Salida Domingo17 de mayo Madrid, Ocaña y alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 May 2009 00:30

Preacher mamon, no te fies mas de los grueros jajajaja
menuda rutita hasta 2 empastes he perdido hoy.

Vsssss
Glover

Mensajepor Glover » 18 May 2009 09:06

Pues vaya faena¡¡ tanto lo de looup, como lo de la ruta, la verdad es que hay veces que salimos demasiado a la aventura, aun me acuerdo como nos perdimos el dia que ibamos a ver el albergue de Guadalajara jajaja :lol: :lol: , ahora me rio, pero ese dia casi me quedo sin gasolina...
En cuanto a mi, buno ya sabeis, al final un 85% de posibilidades de ir perdio contra un 15% de que no.... no creo que haga falta poner nada mas al respecto. Lo positivo es que me quede viendo las carreras y ¡¡que carreras!! hacia tiempo que no disfrutaba asi con el moto GP. ¡bien por Lorenzo! ¡bien por Dani! y ¡Toma Rossi! jeje, :twisted: :twisted:. Bueno y tambien que despues de ver la remontada de Pedrosa no lo pude evitar y me fui a dar una vuelta, casi 300Km de Atazar, Berruecos, Ruta pantanos... ya ya se que no Foto = No salidita en solitario, pero es que no pare ni para eso, solo una vez para estirar el mono, que lo he llevado a que me quiten el culo cagao y algo mas y ahora >(con un par de kilitos de mas) pues casi que no me vale, y moverme encima de la moto... :?
Bueno señores pues....a mas ver, espero estar para la proxima aunque...tengo pendiente el cambio de aceite, filtro, liquido frenos y refrigerante a la peque....y no deberia demorarlo mucho, a ver si no soy perezoso y estoy para la proxima...eso si, nada de carreteras de cabras.... :twisted:

VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 May 2009 12:12

hola shavales!
Siento ke no pudieseis disfrutar mucho de la carretera pero se ve ke en las paraditas si ke estabais bien no?
Yo he estado todo el puto puente (desde el jueves por la tarde ke salí del curro) encerrado en casa porke la puta alergia no me dejaba.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 18 May 2009 15:40

Que tal chavales, cuanto tiempo sin postear ni casi entrar en el foro......
segun leia la kkd se me estaban poniendo los dientes largos por no poder ir ( bueno ,ni enterarme ) y luego es de esas salidas que uno dice que mejor haberse quedado en casa. Joder que putada de salida entonces..... pues a ver si algun dia nos podemos apuntar que se os hecha de menos mamones :oops: :oops: .. aunque no se para cuando porque llevo 3 meses que no muevo la moto ni para comprar el pan .... :evil: :evil: :evil:
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 May 2009 23:07

Fraro escribió:Que tal chavales, cuanto tiempo sin postear ni casi entrar en el foro......
segun leia la kkd se me estaban poniendo los dientes largos por no poder ir ( bueno ,ni enterarme ) y luego es de esas salidas que uno dice que mejor haberse quedado en casa. Joder que putada de salida entonces..... pues a ver si algun dia nos podemos apuntar que se os hecha de menos mamones :oops: :oops: .. aunque no se para cuando porque llevo 3 meses que no muevo la moto ni para comprar el pan .... :evil: :evil: :evil:

Bueno que la ruta tampoco estuvo mal todo el camino, creo que hubo algunos kilometros "pasables" y ademas echamos un buen rato entre nosotros
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 May 2009 17:41

Joooooooder, ahora sí que me váis a echar la bronca. Esa ruta salió en la revista de La Moto hace unos tres años y la hice con Mapi en el coche para ver qué tal estaba. Un millón de curvas de asfalto bacheado como él solo que solo permitía velocidades de unos 60kms/h...

Lo siento de verdad. Ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar en el foro. Si hubiese visto esto os hubiese advertido de que si empezaban los baches os podíais dar la vuelta. Esa ruta es para ir con una Trail y de paseo. Nada de correr.

Vsssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 May 2009 17:44

Se me olvidaba decir que de todas formas poniendo la suspensiones en modo Comfort no deberíais de haber tenido ningún problema en ir despacito disfrutando del paisaje. :mrgreen:

Vsssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 19 May 2009 20:16

Nosotros somos demasiado deportivos para eso asique decidimos no poner la suspentiones en modo confort para sentir mas la carretera [smilie=naughty.gif]
Glover

Mensajepor Glover » 19 May 2009 20:36

komodo escribió:Se me olvidaba decir que de todas formas poniendo la suspensiones en modo Comfort no deberíais de haber tenido ningún problema en ir despacito disfrutando del paisaje. :mrgreen:

Vsssssss

¡¡pijo!! :twisted:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 May 2009 20:38

Glover escribió:
komodo escribió:Se me olvidaba decir que de todas formas poniendo la suspensiones en modo Comfort no deberíais de haber tenido ningún problema en ir despacito disfrutando del paisaje. :mrgreen:

Vsssssss

txulo!!! :twisted:

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 May 2009 08:22

Vsssssss

buah, mariconadas, necesitais eso porque no tenéis una fazer, los que si me dan un poco de pena son esos pobres de las "R", para ellos una carretera así es incomodilla. Para los fazeros es como una cualquiera.

si yo os llevara por alguna carretera que he ido... a 60 Km/h me parece demasiado rápido.
Glover

Mensajepor Glover » 20 May 2009 10:10

blacksniff escribió:

Vsssssss

buah, mariconadas, necesitais eso porque no tenéis una fazer, los que si me dan un poco de pena son esos pobres de las "R", para ellos una carretera así es incomodilla. Para los fazeros es como una cualquiera.

si yo os llevara por alguna carretera que he ido... a 60 Km/h me parece demasiado rápido.

De verdad que si.....a mi con la moto dadmelo todo lisito.... :twisted: los baches los dejo para el coche, la bici... VSSS :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 May 2009 17:38

RRIKARDO escribió:
Glover escribió:

Vsssssss

txulo!!! :twisted:

vsssss

Noto algo de acritud en vuestro tono. Perdón, quise decir que noto ciertas vibraciones negativas, pero seguro que son las ondas residuales de los baches que os coméis con la bicicleta esa que llamáis moto. Por supuesto esto os lo digo en un tono totalmente plano y carente de mala sangre. :mrgreen:

Vsssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 May 2009 20:22

Si tu sigue llendo por esas carreteras en modo confort ya veras
cuando se te empiecen a caerse cosas como el escape
de Marc jajajajaja.
Todas las BMW pierden algo unas perchas y calcetines otras escapes
etc,tec.

Vsssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 21 May 2009 00:14

Eso es Bronco dale caña al de la BMW! Saca trapos sucios! :twisted: :twisted: