kalimo escribió:Bueno chicos, pues gracias a dios todo ha salido perfecto, esperando a orinar la anestesia y para casa. Le he transmitido vuestros animos y buenos deseos y os da las gracias a todos![]()
![]()
Asi que la salidita del domingo sigue palante y me vuelvo a subir al carro![]()
holzplatten escribió:kalimo escribió:Bueno chicos, pues gracias a dios todo ha salido perfecto, esperando a orinar la anestesia y para casa. Le he transmitido vuestros animos y buenos deseos y os da las gracias a todos![]()
![]()
Asi que la salidita del domingo sigue palante y me vuelvo a subir al carro![]()
Ya sabía yo que saldría todo bien.
En cuanto esté consciente le enseñas alguna chati de la colección de giorgio y verás cómo se pone bueno y al mismo tiempo se pone malísimo.![]()
Por cierto, me tenéis que decir cómo llegar al sitio, que aquella zona no la conozco en absoluto y yo me pierdo hasta con gps, gps que no tengo.
holzplatten escribió:Ya sabía yo que saldría todo bien.
En cuanto esté consciente le enseñas alguna chati de la colección de giorgio y verás cómo se pone bueno y al mismo tiempo se pone malísimo.![]()
Por cierto, me tenéis que decir cómo llegar al sitio, que aquella zona no la conozco en absoluto y yo me pierdo hasta con gps, gps que no tengo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados