha y me voy a comprar una BMW.

Antes voy a llamar al hospital. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:x :x :x :x :x :x :x

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Prin

Mensajepor Prin » 04 May 2009 19:23

blacksniff escribió:

No me lo puedo creer, esto está lleno de pelotas (cuidadín con los chistes), a mí me dá un infarto, esto si que es demasiado. A dónde vamos a llegar, el señor administrador peloteando a un forero.

Antes voy a llamar al hospital. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sniff, sniff... no me llores tanto... que nos conocemos... quien fue a hablar de peloteo.... ¿que me dices de la gordi? vas a dejar de pelotear a Mikeldi y pelotear a Mueble? si es que pareces un parabrís!...

Creo que los helados te sentaron mal :wink:

PD: a que hora te fuiste a dormir juerguista?
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 19:49

Fzara escribió:
blacksniff escribió:

Sniff, sniff... no me llores tanto... que nos conocemos... quien fue a hablar de peloteo.... ¿que me dices de la gordi? vas a dejar de pelotear a Mikeldi y pelotear a Mueble? si es que pareces un parabrís!...

Creo que los helados te sentaron mal :wink:

PD: a que hora te fuiste a dormir juerguista?

La gordi es la gordi, ese negro mate la hace elegante y fina.

Y a lo mejor peloteo a Mueble, por aquí hay gente peor que yo y no voy a mirar a nadie 8) 8) 8)

Por cierto que es un parabrís????? Un.... estooo.... Veleta!

P.D: Me retiré de los últimos, para seguir la juerga en la habitación y dar por c...o a Bronco y a Anuska que nos echaron la bornca al día siguiente. No era muy tarde de todas maneras.

Volver a “Encuestas”