Prin-gao escribió:Ya semos 3 (Fzara, K1000 y el menda).
Se pueden hacer 2 convocatorias:
1ª- sin desayunar y sin repostar (piloto y montura, respectivamente).
2ª-media hora más tarde y ya desayunaos y repostaos.
King escribió:Prin-gao nen a ver si no s vemos que aun tengo las camisetas, a partir de Junio voy a tener mas findes libres y si no vendo la moto por problemas economicos ( ya no tengo restaurante y ahora estoy de bancos para lograr absorver las deudas), algun almuerzo se podria hacer tu ritmo y el mio son similares.
Un saludo a todos.
Prin-gao escribió:Bueno, ya semos 4.
Respecto a lo de donde quedar... pues donde querais. Yo vivo ahora en Sant Andreu y las pocas veces que he quedado ha sido en la parada de metro/bus/tren de Fabra i Puig en la Mirindina. Pero vamos, que me da igual donde quedemos.
Respecto a la ruta: me da más o menos igual. La carretera que mejor conozco es la C17, que fué donde le hice el rodaje a la moto![]()
![]()
![]()
La zona de Olost está chula (Manelmanel, eso está cerquita de Vic). Podemos subir por la C17, rular por la zona y bajar por la C59 (sorry, soy foráneo y no conozco demasiadas carreteras). Pero me va bien cualquier otra propuesta que permita estar en casita a la hora de comer.
Y en cuanto a la hora de quedada... mejor no me manifiesto. Yo soy de los madrugadores, así que me adapto a lo que digais.
Hala, id diciendo algo.
V's
Fzara escribió:En fin... hacemos una c17, pasamos a por Álex y nos dirigimos a Vic a ver manel? o es demasiao???
Ya diréis!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados