pnemo24 escribió:Dadle nens, a tomar por c*lo la suegra y los ganchitos, me apunto!!![]()
¡Así se habla, sí señor!

manelmanel escribió:me parece bien albert... a mi la paella me gusta con el grano poco hecho y caldosa, si puede ser cigalas frescas, las huevas no se las quitéis, que le da buen gusto al asunto. un albariño, granbazan ambar por ejemplo, me sirve, fresquito en vaso de sidra. cafés y licor de hierbas gallego. yo con eso me conformo.
K1000 escribió:manelmanel escribió:me parece bien albert... a mi la paella me gusta con el grano poco hecho y caldosa, si puede ser cigalas frescas, las huevas no se las quitéis, que le da buen gusto al asunto. un albariño, granbazan ambar por ejemplo, me sirve, fresquito en vaso de sidra. cafés y licor de hierbas gallego. yo con eso me conformo.
Buaaaa!
¿Y esto donde se puede conseguir???
El otro día me comí una muy buena en el Cal Pinxo en Sitges, pero no tenía todo esto que dices tu. Aunque estaba buena.
Por cierto, llevo sin comer nada más que fruta desde la mañana. ¡Me has hecho entrar un hambre!
pnemo24 escribió:Ole, ole, ole que ya se poner un mapa!!A ver que os parece la ruta, es circuitera total:
Rutilla wapa de ida y vuelta hasta Santes Creus
Yo mañana aprovecharé para ir a comer la paella con la family en Vilanova así que me irá de perlas pasar por el Foix.
pnemo24 escribió:Jooer, vaya par de easyriders!! Siempre pensando en los placeres de la vida... mujeres, comida y carretera. Me dejo alguno??
pnemo24 escribió:...no te falta razón, las mujeres dan más dolor de cabeza q placer.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado