Paomuki escribió:lluvia? pues entonces habrá q poner los neumaticos de mojado, no?? jejeej
por cierto Blacksniff, qué bien fui en la rutilla de Cuenca detrás tuya... tan pichi... jejeje... y tranquilo, q voy pasito a pasito, creo q ye me viste... xo MUCHAS GRACIAS x los consejos de viejo motero, los acepto encantada de la vida, en serio!!! oye, ¿por qué no te subes el Domingo?? jejej
beSuki
te contesto a tí, que eres dulce y delicada, se nota que eres de mi ex-barrio, ainsss que recuerdos.
hombre te agradezco eso de viejo motero, pero aclaremos, aclaremos:
- si te refieres a que soy experimentado, pues no lo soy mucho, más bien soy novato, tengo moto desde hace muy poco, aunque afición desde hace mucho, por lo menos oculta, pero ahí estaba. Es un alago por tu parte, pero todavía me queda mucho, lo que pasa que he aprendido unas cuantas cosas en este breve tiempo, moto tengo desde el 2006.
- si te refieres a mi edad, por eso de viejo, me estoy acordando de tí en el resto de día, aunque seas de mi barrio.
este domingo no voy a salir, de todas maneras ha aumentado la probabilidad de lluvia.
ahora voy a por el resto de graciosillos.....