sector KINGKONG kdd Domingo 10 Mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Paomuki

sector KINGKONG kdd Domingo 10 Mayo

Mensajepor Paomuki » 07 May 2009 07:42

Monos y monas de los Madriles y alrededores, me he animado aún más todavía después de la KDD NACIONAL del finde pasado, y ya no tengo uñas q morder para el resto de la semana... y el mono de cuero aún está por domesticar un poco más...

así que os hace una salidita el Domingo 10 Mayo?? sobre las 10:30-11 en "La Tortilla Grasienta", q me ha dicho Glover q han vuelto a abrirla, tendré q conocerla, no?? :lol:

el Sábado no podemos salir Glover y yo, el Domingo sólo puedo salir yo... prometo ir más rápido... o intentarlo :?

beSuki
blacksniff

Re: sector KINGKONG kdd Domingo 10 Mayo

Mensajepor blacksniff » 07 May 2009 08:05

Paomuki escribió:Monos y monas de los Madriles y alrededores, me he animado aún más todavía después de la KDD NACIONAL del finde pasado, y ya no tengo uñas q morder para el resto de la semana... y el mono de cuero aún está por domesticar un poco más...

así que os hace una salidita el Domingo 10 Mayo?? sobre las 10:30-11 en "La Tortilla Grasienta", q me ha dicho Glover q han vuelto a abrirla, tendré q conocerla, no?? :lol:

el Sábado no podemos salir Glover y yo, el Domingo sólo puedo salir yo... prometo ir más rápido... o intentarlo :?

beSuki

no vayas más rápido, consejo de viejo pellejo, si no estás todavía preparada para hacerlo, mejor poco a poco, cuando vayas teniendo kilometritos sobre tu espalda.

no hagas caso de los comentarios de los demás, que a lo mejor llevan en moto desde los cinco años.

mejor lento y seguro que rápido e inseguro.

además siempre se puede esperar.
Glover

Mensajepor Glover » 07 May 2009 08:44

Vaya....pues yo la verdad es que aun seguro seguro que no vaya a salir el Domingo.... la verdad es que no es, pero vamos que si no tengo que currar una vueltecita habra quie darse. Animarse monos y monas :twisted: . VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Eduan

Mensajepor Eduan » 07 May 2009 08:58

Con la calo que esta haciendo se empieza a imponer mas el 10:00/10:30. Yo por mi parte estoy esperando el kit de arrastre nuevo, si no me llega hoy o mañana por la mañana ni de broma podre ir.
Con las ganas que tengo :evil:
Sc57 06
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 May 2009 10:14

por cierto, para el domingo dan lluvia.
Paomuki

lluvia?

Mensajepor Paomuki » 07 May 2009 10:48

lluvia? pues entonces habrá q poner los neumaticos de mojado, no?? jejeej

por cierto Blacksniff, qué bien fui en la rutilla de Cuenca detrás tuya... tan pichi... jejeje... y tranquilo, q voy pasito a pasito, creo q ye me viste... xo MUCHAS GRACIAS x los consejos de viejo motero, los acepto encantada de la vida, en serio!!! oye, ¿por qué no te subes el Domingo?? jejej

beSuki
Giorgio
Contactar:

Re: lluvia?

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 11:06

Paomuki escribió:lluvia? pues entonces habrá q poner los neumaticos de mojado, no?? jejeej

por cierto Blacksniff, qué bien fui en la rutilla de Cuenca detrás tuya... tan pichi... jejeje... y tranquilo, q voy pasito a pasito, creo q ye me viste... xo MUCHAS GRACIAS x los consejos de viejo motero, los acepto encantada de la vida, en serio!!! oye, ¿por qué no te subes el Domingo?? jejej

beSuki

Jojojojojo. Es un abuelete en motocarro.
Glover

Mensajepor Glover » 07 May 2009 14:28

Otia¡¡ pues es verdad que dan lluvia, pero ademas de la buena....espero que se retrase al lunes, a ver si va a llevar haciendo buen tiempo toda la semana y ahora se estropea "justo" para el Domingo.... pues vaya... aunque esto me suena, me da kinkones que esto mismo ya nos ha pasado mas veces.... ¿ley de murphy? :? . VSSS
El Peke

Mensajepor El Peke » 07 May 2009 23:45

Nosotros no se si podremos salir ni el sábado
ni el domingo, pero si salimos sera de las pocas salidas
que haremos pq no me queda mucha goma detrás.

Paloma que vicio mas bueno has cogido jajaja

Si salgo prometo ir mas despacio, eso si luego no
me quites las pegatas eeeeh.

Otra cosa haz caso a Black que ya es perro viejo,viejo jajajaja

Vsssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 May 2009 08:48

Paomuki escribió:lluvia? pues entonces habrá q poner los neumaticos de mojado, no?? jejeej

beSuki

te contesto a tí, que eres dulce y delicada, se nota que eres de mi ex-barrio, ainsss que recuerdos.

hombre te agradezco eso de viejo motero, pero aclaremos, aclaremos:

- si te refieres a que soy experimentado, pues no lo soy mucho, más bien soy novato, tengo moto desde hace muy poco, aunque afición desde hace mucho, por lo menos oculta, pero ahí estaba. Es un alago por tu parte, pero todavía me queda mucho, lo que pasa que he aprendido unas cuantas cosas en este breve tiempo, moto tengo desde el 2006. :wink:

- si te refieres a mi edad, por eso de viejo, me estoy acordando de tí en el resto de día, aunque seas de mi barrio. :evil:

este domingo no voy a salir, de todas maneras ha aumentado la probabilidad de lluvia. :roll: :roll:

ahora voy a por el resto de graciosillos.....
Giorgio
Contactar:

Re: sector KINGKONG kdd Domingo 10 Mayo

Mensajepor Giorgio » 08 May 2009 08:48

Paomuki escribió: sobre las 10:30-11 en "La Tortilla Grasienta"

Idílico enclave.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 May 2009 08:50

Giorgio escribió:

beSuki

Jojojojojo. Es un abuelete en motocarro.

mira quien habla, matusalén embutido en cuero.

el que tengas mono no te hace mono. :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 May 2009 09:13

bronco escribió:Otra cosa haz caso a Black que ya es perro viejo,viejo jajajaja

Eh, que yo no he dicho nada de tu edad. Han sido los de la tortilla grasienta.
Glover

Mensajepor Glover » 08 May 2009 09:45

Giorgio escribió:
bronco escribió:Otra cosa haz caso a Black que ya es perro viejo,viejo jajajaja

Eh, que yo no he dicho nada de tu edad. Han sido los de la tortilla grasienta.

Mentira....yo calladito....aunque ni por esas mas guapo. Y... recordando que esto es un post para salir.... pues....la verdad es que lo del Domingo pinta mal....hbra que tener "ff" y si no.... Palomita nos toca limpiar.... :? :? (por favor que haga buen tiempo)
VSSS :wink:
goku

Mensajepor goku » 08 May 2009 12:05

Pues yo creo que no puedo quedar.Aun no tengo la bateria, aunque creo que iré a por ella esta tarde.Ademas tengo muchas cosas que hacer.
Para la semana que viene espero que si podamos salir, si la lluvia lo permite,claro.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”