SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Duitos

Mensajepor Duitos » 13 May 2009 15:30

Pos genial josmin pos quedamos 10 minutos antes en la rotonda del carrefour me parece genial.

En cuanto a ti koleta pos la verdad no estoy mal de pasta pero quiero que me lo pase la garantia pq pa eso esta asi q no te preocupes que es un apaño momentaneo ademas ya me he pedido los latiguillos metalicos y de camino los cambio, jejeje y no seas aburrio y vente pa la estacion y salimos todos juntos y a la vuelta nada mas tienes que salir en direccion cadiz en vez de dar la vuelta como hacemos nosotros con lo cual vas a hacer la misma cantidad de km lo unico que claro el tramo san fernando la estacion lo haces solo pero con la moto que tienes estas aqui en un plas, yo la hago mucho por tarifa y en 40 minutos estas aqui . Asi que no seas ñoña y vente..... que eres motero leche. vamos lo que hay que leer...
Duitos

Mensajepor Duitos » 13 May 2009 15:35

Y lo de la parienta no es raro, es que a la chiquilla le da miedo la moto y claro siempre que salgo por ahi pos pregunta por tener una hora de referencia, jejej vamos como nuestras madres.

En fin calentaros y veniros que la ruta es guapa de verdad y lo pasaremos de PM
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 13 May 2009 15:40

danifazer escribió:
holzplatten escribió:A ver si se apunta alguien del sector bokerón, que a mi me da susto volverme solo a casa. :roll:

Pues visto lo visto, segun la ruta planificada esta muy bien y me gusta bastante. Lo que ocurre es que me pilla lejos porque he de estar en casa a medio dia, y no creo que sea asi. De todas formas confirmare mi asistencia

Haz como yo y le pides a tu parienta un divorcio temporal de un fin de semana. :twisted:

danifazer escribió:Holzplatten a mi tambien me gusta la idea de ir acompañado cuando se trata de una ruta mas distante para la vuelta. En fin, pero voy a ver como va la cosa.

En solitario se rueda estupendamente también, pero soy de lo que piensan que "cuantos más seamos, más nos reiremos". :wink:

danifazer escribió:Por cierto Hozplatten ¿sigues con la misma moto?

Sí, tío, y creo que seguiré con ella bastante tiempo. :D
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 May 2009 16:31

Buenooooooooooo, esto va cogiendo color :lol: :lol: :lol:

Actualizo lista, que se apuntan mas caballas:

1 kalimo
2 Duitos
3 Josmin
4 THOR.
5 Chico
6 JoseMari

Hay alguno mas dudoso.... ya confirmará

Jameson, sigue siendo bueno y responsable, pa la próxima nos desquitamos :wink: :wink:

Holzzzzzz, esto si es excusa??????

holzplatten escribió:A ver si se apunta alguien del sector bokerón, que a mi me da susto volverme solo a casa.

:twisted: :twisted: , anda y apuntate ya madikita :roll: :roll: , que vergüenza de motero :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Koleta, cuando te decidas, ya pensamos lo que hacemos, si cambiamos ruta o nos vemos en Jimena. Por ahora parientas creo que no viene ninguna....

danifazer, ome pa estar de vuelta pa la hora de comer,asi que te quedas y yasta :wink: :wink: sino vas a tener que dar la vuelta a mitad de ruta :cry: :cry: . El chuleton de la otra vez fue en Jimena de la Fra. y el que hemos preparado es en Jédula, esta casi pegando a Jerez. AHhhhhhhhh, ya se que lo tuyo no son los foros, pero esto no es un foro, es una habitación mas de la casa :wink: :wink:
Imagen
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 13 May 2009 23:34

kalimo escribió:Holzzzzzz, esto si es excusa??????

holzplatten escribió:A ver si se apunta alguien del sector bokerón, que a mi me da susto volverme solo a casa.

:twisted: :twisted: , anda y apuntate ya madikita :roll: :roll: , que vergüenza de motero :twisted: :twisted: :lol: :lol:

¿Tú pagas el café? [smilie=naughty.gif]
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 May 2009 11:34

holzplatten escribió:
kalimo escribió:Holzzzzzz, esto si es excusa??????

