josmin escribió:holzplatten escribió:kalimo escribió:Bueno chicos, pues gracias a dios todo ha salido perfecto, esperando a orinar la anestesia y para casa. Le he transmitido vuestros animos y buenos deseos y os da las gracias a todos![]()
![]()
Asi que la salidita del domingo sigue palante y me vuelvo a subir al carro![]()
Ya sabía yo que saldría todo bien.
En cuanto esté consciente le enseñas alguna chati de la colección de giorgio y verás cómo se pone bueno y al mismo tiempo se pone malísimo.![]()
Por cierto, me tenéis que decir cómo llegar al sitio, que aquella zona no la conozco en absoluto y yo me pierdo hasta con gps, gps que no tengo.
Pues autovia del mediterraneo dirección Malaga- Algeciras y en el kilometro 115 hay un desvio a la derecha indicando Estacion de San Roque, Jimena, pues una vez en el a unos 800 metros esta la estacion y enfrente una parada de taxis. Pues ahi es donde solemos quedar. No tiene perdida ya que no hay que callejear.
Y por si acaso, apuntate mi movil y ya está: 625283459
Apuntado todo. En 5 minutos te doy un toque para que apuntes el mio.
kalimo escribió:holzplatten escribió:Ya sabía yo que saldría todo bien.
En cuanto esté consciente le enseñas alguna chati de la colección de giorgio y verás cómo se pone bueno y al mismo tiempo se pone malísimo.![]()
Por cierto, me tenéis que decir cómo llegar al sitio, que aquella zona no la conozco en absoluto y yo me pierdo hasta con gps, gps que no tengo.
Entiendo que esta respuesta es porque vas a venir, logicamente....
Imagino que subiras por la carretera de San Pedro hasta Ronda, no??
Pensaba subir hasta ronda y luego coger la carretera de Algeciras, que imagino que lleva a San Roque también. La de San Holz me da mucho respeto, por curvas desconocidas, exceso de quemados y ser coto de caza de la DGT. Según la gana de madrugar que tenga tomaré la ruta que he dicho u optaré por la autopista de "Marbiella", como ha sugerido Josmin.