SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 15 May 2009 19:43

josmin escribió:
holzplatten escribió:
kalimo escribió:Bueno chicos, pues gracias a dios todo ha salido perfecto, esperando a orinar la anestesia y para casa. Le he transmitido vuestros animos y buenos deseos y os da las gracias a todos :wink: :wink:

Asi que la salidita del domingo sigue palante y me vuelvo a subir al carro :lol: :lol:

Ya sabía yo que saldría todo bien. :D

En cuanto esté consciente le enseñas alguna chati de la colección de giorgio y verás cómo se pone bueno y al mismo tiempo se pone malísimo. [smilie=naughty.gif]

Por cierto, me tenéis que decir cómo llegar al sitio, que aquella zona no la conozco en absoluto y yo me pierdo hasta con gps, gps que no tengo.

Pues autovia del mediterraneo dirección Malaga- Algeciras y en el kilometro 115 hay un desvio a la derecha indicando Estacion de San Roque, Jimena, pues una vez en el a unos 800 metros esta la estacion y enfrente una parada de taxis. Pues ahi es donde solemos quedar. No tiene perdida ya que no hay que callejear.

Y por si acaso, apuntate mi movil y ya está: 625283459

Apuntado todo. En 5 minutos te doy un toque para que apuntes el mio.

kalimo escribió:
holzplatten escribió:Ya sabía yo que saldría todo bien. :D

En cuanto esté consciente le enseñas alguna chati de la colección de giorgio y verás cómo se pone bueno y al mismo tiempo se pone malísimo. [smilie=naughty.gif]

Por cierto, me tenéis que decir cómo llegar al sitio, que aquella zona no la conozco en absoluto y yo me pierdo hasta con gps, gps que no tengo.

Entiendo que esta respuesta es porque vas a venir, logicamente....

Imagino que subiras por la carretera de San Pedro hasta Ronda, no??

Pensaba subir hasta ronda y luego coger la carretera de Algeciras, que imagino que lleva a San Roque también. La de San Holz me da mucho respeto, por curvas desconocidas, exceso de quemados y ser coto de caza de la DGT. Según la gana de madrugar que tenga tomaré la ruta que he dicho u optaré por la autopista de "Marbiella", como ha sugerido Josmin.
Duitos

Mensajepor Duitos » 15 May 2009 20:13

Bueno Kali me alegro mucho que todo halla salido bien asi q el dominguito nos vemos todooos en la estacion de san roque.

En cuanto a ti koleta creo que lo mejor es hacer como holzplatten y venirte para la estacion pq sino vas a dar una vuelta grande grande, de todas formas la carreterita hasta aqui es guachi y ademas tienes las curvitas de tarifa pa calentar ruedas, jejejje..

Y josmin en cuanto sepamos la hora de quedada, nos vemos diez minutitos antes en la top oil, no?

por si teneias alguno dudas en lo que sea de la ruta
mi number es 625- 738066
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 May 2009 20:18

Kali, me alegro que todo le haya ido bien a tu hermano.

Ahora a recuperarse.
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 May 2009 20:52

Bueno lo primero gracias por vuestra preocupacion por mi hermano, ya esta en casa enterito, ahora a recuperarse de los 10 puntitos

Koleta y Holzz, podemos vernos, o a la salida del barco- 8´30h, en la estacion de San Roque (parada de taxis) entre 8´45-9´00, depende del barco, en un bar que hay pasada Jimena, en San Pablo de Buceite, que ponen unas espalderas con zurrapa del copon (Josmin sabe el nombre del bar y lo puede poner)) o podemos vernos en Ronda en la Venta La Parrilla sobre las 11´00

Mi movil esta en mi firma

Cuidaito que hay mucho controles nuevos por las carreteras secundarias
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 May 2009 21:23

bueno eugenio me alegra que todo este ok yo al final no ire con los hierros de bmw ya que en vez de irme hoy viernes el sabado tengo bautizo y me piro el domingo a las 12 30 para algeciras asi que a pasarlo muyyyyyyyyyyy bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 15 May 2009 22:47

holzplatten, ya tengo tu numero :wink:

Edufacer, lastima que no puedas venir, a ver si la proxima coincidimos :cry:

Duitos, creo que a las 8:40 en la top oil estara bien, ya concretamos.

