manillar fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Prin

Mensajepor Prin » 12 May 2009 20:39

bien, de momento hoy mi moto duerme en el taller, mirarán de colocarme bien el manillar calentándolo un poco ya que no estaba muy torcido! a ver que tal!
PD: jooo, ahora ya estaba protrosa con el manillar nuevo :?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 May 2009 20:42

Fzara escribió:
quiquetex escribió:Hola Sara en cierta ocasion me cai en parado con mi FZ6 y al caer se doblo el manillar,en Yamaha me salio por 36 euros creo recordar,mas tarde lo cambie por el de la FZ1 50 euros.Si haces esto ultimo recuerda comprar el de la FZ1 semicarenada,por que lleva ya las roscas para poner los contrapesos y colocas los de tu FZ6,si colocas el de la naked no lleva rosca y te tocaria colocar contrapesos distintos a los originales y van ha presion. :wink:

Ok gracias quique... es posible que ponga los de la FZ1...

La conducción dicen que es mejor... es eso cierto??
Desde mi humilde opinion para mi si es mejor, ! ojo ¡ que digo para mi (que ahi mucho entendido por ahi),en desde mi experiencia si te lo recomiendo. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 May 2009 20:44

fr4nc15c0 escribió:
Fzara escribió:
quiquetex escribió:Hola Sara en cierta ocasion me cai en parado con mi FZ6 y al caer se doblo el manillar,en Yamaha me salio por 36 euros creo recordar,mas tarde lo cambie por el de la FZ1 50 euros.Si haces esto ultimo recuerda comprar el de la FZ1 semicarenada,por que lleva ya las roscas para poner los contrapesos y colocas los de tu FZ6,si colocas el de la naked no lleva rosca y te tocaria colocar contrapesos distintos a los originales y van ha presion. :wink:

Ok gracias quique... es posible que ponga los de la FZ1...

La conducción dicen que es mejor... es eso cierto??

Respuesta correctisisisisima Quiquetex, la conduccion es un poco mas racing, vas algo mas echado hacia delante, a mi me gusto mucho cuando lo puse y en el caso de que lo pongas y no te convezca, no dudo que habra alguien que te lo quiera cambiar otra vez por el de la blanqui.
+1
Prin

Mensajepor Prin » 12 May 2009 20:53

el chico del taller me ha dicho que el de la fz1 es demasiado recto e iré con los hombros para arriba... hay otro manillar que vale 100 euros y que es más racing, he probado la pose y no estaba mal...

de todas maneras, esperaré a ver si me lo han enderezado, si no... pues tendré que decidirme!

gracias chicos! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 May 2009 21:21

fzara que manillar es mas racing yo estoy por ponerle el de la fz 1 a la mia a ver que tal pero so dices que ay otro aun mas racing cual es antes de comprar el de la fz 1 dime dime
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 12 May 2009 21:25

edufazer escribió:fzara que manillar es mas racing yo estoy por ponerle el de la fz 1 a la mia a ver que tal pero so dices que ay otro aun mas racing cual es antes de comprar el de la fz 1 dime dime

mañana te lo digo,... vale unos 100 euros
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 May 2009 22:05

ok pr1n a ver que me dices antes de pedir el mio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2009 22:18

Joer pr1n vaya putadón, si te cambias el manillar, guarda el doblado por si te enteras quien te ha tirado la moto mas bonita del foro :wink: y se lo metes por donde amargan los pepinos :wink: :wink:

Ya contaras lo que solucionas al final
Imagen
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 12 May 2009 22:43

mañana... más info!

el manillar lo guardaré para la kkd en ceuta, como palo de bandera de la patera! :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 May 2009 22:47

El manillar mas racing es el Rizoma y aqui en Ramirez vale 50 euros.
oriolosg

Mensajepor oriolosg » 12 May 2009 22:50

Giorgio escribió:El manillar mas racing es el Rizoma y aqui en Ramirez vale 50 euros.

Sara es el que te colgue yo el enlace en barna lo venden en una tienda que se llama tendencebike vale.

V'sssss
Prin

Mensajepor Prin » 13 May 2009 09:28

pues ayer me comentó el del taller que vale 100 euros, hoy cuando vaya a por la moto lo pregunto!
Prin

Mensajepor Prin » 13 May 2009 19:39

chicos... ya tengo la resolución!

34,9€, me han enderezado el manillar (a mi gusto a quedado un pelín torcido.. :? )

el manillar racing que comentaba era el de serie de la fz6 del 2005o6 :S

En fin... así ha terminado la historia... de momento para salir del paso ya tengo suficiente!!

Oriii organiza la mani del domingo que estamos en ascuas!
Tonio

Mensajepor Tonio » 13 May 2009 20:55

Bueno, siento llegar tarde.Pero por si le interesa a alguien, yo sabía que había algo por el foro, y estuve buscando. No se si seguira en venta, pero por si acaso os pongo el enlace.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... t=manillar

Fzara, que te cobren 35€ por enderezar el manillar(se tarda 1 minuto) y que te lo dejen torcido,costando el de la Fz1 nuevo 50€, me parece un robo.
Yo volvería al taller para que lo dejen OK. El tema de la dirección es muuuy importante.
V´ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 May 2009 07:16

Sara 35 euros por enderezar el manillar y que te lo dejen no muy bien,mejor te gastas 15 euros mas y te pillas el de la FZ1 y veras que contenta quedas.Solo es mi opinion. :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”