Mensajepor Duitos » 14 May 2009 22:35
Kali ya veras como todo sale muy bien.. Ya nos invitaras a una ronda de cervezas por lo de tu hermano, jjeje Un abrazo!!
Por cierto se que no se debe postear aqui pero es para responder a lo de
MUEBLEUVE..
Gracias lo primero, no veas que cacho explicacion, la verdad que debido a esto he aprendido a cambiar el liquido de frenos y ha cambiar las pastillas de freno que nunca vienen mal y gracias a tu explicacion como funcionan los frenos con todos sus componentes.
Pues os explico como ha ido la cosa, hoy la he recogido del taller,
lo primero es que la gracia 55 leuros cambio de pastillas (NO RECUERDO LA MARCA PERO SON HH), pulido de disco de freno ( se ha quedado como nuevo) y cambio de liquido de frenos tanto delantero como trasero ( me ha echado dot 5, segun me ha dicho es mejor y aunque normalmente se usa en frenos de mayor potencia como en las r me ha dicho que no pasa nada y que es mejor, que opinais???) y lo ultimo que me ha dicho es que ha mirado el piston y que estaba bien asi que ni PI. de que le ha pasado.
En cuanto al tema de la garantia me esta tramitando disco nuevo, pinza nueva y bomba nueva ( haber si cae la breba, jejeje).
Yo por si las moscas he encargado por ebay los latiguillos metalicos de camino y asi los cambio.
Bueno esta es toda la explicación que opinais.
Un abrazo, espero que lo del domingo cuaje y la opercacion del hermano de kali salga todo bien.