Fraro escribió:Que tal chavales, cuanto tiempo sin postear ni casi entrar en el foro......
segun leia la kkd se me estaban poniendo los dientes largos por no poder ir ( bueno ,ni enterarme ) y luego es de esas salidas que uno dice que mejor haberse quedado en casa. Joder que putada de salida entonces..... pues a ver si algun dia nos podemos apuntar que se os hecha de menos mamones![]()
.. aunque no se para cuando porque llevo 3 meses que no muevo la moto ni para comprar el pan ....
![]()
![]()
komodo escribió:Se me olvidaba decir que de todas formas poniendo la suspensiones en modo Comfort no deberíais de haber tenido ningún problema en ir despacito disfrutando del paisaje.
Vsssssss
blacksniff escribió:komodo escribió:Se me olvidaba decir que de todas formas poniendo la suspensiones en modo Comfort no deberíais de haber tenido ningún problema en ir despacito disfrutando del paisaje.
Vsssssss
buah, mariconadas, necesitais eso porque no tenéis una fazer, los que si me dan un poco de pena son esos pobres de las "R", para ellos una carretera así es incomodilla. Para los fazeros es como una cualquiera.
si yo os llevara por alguna carretera que he ido... a 60 Km/h me parece demasiado rápido.
RRIKARDO escribió:Glover escribió:komodo escribió:Se me olvidaba decir que de todas formas poniendo la suspensiones en modo Comfort no deberíais de haber tenido ningún problema en ir despacito disfrutando del paisaje.
Vsssssss
¡¡pijo!!
txulo!!!![]()
vsssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado