Sector CAT: Sábado 9 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 12:27

pnemo24 escribió:Dadle nens, a tomar por c*lo la suegra y los ganchitos, me apunto!! :D

¡Así se habla, sí señor! Imagen :lol: :lol: :lol:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Lucille

Mensajepor Lucille » 08 May 2009 12:29

EL DESAYUNO CADA UNO EN SU CASA... DEL TIRÓN HASTA PEKIN
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 13:13

Según la hora que sea, a lo mejor vuelvo con vosotros y todo. Me iría de perlas tener una tarde libre en BCN cuando están abiertas las cosas.

Ya veurem.
Fins demà!
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 08 May 2009 13:38

En ese caso propondría incluso una variante para darle algo de color y no repetir exactamente el mismo tramo de la semana pasada (que no tiene naaada de malo). Una vez en Vilafranca girar hacia Vilanova para enrutar por el pantà de Foix i volver a subir dirección de nuevo a Santes Creus.

Vosotros direi's (V's).
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 14:04

Mientras lleguemos a Santes Creus para que pueda enlazar con la ruta de la semana pasada si quiero, por mi ferpecto!
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 08 May 2009 16:14

Ole, ole, ole que ya se poner un mapa!! 8) A ver que os parece la ruta, es circuitera total:

Rutilla wapa de ida y vuelta hasta Santes Creus

Yo mañana aprovecharé para ir a comer la paella con la family en Vilanova así que me irá de perlas pasar por el Foix.
Lucille

Mensajepor Lucille » 08 May 2009 16:21

me parece bien albert... a mi la paella me gusta con el grano poco hecho y caldosa, si puede ser cigalas frescas, las huevas no se las quitéis, que le da buen gusto al asunto. un albariño, granbazan ambar por ejemplo, me sirve, fresquito en vaso de sidra. cafés y licor de hierbas gallego. yo con eso me conformo.
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 16:31

manelmanel escribió:me parece bien albert... a mi la paella me gusta con el grano poco hecho y caldosa, si puede ser cigalas frescas, las huevas no se las quitéis, que le da buen gusto al asunto. un albariño, granbazan ambar por ejemplo, me sirve, fresquito en vaso de sidra. cafés y licor de hierbas gallego. yo con eso me conformo.

Buaaaa!
¿Y esto donde se puede conseguir???
El otro día me comí una muy buena en el Cal Pinxo en Sitges, pero no tenía todo esto que dices tu. Aunque estaba buena.

Por cierto, llevo sin comer nada más que fruta desde la mañana. ¡Me has hecho entrar un hambre!
Lucille

Mensajepor Lucille » 08 May 2009 16:38

K1000 escribió:
manelmanel escribió:me parece bien albert... a mi la paella me gusta con el grano poco hecho y caldosa, si puede ser cigalas frescas, las huevas no se las quitéis, que le da buen gusto al asunto. un albariño, granbazan ambar por ejemplo, me sirve, fresquito en vaso de sidra. cafés y licor de hierbas gallego. yo con eso me conformo.

Buaaaa!
¿Y esto donde se puede conseguir???
El otro día me comí una muy buena en el Cal Pinxo en Sitges, pero no tenía todo esto que dices tu. Aunque estaba buena.

Por cierto, llevo sin comer nada más que fruta desde la mañana. ¡Me has hecho entrar un hambre!

oye, y por qué no nos olvidamos de las curvas y vamos directos a ca la nuri a por un arroz negro....¿? jajaja

mira kamil la carta.... mmm......
http://www.calanuri.com/grups/ESP1PL.pdf

jajaja
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 16:39

pnemo24 escribió:Ole, ole, ole que ya se poner un mapa!! 8) A ver que os parece la ruta, es circuitera total:

Rutilla wapa de ida y vuelta hasta Santes Creus

Yo mañana aprovecharé para ir a comer la paella con la family en Vilanova así que me irá de perlas pasar por el Foix.

K1000, el extremista dominguero

Esto es lo que voy a hacer yo mañana (a lo mejor):

Iré con vosotros hasta Santes Creus. Luego seguiré con vosotros hasta Vilanova. Allí nos separamos, vosotros os vais, y yo vuelvo otra vez a Santes Creus, enlazo con la ruta de la semana pasada, la hago entera hasta Falset, y luego la deshago enterita de nuevo hasta Barcelona.

Buaaaaaaa!
¿Cuántos km sería eso? ¿800?

Jó! A ver si lo puedo hacer. :D

Veréis, me tengo que hartar de curvas, porque la semana que viene no estoy (aunque tengo entre ceja y ceja un billete con SAS para el viernes por la mañana que como me cabree con vosotros lo pillo). :twisted:
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 16:51

manelmanel escribió:oye, y por qué no nos olvidamos de las curvas y vamos directos a ca la nuri a por un arroz negro....¿? jajaja

mira kamil la carta.... mmm......

¡Pero si eso está en Barcelona! Algún día podríamos quedar a cenar.
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 08 May 2009 17:23

Jooer, vaya par de easyriders!! Siempre pensando en los placeres de la vida... mujeres, comida y carretera. Me dejo alguno??

Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 17:28

pnemo24 escribió:Jooer, vaya par de easyriders!! Siempre pensando en los placeres de la vida... mujeres, comida y carretera. Me dejo alguno??

Te sobra uno: Mujeres.

pnemo24 escribió:Imagen

¿Sabes que nunca he visto la peli entera? Esta famosa escena sí, varias veces, pero la peli entera nunca. ¿Está bien, o que?
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 08 May 2009 17:47

:D Pensé que me añadirías Rock & Roll (Pink Floid) pero no te falta razón, las mujeres dan más dolor de cabeza q placer.

La peli la vi hace tiempo y no mata, está muy mitificá. Si quieres ver curvas mejor cojete al torito que lo has pillao con ganas, eh? Y el domingo repites, vaya tela. Tenemos al p*to Dennis Hopper.
K1000

Mensajepor K1000 » 08 May 2009 20:16

pnemo24 escribió:...no te falta razón, las mujeres dan más dolor de cabeza q placer.

Imagen
Aunque si hacemos caso a Michel Houellebecq, mi escrito francés favorito, el sexo es el único plazer de verdad y todos los demás "placeres" como puede ser la comida rica o las drogas, no son más que mini-suicidios:

"El placer sexual no era solo superior, en refinamiento y en violencia, a todos los otros placeres que pudiera comportar la vida; este era el único placer que no se acompañaba de ningún dolor para el organismo, sino que contrariamente contribuía a mantenerlo en su nivel más alto de vitalidad y de fuerza; era el único placer, el único objetivo en realidad de la existencia humana, y todos los otros -que se asocian a las comilonas, el tabaco, los alcoholes o la droga- no son mas que compensaciones irrisorias y desesperadas, mini-suicidios de los que no tienen el coraje de decir su nombre, tentativas para destruir más rapidamente un cuerpo que ya no tiene acceso al placer único... "

La posibilidad de un isla, Michel Houellebecq, 2005

¡Vaya tema más filosófico y transcendental que hemo sacado! Hablemos mejor de algo más concreto, algo que entendemos: La cadena, cada cuando hay que engrasarla - cada 800 o cada 1000? :lol: :lol: :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”