Ojo al defender tu moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2009 19:49

sigo pensando que en tema leyes, este pais es una puta mierda (y perdón, pero con todas las letras).

lo primero que pienso en leer esto, no es sólo la putada para la pobre víctima
(que no es el pedazo de hijo de la grandísima p*ta que intentaba robar), lo que pienso es en lo rentable que resulta delinquir en España. joder, como para que no vengan a este pais a ganarse la vida robando :x

"boruski, amigo, vente a España, que aquí puedes robar sin problema alguno, y si no consigues llevarte nada, denuncia a la víctima que algo sacas... vamos, que puedes robar a la víctima por la fuerza o por la ley"

en fin, que no sigo que me caliento. mi consejo, si pillais a alguien robandoos, metedle la del pulpo, pero "NO olvideis, que mientras os DEFENDIAIS de las agresiones del ladrón, habeis SUFRIDO importantes lesiones que os han tratado en urgencias y por las cuales denunciareis al susodicho" :roll:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2009 19:53

aprovecho para dejaros un documento cuanto menos curioso.
a pesar de tener un sistema legal penoso, el américano también resulta un tanto surrealista...

Las sentencias que pongo a continuación han sido premiadas en la edición de 2003 de los Premios Stella. Son unos premios que anualmente se conceden en EEUU para demostrar lo ridículo de su sistema legal. No es que haga falta leerlas para ver que lo es, sólo con ver que mantienen la pena de muerte en el siglo XXI en muchos Estados del “país más desarrollado” nos hacemos una idea... Los premios llevan el nombre de Stella Liebeck, quien en 1992 tenía 79 años y sufrió un accidente en Mc Donalds al caérsele encima el café, produciéndole quemaduras varias. Fue indemnizaa con 2,9 millones de dólares. Desde entonces en las tazas de café se advierte de que el contenido está muy caliente y de su peligro.

Explicado esto, paso a resumir las sentencias ganadoras de los Stella Awards de un año. No tienen desperdicio..

5º premio exaequo:
Kathleen Robertson de Austin (Texas) fue indemnizada con 780.000$ por un jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aún al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora Robertson.

5ª premio (Ex aequo)

Carl Truman, de Los Ángeles y de 19 años, ganó 74.000$ y los gastos médicos cuando su vecino pasó por encima de su mano con el coche, un Honda Accord. Carl Truman aparentemente no se dió cuenta de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos. (Ya veis... a partir de ahora mirad bien al arrancar, y si os están robando preguntad cuánto falta).

5ª Posición (Ex aequo)

Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dolares. (Ya sabéis, cuando os vayáis de casa una temporada no pongáis alarmas, sino unas pastitas, langostinos, jamón de jabugo, y un buen vino gran reserva, nada de Don Simón. No sea que el ladrón no se sienta a gusto en casa y nos denuncie...).

4ª Posición

Kara Walton de Claymont, Delawere, denunció con éxito al propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo.

Esto ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana del baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario tuvo que pagarle 12,000$ y gastos dentales. (Queridos dueños de discotecas: poned la entrada gratis, si no amenazo con entrar por la ventana y romperme los piños... Elegid qué os sale más barato.)

3ª Posición

Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson de Lancaster, Pennsylvania, 113,500$ después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea. (Lógico... los restaurantes deberían esforzarse en crear un ambiente agradable, romántico... que potencie el amor y no el odio. Si se han peleao habrá que currarse más los platos, la ambientación... para darles conversacin y que no se acuerden de sus cosas... si no luego, coxis rotos y a pagar!).

2ª Posición

Jerry Williams, de Little Rock, en Arkansas, tuvo que percibir 14,500$ más los gastos médicos despues de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de bolas. (¿Necesita dinero y no kiere salir de casa??? ¿¿Y de paso quiere putear al vecino?? Vacile a su perro unos minutos, cuanto más mejor, y espere a que le ataque... tendrá 14.500 dólares al instante!!).

Y EL MEJOR DE TODOS ES:

Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ más una nueva caravana.

Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Tonio

Mensajepor Tonio » 10 May 2009 20:54

Da la impresion que hoy en dia y viendo lo que se ve, la vida de una persona no vale na de na.
Os digo eso porque no es la primera vez que por ir a defender una moto, o simplemente el reloj, o la cartera con 10 euracos cosen a alguien a navajazos.
Y es que hay gente que no tiene nada que perder, mientras que nosotros podemos perder mucho.
Yo solo me enfrentaria a esa gentuza en el único caso de que corriera peligro alguien y nunca por algo material.
Eso lo digo en frio, igual en caliente.......
Imagen
neretva

Mensajepor neretva » 11 May 2009 10:20

La Justicia en España no sirve para nada... España es un país donde la "Justicia" defiende a los piratas somalíes, a los ladrones, a los asesinos (a no ser que sea violencia de género, donde aunque no hayas hecho nada a la mujer, si una tía te denuncia estás perdido, incluso sin pruebas), a los terroristas, ... somos el hazme-reír del mundo entero. Los terroristas ven en España su santuario, y es algo bien conocido y publicado por muchos países... eso sí, defiende lo que es tuyo que irás al truyo :evil:

Yo también me tomaría la justicia por mi mano... sé que los jueces no me van a defender e incluso se van a poner de parte del delincuente, así que si un día pillo a uno robándome la moto le reviento pero bien.

V'ssss muy calentitas, que me he puesto rojo de rabia al leer el artículo!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 May 2009 18:39

LOBATVS escribió:Pues coincido con Metalise en algunas cosas, como por ejemplo en que no se de que se extraña nadie; esta el la porquería de constitución que votaron nuestros padres, y algunos de los más "antiguos" de este foro supongo que también; y de esa constitución emanan todas las leyes, y deben ajustarse a la misma.
Por otra parte están, sin ir mas lejos, los comentarios de este poch: todo el mundo pide disculpas por su comportamiento violento, incluso antes de que este suceda, ¿por que, si crees que es justo romperle la cabeza al chorizo, pide disculpas sólo por pensarlo? Pues porque llevan 30 años diciéndonos que pegar a un chorizo es cosa de "grises" y de fachas; pues resulta que...

A: yo no he visto un gris en mi vida, y si lo he visto ni me acuerdo.

B: Ni franco, ni los grises, ni los fachas, ni ninguna de esas cosas han estado en ningún país que no sea España.

Sólo por hacer la prueba, vete a Inglaterra (400 años de democracia, no como nosotros, que somos "aprendices" y ya le damos lecciones de libertad a las democracias más antiguas del mundo) y te robas una moto y que te pillen; comprobarás como el dueño te lo agradece democráticamente, y despues la policía hará lo propio de la manera "menos lesiva" posible jeje.
Otra cosa curiosa es, como me cuenta un amigo mío que ha tenido la surte de recorrer medio mundo desde muy pequeño, es que en el único país del mundo donde la gente se hecha las manos a la cabeza si ven a la poli dando dos hostias a un chorizo en la calle, es en España. En los demás paises civilizados, simplemente piensan: ALGO HABRÁ HECHO.
Ejemplo curioso es que en España, pueden matarte de un tiro por la espalda en sitio público a plena luz del día, y nadie habrá visto ni oido nada. Ahora bien, si una pareja de policías, cojen a un caco en el sitio más apartado y oscuro del pueblo, y le dan dos buenos guantazos por asqueroso, lo ha visto medio pueblo, y el otro medio lo ha grabado con el móvil.
Menudo tocho.

Lobatvs, da gusto ver lo que escribes y no podrias estar mas de acuerdo contigo.
neretva

Mensajepor neretva » 11 May 2009 19:10

Ramses escribió:
LOBATVS escribió:Pues coincido con Metalise en algunas cosas, como por ejemplo en que no se de que se extraña nadie; esta el la porquería de constitución que votaron nuestros padres, y algunos de los más "antiguos" de este foro supongo que también; y de esa constitución emanan todas las leyes, y deben ajustarse a la misma.
Por otra parte están, sin ir mas lejos, los comentarios de este poch: todo el mundo pide disculpas por su comportamiento violento, incluso antes de que este suceda, ¿por que, si crees que es justo romperle la cabeza al chorizo, pide disculpas sólo por pensarlo? Pues porque llevan 30 años diciéndonos que pegar a un chorizo es cosa de "grises" y de fachas; pues resulta que...

A: yo no he visto un gris en mi vida, y si lo he visto ni me acuerdo.

B: Ni franco, ni los grises, ni los fachas, ni ninguna de esas cosas han estado en ningún país que no sea España.

Sólo por hacer la prueba, vete a Inglaterra (400 años de democracia, no como nosotros, que somos "aprendices" y ya le damos lecciones de libertad a las democracias más antiguas del mundo) y te robas una moto y que te pillen; comprobarás como el dueño te lo agradece democráticamente, y despues la policía hará lo propio de la manera "menos lesiva" posible jeje.
Otra cosa curiosa es, como me cuenta un amigo mío que ha tenido la surte de recorrer medio mundo desde muy pequeño, es que en el único país del mundo donde la gente se hecha las manos a la cabeza si ven a la poli dando dos hostias a un chorizo en la calle, es en España. En los demás paises civilizados, simplemente piensan: ALGO HABRÁ HECHO.
Ejemplo curioso es que en España, pueden matarte de un tiro por la espalda en sitio público a plena luz del día, y nadie habrá visto ni oido nada. Ahora bien, si una pareja de policías, cojen a un caco en el sitio más apartado y oscuro del pueblo, y le dan dos buenos guantazos por asqueroso, lo ha visto medio pueblo, y el otro medio lo ha grabado con el móvil.
Menudo tocho.

Lobatvs, da gusto ver lo que escribes y no podrias estar mas de acuerdo contigo.

+1 ;)
FZ6-S Fazer 2005
angel33

Mensajepor angel33 » 11 May 2009 19:18

Precisamente hace 1 minuto que me ha sonado la alarma de la moto y he bajado escopetado al garaje.

Antes de salir , me he asegurado que no se oyera nada y despues he comprobado que la causa seria mi vecino que es un poco cabernicola cerrando la puerta del coche.
En caso de haber oido ruidos sospechoso habria dado la vuelta por el piso de arriba para:
1-Llamar a la policia
2-Sabotear la puerta principal para que no se pueda abrir

Vssssssss
Santi

Mensajepor Santi » 11 May 2009 19:19

Vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, y que en este país, sin llegar a los niveles de USA, algo no funciona, y sobre todo y últimamente, se legisla a base de telediarios, pero en este caso tengo que romper una lanza en favor del juez.

La noticia dice que el pobre chaval de la moto ha aceptado la condena a la mínima y se la han conmutado por multa. En este caso el juez no puede hacer absolutamente nada más que ratificar la sentencia a la que el ministerio fiscal y la defensa han llegado por acuerdo, y en su caso, en fase de ejecución, sustituir la pena de carcel por multa, que ya lo ha hecho.

Obviamente, este chaval no ha estado muy bien asesorado, y con el miedo que todos tenemos a que nos jodan por todo lo que habéis dicho, ha preferido una conformidad a jugársela. Yo personalmente, y si el chaval no tenía antecedentes hubiera entrado en juicio a celebrar porque si al final le condenan, como no tenía antecedentes no iba a entrar en prisión, y por lo menos que sea el juez el que me condena, y no yo el que acepto sin defenderme que soy culpable de agresión. Manda huevos.

Aquí también tienenmucha culpa los fiscales, que acusan por inercia al máximo y sin tener en cuenta los hechos (os juro que alguna vez un fiscal me ha pedido perdón por lo que estaba pidiendo, asegurándome que en juicio lo ganaría sin problema), y lógicamente, te acojonan y muchas veces a la gente normal le hacen firmar una conformidad sin estar de acuerdo con los hechos para evitar males mayores y porque con la mínima no cumplirían la pena. En este caso es complicado asesorar al cliente, pero yo en este caso lucharía por mi inocencia.

Descansad después del tocho.
Paco

Mensajepor Paco » 18 May 2009 09:46

pedrosi escribió:Hola, no me interpreteis mal, estoy totalmente de acuerdo con todas vuestras opiniones. Estas opiniones coinciden plenamente con todo los comentarios ante casos similares que escucho en el super, en el bar, en el trabajo....... Todo el mundo está de acuerdo que este país es para los chorizos, pero ahí va mi pregunta para meter un poco de baza: ¿por que está mal visto el político que pretende endurecer las leyes y darles mala vida a los chorizos y no lo vota nadie? ¿por que los políticos invierten más en cárceles y en que vivan bien los chorizos en ellas y mucho menos en colegios? Pues siemplemente porque el político piensa que al colegio ellos no van a volver pero a la carcel puede que si.
Perdonan por el tocho pero si apareciera un político que diera mala vida a los chorizos y protegiera a la gente honrada, ¿lo votaríamos en este país?
En fin........ Por cierto para los chorizos no hay crisis, nunca han trabajado, no trabajan y nunca van a trabajar, su trabajo es robar y van a seguir haciéndolo, hacienda no les pide nada y la justcia tampoco. Jode..... lo dejo ya que me caliento. Un saludo moteros.

Totalmente de acuerdo contigo.
SECTOR ROQUETA Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 May 2009 10:22

Mira, una cosa es segura para todos en España: matar es extremadamente barato. Puestos a hacer el animal, lo mejor es matar al tío, me explico.
El otro día llegó a mis oidos un relato casi de película.
Un guardia Civil de Tráfico, con su compañero como es costumbre, recibe aviso de un coche en que se han dado a la fuga dos asaltantes que,a mano armada, han desplumado las cajas de la conocida Area 103 en la A2; por coincidencia más que otra cosa, se encuentran como decía con el vehículo y lo persiguen hasta que el conductor comprende que no podrá darles esquinazo a esas pedazo de EVO que tenían antes (y todavía usan algunos destacamentos), y se mete con el coche en un sembrado "a hierro" cosa que hace imposible la persecución en moto. Se bajan pues de sus monturas y salen "por patas" detrás de el inconfundible rastro que ha dejado el coche en el maiz hasta detenerse, lo encuentran vacío y prosiguen la busqueda de dos hombres armados a pie por un maizal, para lo que dicho sea de paso, hay que tener los cojones de hormigón armado, y nunca mejor dicho.
En estas estaban cuando oyeron una detonación que les hizo tirarse a tierra, y un movimiento, abriendo fuego inmediatamente; resultado:
un bulgaro con un balazo en la espalda y otro desaparecido.
Para colmo de la mala suerte, no aparece ningún arma, a pesar de que en las grabaciones del 103 se ven con toda nitidez.
El bulgaro de los huevos parapléjico, y con movilidad sólo en una mano.
El fiscal ensañado con el guardia que hizo fuego, porque tendría que haber visto a través del maíz que el ruski iba desarmado? y que corría de espaldas a él, y no atacándole.
El juez, que es más tonto que el fiscal, apretándole las clavijas en todas las tomas de manifestación en aras de descubrir cómo un motorista asesino, intento liquidar por la espalda a un pobre súbdito de Bulgaria que estaba en españa por necesidad y no por ocio.
Ahora viene lo realmente flipante: el ruski aparece en el juicio con toda suerte de abogados, que le han sido asignados de manera gratuita por una ONG con cargo al bolsillo de todos, el picoleto se presenta en la sala segunda de lo penal de Guadalajara, en compañía del abogado del estado, y vas que te matas.
Sentencia favorable según el Juez, o poco lesiva cuanto menos:
Pensión vitalicia de chorrocientos euros al ruski por ser víctima de una mala actación policial, en la que el uso del arma de fuego, fue fuerza desproporcionada, copmo quedó demostrado por los abogados que pagamos todos al ruski con los impuestos, incluyéndo al Guardia, que también los paga.
El picoleto suspendido "sólo" dos años, porque tenía motivos para pensar que estuvieran armados, aunque nunca apareció ni el arma ni el casquillo de la detonación que juraron oir (tampoco apareció el casquillo del balazo que se llevó el ruski), pero debe dar gracias porque si en las cintas no se hubieran visto las armas de los dos colegas, el picoleto se había pasadu unos calendarios en la militar de Meco.
JUSTICIA!!!!!???????JA!
ESTO SI QUE ES UN TOCHO. :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
deklan

Mensajepor deklan » 18 May 2009 10:40

En fin... no tengo palabras..
Yo lo que si que tengo claro, es que si algun dia tengo una pelea...

Si soy yo el que da de ostias al tio, me voy a la comisaria a poner una denuncia.. y si me dan a mi de ostias pues tambien..

Siempre con la denuncia en la mano..

Saludos
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 18 May 2009 11:11

a mi es que hay cosas que no me cuadran.... ¿como estas cosas pueden suceder?
A ver si queda claro que le estaban intentando robar la moto... aunque denuncien los ladrones al duelño por la agresion, ¡¡coño!! le estas poniendo al juez a "2 ladrones" en un juzgado.... condenales a ellos no a mi.... ¡joder! lo ndicho.... ahy cosas que no entiendo... :(
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
neretva

Mensajepor neretva » 18 May 2009 11:19

Yo no sé para qué se necesitan jueces... es decir, si lo que hacen es "aplicar la Ley" al pie de la letra (no hablaré de lo asquerosas que son nuestras leyes), eso lo puede hacer un ordenador. Se hace un software al que se le meten los antecedentes+hechos+base de datos de leyes y este software sacará la sentencia... es exactamente lo que hacen los jueces y por eso salen las cosas que salen. Si tenemos puesto a un juez ahí cobrando de nuestros bolsillos se supone que es porque es humano y tiene sentido común, pero como se ve que no, pues a tomar por c... de ahí y ponemos a una máquina que tome decisiones, que es más barato, no cobra sueldos, no hace huelgas (a pesar de que en teoría un juez no debería poder hacerlas, pero las hacen) y no es sobornable.

Otro lunes que me desfogué, ¡jejejejeje! :lol:

V'sss! :wink:
FZ6-S Fazer 2005
fortu

Mensajepor fortu » 18 May 2009 11:56

pues mirar esto y decirme que opinais, es veridico y le sucedio a mi mujer.

Trata sobre la entrada en el piso a robar, lo pongo asi para no expandirme mucho.

Pues resulta que entraron en el piso a robar y les dio tiempo a tomarse una cocacola y lo hicieron todo a su gusto, pues despues se llama a la poli, los de huellas y toda la parafernalia posible, pues el detalle es este:

una hembra de pastor aleman que tenia en el piso y ella les dice, joe, si llega a estar la perra en el piso no se lo llevan todo y me dejan el piso echoo una mierda a lo que la policia les responde, .... pues da gracias que el perro no estaba en el piso, xq si les muerde te pueden denunciar por el perro y llevas las de perder....... y bla bla bla, esto es a grandes rasgos.

Asi que yo me digo, ahora mismo tengo un perro en mi piso es un bull terrier, quien conozca esta raza sabe como es y a quien no, que lo mire en el google, pues bueno a lo que voy, si mañana me entran en mi piso a robar y el perro les muerde me denuncian a mi? vaya leyes que tenemos, no? y ellos tan panchos se van y yo me la cargo,..... asi que mejor dejar las llaves debajo del celpudo y poner una nota, señores ladrones, llevense lo que quieran pero no rompan nada, saludos del dueño de la casa.

es que hay que joderse como estan las leyes.

ahi teneis un tocho para reflexionar
saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 May 2009 13:07

LOBATVS escribió:Mira, una cosa es segura para todos en España: matar es extremadamente barato. Puestos a hacer el animal, lo mejor es matar al tío, me explico.
El otro día llegó a mis oidos un relato casi de película.
Un guardia Civil de Tráfico, con su compañero como es costumbre, recibe aviso de un coche en que se han dado a la fuga dos asaltantes que,a mano armada, han desplumado las cajas de la conocida Area 103 en la A2; por coincidencia más que otra cosa, se encuentran como decía con el vehículo y lo persiguen hasta que el conductor comprende que no podrá darles esquinazo a esas pedazo de EVO que tenían antes (y todavía usan algunos destacamentos), y se mete con el coche en un sembrado "a hierro" cosa que hace imposible la persecución en moto. Se bajan pues de sus monturas y salen "por patas" detrás de el inconfundible rastro que ha dejado el coche en el maiz hasta detenerse, lo encuentran vacío y prosiguen la busqueda de dos hombres armados a pie por un maizal, para lo que dicho sea de paso, hay que tener los cojones de hormigón armado, y nunca mejor dicho.
En estas estaban cuando oyeron una detonación que les hizo tirarse a tierra, y un movimiento, abriendo fuego inmediatamente; resultado:
un bulgaro con un balazo en la espalda y otro desaparecido.
Para colmo de la mala suerte, no aparece ningún arma, a pesar de que en las grabaciones del 103 se ven con toda nitidez.
El bulgaro de los huevos parapléjico, y con movilidad sólo en una mano.
El fiscal ensañado con el guardia que hizo fuego, porque tendría que haber visto a través del maíz que el ruski iba desarmado? y que corría de espaldas a él, y no atacándole.
El juez, que es más tonto que el fiscal, apretándole las clavijas en todas las tomas de manifestación en aras de descubrir cómo un motorista asesino, intento liquidar por la espalda a un pobre súbdito de Bulgaria que estaba en españa por necesidad y no por ocio.
Ahora viene lo realmente flipante: el ruski aparece en el juicio con toda suerte de abogados, que le han sido asignados de manera gratuita por una ONG con cargo al bolsillo de todos, el picoleto se presenta en la sala segunda de lo penal de Guadalajara, en compañía del abogado del estado, y vas que te matas.
Sentencia favorable según el Juez, o poco lesiva cuanto menos:
Pensión vitalicia de chorrocientos euros al ruski por ser víctima de una mala actación policial, en la que el uso del arma de fuego, fue fuerza desproporcionada, copmo quedó demostrado por los abogados que pagamos todos al ruski con los impuestos, incluyéndo al Guardia, que también los paga.
El picoleto suspendido "sólo" dos años, porque tenía motivos para pensar que estuvieran armados, aunque nunca apareció ni el arma ni el casquillo de la detonación que juraron oir (tampoco apareció el casquillo del balazo que se llevó el ruski), pero debe dar gracias porque si en las cintas no se hubieran visto las armas de los dos colegas, el picoleto se había pasadu unos calendarios en la militar de Meco.
JUSTICIA!!!!!???????JA!
ESTO SI QUE ES UN TOCHO. :evil: :evil:

Alucino, asi a uno se le quitan las ganas de hacer su trabajo

Volver a “Foro General”