Koleta pisha, vente pa la estacion por tarifa com dice duitos y subimos todos juntos .

Kalimo, no me acuerdo del nombre del bar, pero la localizacion es, a la salida del pueblo (San pablo de buceite) direccion ronda y antes del puente del rio.

Vssssssssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2009 01:06

Buenaaaas, no habia dicho nada hasta ahora porque no tenia claro aun si el Domingo me podría apuntar. Al final no puede ser. Tengo por aqui a los papis de visita y el Domingo me toca comida familiar.....asi que la vuelta me la voy a pegar mañana Sabado. Algo rapido, subida a Yunquera....como 3 o 4 veces....hasta rozar estriberas vamos...y pa casa.
Tened cuidadin el Domingo. Bye.

PD: Kali, me alegro que lo de tu hermano haya salido todo bien. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 May 2009 01:13

Actualizo lista, que se apuntan otro caballa:

1 kalimo
2 Duitos
3 Josmin
4 THOR.
5 Chico
6 JoseMari
7 holzzplaten
8 koleta
9 JesusGsr
o
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 May 2009 01:16

Gracias Guess :wink: :wink:, a ver si pa la próxima puedes
Imagen
Imagen
danifazer

Mensajepor danifazer » 16 May 2009 09:52

Pues siento Kalimo de no poder asistir, fijate como son las cosas, hoy sabado aburrido sin nada que hacer y el domindo pillado no pudiendo ir con vosotros. En fin, asi estan las cosas.
Yo hare como gues, me ire a dar una vuelta por ahi y listo.

Ya nos contareis como fue.
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 May 2009 12:32

Y yo tambien lo siento que no podamos vernos Dani, que le vamos a hacer no ha podido haber compenetracion de fechas, espero que en la próxima si no veamos

Pasatelo bien si sales

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2009 13:21

Eugenio me alegro que lo de tu hermano haya salido muy bien. Dale un fuerte abrazo de mi parte.

Pasadlo muy bien mañana.

Un saludo.
Duitos

Mensajepor Duitos » 16 May 2009 14:38

Bueno kali pos yo ya he quedao con josmin pa tirar pa la estacion, en la parada de taxis nos vemos, a q hora quedamos alli?

Bueno xavales mañana nos vemos...

P.D: Enga Koleta apuntate que mañana va a hacer un dia de escandalo y seguro q lo pasaremos de PM
koleta

Mensajepor koleta » 16 May 2009 16:35

Oks...aunq no tengo klaro el kamino
Kalimo a ver si estas konectao luego a eso de las 10 al msn y m dices por donde tirar con el google maps,pq si es en los barrios pos tal vez m venga mejor la autovía jerez los barrios no?? q coger la nacional por tarifa komo dice Duitos...?¿?¿?¿ o tal vez coger puerto galiz y kedamos en jimena...¿?¿?¿?¿? weno a ver si luego lo hablamos ciaoooooo
josmin

Mensajepor josmin » 16 May 2009 17:32

Me alegro que al final te animes, Koleta.

Veras, para llegar hasta la estacion de san roque lo mejor desde san fernando es coger la jerez-los barrios, que tu la engancharias, supongo por medina, pues bueno, si coges esta al llegar a los barrios tendras dos alternativas, Algeciras o Malaga, coge la de malaga que simplemente es seguir la autovia hacia delante, te incorporaras a la N340 direecion malaga y a unos 3 o 4 Km encontraras una indicacion en el KM116 que pone Jimena, estacion de sanroque, gaucin ..., pues la tomas y a unos 800mts esta la estacion, la parada de taxis y nosotros esperandote :lol:, si te lias, movil al canto :wink:

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”