¿Tú pagas el café? [smilie=naughty.gif]

OK, me llevo la VISA ........
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 12:44

Ya la habeis liao.

Que os lo paseis mu bien.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 May 2009 13:18

Giorgio escribió:Ya la habeis liao.

Que os lo paseis mu bien.

Jejejejeje, por que no te vienes con la FZ1 con las llantas doradas ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias campeón, a ver si alguna la hacemos a la mitad y ponemos cada uno de nuestra parte pa pasarnoslo bien juntos :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 13:24

kalimo escribió:
Jejejejeje, por que no te vienes con la FZ1 con las llantas doradas ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias campeón, a ver si alguna la hacemos a la mitad y ponemos cada uno de nuestra parte pa pasarnoslo bien juntos :wink: :wink:

A ver si es verdad, cacho puta.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 13:25

Eso de pasarnoslo bien juntos me ha dao que pensar.

Mariconadas ni una, ¿eh?.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 14 May 2009 13:54

Giorgio escribió:Eso de pasarnoslo bien juntos me ha dao que pensar.

Mariconadas ni una, ¿eh?.

Si te va a gustar, tonta. Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2009 14:13

Duitos escribió:Casi me quedo sin poder ir, leed esto haber que os parece....

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23883

Acabo de leer tu problema de freno trasero en el otro post y tiene toda la pinta de tener su origen en los pistones de la pinza.

Si estos, por algún motivo, no se deslizan bien por el interior de la pinza, no recuperan su posición de descanso, es decir, no dejan de apretar las pastillas contra el disco, por lo que éstas siguen frenando, de ahí la falta de potencia que notaste y el calentón de las mismas.

Yo sacaría los pistones de las pinzas y los inspeccionaría detenidamente, no deberían presentar problemas con los kms. que tienen, pero comprueba si se deslizan bien a mano y si presentan rayaduras, muestras de óxido o cualquier otro síntoma que pueda provocar el problema que tienes. Si lo haces tú, que por otra parte es muy sencillo, ten cuidado con los guardapolvos, que son las gomas circulares que tiene la pinza y que "abrazan" al pistón, no te lo cargues al manipular los pistones y/o la bomba.

La bomba no creo que sea, aún cuando técnicamente posiblemente pueda ser posible que se "bloquee" no dejando de mandar presión, en la realidad no me ha pasado nunca ni conozoco a nadie a quien el haya ocurrido (aunque no digo que no sea posible).

Cuando una bomba de freno falla suele hacerlo por motivo de las empaquetaduras, es decir, los retenes que hacen que no se escape la presión que mandas al pisar el pedal o apretar la maneta, pero eso produce justo el problema contrario al tuyo, la moto no frena.

Del líquido de frenos no creo que sea, no tiene sentido, ahora bien, el haberlo cambiado tampoco le hace mal, es barato y te quitas una variable más de encima.

No obstante, si el Domingo se te vuelve a quedar bloqueado el freno trasero, y aunque yo no vaya, que será lo más probable, si nadie sabe arreglarlo para "salir del paso" y que puedas volver a casa, dame un telefonazo y os digo cómo hacerlo, Kalimo, y posiblemente algún otro de los que van tienen mi número.

Un abrazo y suerte. Pasadlo bien y tomaos algún chuletón a mi salud :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 May 2009 15:00

fer tu eres el puto amo cuando sea mayor quiero ser como tu y nos es un topico de verdad de momento eres mi idolo un tio mayor de edad pero con espiritud joven con 2 motos se mueve por el mundo mejor que uno de 25 un 10 para ti fer
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 15:16

Nononono, no es el puto amo.

Es el:

AMO PUTO.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 May 2009 15:38

Pedazo de splicación te ha dado Fer, Duitos :shock: :shock: ; creo que ahora no tendras dudas, de todas formas el domingo, aunque seguro que no vas a tener ningun problema, aparte de tener la ayuda telefonica (que espero que sea presencial) de Fer si ocurriera algo, , uno de los colegas que viene de aqui es el mecanico del conce Yamaha

¡¡¡¡¡¡¡¡ Ferrrrrrrrrrrrrrrrr, dejate de obras domingueras y apuntate yaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”