SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 May 2009 16:20

Bueno chicos, contratiempo por mi parte, me acaba de llamar mi hermano que mañana lo operan de una hernia que llevaba esperando hace tiempo, asi que hasta mañana que no sepa como sale todo y demas no puedo confirmar mi asistencia, espero que todo salga bien.

Asi que en cuanto haya noticias os informo. A los de aqui los voy a avisar y con lo que me digan ya os cuento tambien

V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 16:54

Vaya hombre.

Que vaya muy bien la operación de tu hermano, kali, y que se recupere pronto.
josmin

Mensajepor josmin » 14 May 2009 20:43

Espero que salga todo bien mañana

un abrazo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 May 2009 20:44

Esto va a ser la suerte del convocante... jajaj.... yo no he abierto la boca porque tengo bodorrio este finde y el k viene, mas. Perjudicao no salgo k luego vienen los sustos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 May 2009 21:12

bueno eugenio espero que salga todo bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 May 2009 21:24

Ánimo Kalimo. Muchas V'sss para tu hermano!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
danifazer

Mensajepor danifazer » 14 May 2009 21:37

Joer como os cundeeee postearr. Uff.
Kalimo que valla todo bien el la operacion y sin problemas. Un saludo.
Bueno pues dudo que pueda asistir, pero de todas formas, si puedo lo notificare antes de ir.

Un saludo a todos.
Duitos

Mensajepor Duitos » 14 May 2009 22:35

Kali ya veras como todo sale muy bien.. Ya nos invitaras a una ronda de cervezas por lo de tu hermano, jjeje Un abrazo!!

Por cierto se que no se debe postear aqui pero es para responder a lo de
MUEBLEUVE..

Gracias lo primero, no veas que cacho explicacion, la verdad que debido a esto he aprendido a cambiar el liquido de frenos y ha cambiar las pastillas de freno que nunca vienen mal y gracias a tu explicacion como funcionan los frenos con todos sus componentes.

Pues os explico como ha ido la cosa, hoy la he recogido del taller,
lo primero es que la gracia 55 leuros cambio de pastillas (NO RECUERDO LA MARCA PERO SON HH), pulido de disco de freno ( se ha quedado como nuevo) y cambio de liquido de frenos tanto delantero como trasero ( me ha echado dot 5, segun me ha dicho es mejor y aunque normalmente se usa en frenos de mayor potencia como en las r me ha dicho que no pasa nada y que es mejor, que opinais???) y lo ultimo que me ha dicho es que ha mirado el piston y que estaba bien asi que ni PI. de que le ha pasado.
En cuanto al tema de la garantia me esta tramitando disco nuevo, pinza nueva y bomba nueva ( haber si cae la breba, jejeje).
Yo por si las moscas he encargado por ebay los latiguillos metalicos de camino y asi los cambio.

Bueno esta es toda la explicación que opinais.

Un abrazo, espero que lo del domingo cuaje y la opercacion del hermano de kali salga todo bien.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 May 2009 23:58

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y palabras de animo, se las transmitire personalmente a ElChino, de vuestra parte

Espero que nos veamos el domingo, que será buena señal :wink: :wink:

Duitos, sin problema de hablar por aqui del tema de tus frenos :wink:

Mañana os digo algo de como ha salido todo
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 May 2009 17:53

Bueno chicos, pues gracias a dios todo ha salido perfecto, esperando a orinar la anestesia y para casa. Le he transmitido vuestros animos y buenos deseos y os da las gracias a todos :wink: :wink:

Asi que la salidita del domingo sigue palante y me vuelvo a subir al carro :lol: :lol:
Imagen
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 15 May 2009 18:46

kalimo escribió:Bueno chicos, pues gracias a dios todo ha salido perfecto, esperando a orinar la anestesia y para casa. Le he transmitido vuestros animos y buenos deseos y os da las gracias a todos :wink: :wink:

Asi que la salidita del domingo sigue palante y me vuelvo a subir al carro :lol: :lol:

Ya sabía yo que saldría todo bien. :D

En cuanto esté consciente le enseñas alguna chati de la colección de giorgio y verás cómo se pone bueno y al mismo tiempo se pone malísimo. [smilie=naughty.gif]

Por cierto, me tenéis que decir cómo llegar al sitio, que aquella zona no la conozco en absoluto y yo me pierdo hasta con gps, gps que no tengo.
josmin

Mensajepor josmin » 15 May 2009 19:08

holzplatten escribió:
kalimo escribió:Bueno chicos, pues gracias a dios todo ha salido perfecto, esperando a orinar la anestesia y para casa. Le he transmitido vuestros animos y buenos deseos y os da las gracias a todos :wink: :wink:

Ya sabía yo que saldría todo bien. :D

En cuanto esté consciente le enseñas alguna chati de la colección de giorgio y verás cómo se pone bueno y al mismo tiempo se pone malísimo. [smilie=naughty.gif]

Por cierto, me tenéis que decir cómo llegar al sitio, que aquella zona no la conozco en absoluto y yo me pierdo hasta con gps, gps que no tengo.

Pues autovia del mediterraneo dirección Malaga- Algeciras y en el kilometro 115 hay un desvio a la derecha indicando Estacion de San Roque, Jimena, pues una vez en el a unos 800 metros esta la estacion y enfrente una parada de taxis. Pues ahi es donde solemos quedar. No tiene perdida ya que no hay que callejear.

Y por si acaso, apuntate mi movil y ya está: 625283459

Vssssssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 May 2009 19:13

holzplatten escribió:Ya sabía yo que saldría todo bien. :D

Entiendo que esta respuesta es porque vas a venir, logicamente....

Imagino que subiras por la carretera de San Pedro hasta Ronda, no??

Ah, por ElChino no te preocupes que ya esta bueno de "eso", como lo han dormido de cintura para abajo, ya ha hecho la prueba de "levantamiento", para que todo este correcto, que una vez que salga no hay devolución al estado anterior ..... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 15 May 2009 19:14

Kalimo malegro q todo haya ido bien....
Weno entonces...donde podríamos kedar....viniendo desde la bahía...
josmin

Mensajepor josmin » 15 May 2009 19:16

Error, el kilometro es 116, no el 115 :oops:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”