Sector Cat, zona Barna: ¿almuerzo domingo 10 de Mayo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 06 May 2009 22:24

Yo, como comprendereis me voy al sircuit a ver la F1, je je, ya mán pasao dos entraicas, pelús, pero de gratix jurl jurl
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 07 May 2009 06:35

ñiauu escribió:Yo, como comprendereis me voy al sircuit a ver la F1, je je, ya mán pasao dos entraicas, pelús, pero de gratix jurl jurl

Vaya, yo que quería ver como te había quedado la amoto...

V's
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 May 2009 09:33

Este domingo tengo visita en casa y ademas toca finde de sedcanso!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Alex

Mensajepor Alex » 07 May 2009 17:49

Prin-gao escribió:Ya semos 3 (Fzara, K1000 y el menda).
Se pueden hacer 2 convocatorias:
1ª- sin desayunar y sin repostar (piloto y montura, respectivamente).
2ª-media hora más tarde y ya desayunaos y repostaos.

Venga que ya sois 4......

Me apunto para el domingo, un almuerzo y tal ira bien...y una pequeña rutita...

que haber si voi saliendo...Mas....

(Que una usuaria que no dire quien es (pero que tiene la moto mas bonita de todo el foro) me recomendo que haber si me apuntaba algun finde y tal...XD

Asi que por mi si, ya direis sitio, y hora.....

Y depende por donde os querais mover puedo contribuir en el sitio del desayuno y tal...

Saludos.

àlex.

PD.

Entonces:

1. Fzara
2. Prin-Gao
3. K1000
4. Alex
King

Mensajepor King » 07 May 2009 20:35

Prin-gao nen a ver si no s vemos que aun tengo las camisetas, a partir de Junio voy a tener mas findes libres y si no vendo la moto por problemas economicos ( ya no tengo restaurante y ahora estoy de bancos para lograr absorver las deudas), algun almuerzo se podria hacer tu ritmo y el mio son similares.

Un saludo a todos.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Lucille

Mensajepor Lucille » 07 May 2009 21:01

yo estaré el domingo por Vic... si pasáis por allí y os paráis a tomar algo m'aviseu que m'apuntu nens...
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 07 May 2009 21:45

A ver si poneis la ruta por donde pasais e igual me apunto un rato... si pasais cerquita claro...

jajaja...
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 07 May 2009 22:17

King escribió:Prin-gao nen a ver si no s vemos que aun tengo las camisetas, a partir de Junio voy a tener mas findes libres y si no vendo la moto por problemas economicos ( ya no tengo restaurante y ahora estoy de bancos para lograr absorver las deudas), algun almuerzo se podria hacer tu ritmo y el mio son similares.

Un saludo a todos.

Hombreeeee, King, cuanto tiempo!!!
Tranki por lo de las camisetas. Ahora siempre llevo las mismas con tal de no tener que buscar nuevas en las bolsas/cajas de la mudanza... :lol: :lol: :lol:
Siento mucho lo del restaurante. Al final nos quedamos sin ir a verlo. En fin, espero que te recuperes pronto del palo de los bancos.
En cuanto a mi ritmo... solo decir que es difícil ir más lento; las leyes de la física lo impiden. Más lento implica perder la verticalidad!!! :lol: :lol: :lol:
Venga, neng, a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 07 May 2009 22:26

Bueno, ya semos 4.
Respecto a lo de donde quedar... pues donde querais. Yo vivo ahora en Sant Andreu y las pocas veces que he quedado ha sido en la parada de metro/bus/tren de Fabra i Puig en la Mirindina. Pero vamos, que me da igual donde quedemos.

Respecto a la ruta: me da más o menos igual. La carretera que mejor conozco es la C17, que fué donde le hice el rodaje a la moto :lol: :lol: :lol:
La zona de Olost está chula (Manelmanel, eso está cerquita de Vic). Podemos subir por la C17, rular por la zona y bajar por la C59 (sorry, soy foráneo y no conozco demasiadas carreteras). Pero me va bien cualquier otra propuesta que permita estar en casita a la hora de comer.

Y en cuanto a la hora de quedada... mejor no me manifiesto. Yo soy de los madrugadores, así que me adapto a lo que digais.

Hala, id diciendo algo.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 07 May 2009 22:31

Y... virgencita, virgencita... ¡que el tiempo nos respete!
En el meteocat dan bueno para el domingo, pero... fallan más que una escopeta de feria.

V's
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 08 May 2009 00:16

Prin-gao escribió:Bueno, ya semos 4.
Respecto a lo de donde quedar... pues donde querais. Yo vivo ahora en Sant Andreu y las pocas veces que he quedado ha sido en la parada de metro/bus/tren de Fabra i Puig en la Mirindina. Pero vamos, que me da igual donde quedemos.

Respecto a la ruta: me da más o menos igual. La carretera que mejor conozco es la C17, que fué donde le hice el rodaje a la moto :lol: :lol: :lol:
La zona de Olost está chula (Manelmanel, eso está cerquita de Vic). Podemos subir por la C17, rular por la zona y bajar por la C59 (sorry, soy foráneo y no conozco demasiadas carreteras). Pero me va bien cualquier otra propuesta que permita estar en casita a la hora de comer.

Y en cuanto a la hora de quedada... mejor no me manifiesto. Yo soy de los madrugadores, así que me adapto a lo que digais.

Hala, id diciendo algo.

V's

Hombre si teneis intencion de subir x la C-17, yo me uniria en Granollers, rollo tren y tal....

si en cambio decidis salir por Bcn (Zona sur i esas carreteras voy donde digais)

EN fin ningun problema, me acoplo a todo....

Y si decidis subir x la C-17, ya quedaremos en alguna salida/incorporacion y todo listo :D

Saludos....

alex.
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 00:35

A mi me da igual, nois. ¿Lo decidimos así un poco sobre la marcha?

A falta de otro plan, siempre se puede hacer el Sant Hilari y la zona esa, lo digo porque es lo único que conozco suficientemente bien como para no perderme, hehehe!

¡Oyes, ¿y el restaurante donde hacen el jabalí tan bueno no quedaba por allí cerca?! Si queréis llamo a Grizzu y le pregunto como encontrarlo.

Por cierto, encantado de conocer los compañeros que aún no conozco, a Alex y los demás.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 00:37

grizzulie escribió:Este domingo tengo visita en casa y ademas toca finde de sedcanso!! :wink:

:( :( :(
¡Fins la propera, dons, Fernando!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Prin

Mensajepor Prin » 08 May 2009 10:03

Bien chicos! Me parece bien desayunarme un jabalí...

Yo ando muuu casnada por lo que propongo una rutilla light, con curvas para estar despierta y con un buen desayuno... comer en casa pues por la tarde tengo compromisos varios :wink:

En fin... hacemos una c17, pasamos a por Álex y nos dirigimos a Vic a ver manel? o es demasiao???

Ya diréis!! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 08 May 2009 11:35

Fzara escribió:En fin... hacemos una c17, pasamos a por Álex y nos dirigimos a Vic a ver manel? o es demasiao???

Ya diréis!! :wink:

olvidaros de coger la C17 el domingo por la mañana... que hay F1... yo, por esa razón, subo a Vic el sábado por la noche. si podéis, evitar también carreteras aledañas al circuit...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”