SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
koleta

Mensajepor koleta » 18 May 2009 14:09

kalimo escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu nombre es :

KONG

MARI-KONG

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juassssssssssss juasssssssssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 May 2009 14:14

koleta escribió:
kalimo escribió:Koleta, me voy a cagar en tus muelas :lol: :lol: , conque excepto a mi, no??? :twisted:

Mamona lo q kiero decir es q a ti ya t konocía, tu entras en el segundo grupo, los q m alegro de volver a ver

Ya lo se madikita, si era pa tirarte de la lengua, no sabes que yo soy un sieso :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 18 May 2009 14:16

kalimo escribió:
koleta escribió:
kalimo escribió:Koleta, me voy a cagar en tus muelas :lol: :lol: , conque excepto a mi, no??? :twisted:

Mamona lo q kiero decir es q a ti ya t konocía, tu entras en el segundo grupo, los q m alegro de volver a ver

Ya lo se madikita, si era pa tirarte de la lengua, no sabes que yo soy un sieso :roll: :roll: :wink:

Juassssssssssssss al menos el primer dia que te vi laura y yo lo pensabamos.....jajajajaja
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 May 2009 14:23

koleta escribió:
kalimo escribió:

Juassssssssssssss al menos el primer dia que te vi laura y yo lo pensabamos.....jajajajaja

Claro lo que no sabías es que ese día no había "jiñao"..... :lol: :lol: jajajajaja
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 18 May 2009 14:26

Por cierto, yo tb m jartao reir kon las fotos, supongo q josmin sa reido con los komentarios igual q yo jajajajja wenísimos..
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 May 2009 23:02

josmin escribió:Me he reido con los comentarios :lol:

Oye ram, hay una tienda cerca de casa que venden ruedas de tacos, si quieres les pido precio :roll: :wink:

Aqui hay mas de uno cuyo calificativo acaba en ONG! :evil: :evil:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 May 2009 23:36

AMOOOO.....OMEEE....

si k os lo pasais bien.

Yo el domingo estuve muerrrrto en camita hasta las 13..... la barra libre del bodorrio del sabado pasó factura.

Ahora mismo voy a ponerme los dientes largos con las fotos de kalimo.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 May 2009 10:53

VAYA PANDA DE CARNIVOROS ESTAIS ECHOS!!!!!!!!!!

A que me recordará a mi esos chuletones.........

Imagen

Kali, las fotos mu güenas y los comentarios mejores. Joder os recorristeis todos los garitos de la sierra eh.

A ver si la proxima no me la pierdo. Cachisssssss
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2009 16:12

holzplatten escribió:
kalimo escribió:
jameson escribió:Me alegro que lo hayais pasado muy bien y que todos esteis de vuelta. Espero que para la próxima sí que me pueda unir. El domingo 31 de mayo no tengo nada que hacer.

Gracias Jameson, lo pasamos genial, de verdad, hizo un dia estupendo y la ruta de escandalo.

Ahora lo que no entiendo mucho....... es lo que has querido decir, con lo que has resaltado en amarillo :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:

Está bien claro, se está ofreciendo para echar una mano a Muebleuve con la obra de su casa.

Pos si hay que echarle una mano pos se le echa. Pero solo si María Jesús me invita a una ensalada de pasta, que me han dicho que le salen muy buenas.
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 May 2009 18:15

Me alegro que os hayan gustado a todos las fotos y los comentarios y os hayais jartao de reí :wink: :wink: :lol: :lol:

Kehise, si que nos lo pasamos bien, jejeje, anda que tu vaya pechá de dormir que te diste y yo levantao desde las 6´15 de la mañana :twisted: :twisted:

Güess, esos chuletones son mas grandes que los de Jimena, te lo aseguro, y eso que pedimos el mediano porque habia una talla mayor aún. Espero que te lo pasaras bien en tu subida a La Yunquera :wink: . Nos dejamos un par de garitos sin visitar porque abrian a partir de las 9 de la noche :roll: :roll: .No te pierdas la próxima, chuletón no engullido chuletón perdido.......

Ufffff Jameson ensalada de pasta, echar una mano en la obra, 31 de Mayo no tienes na que hacer, un rule por Jabugo........ ummmmmmmmm, ya veremos :roll: :roll:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2009 18:18

kalimo escribió:Me alegro que os hayan gustado a todos las fotos y los comentarios y os hayais jartao de reí :wink: :wink: :lol: :lol:

Kehise, si que nos lo pasamos bien, jejeje, anda que tu vaya pechá de dormir que te diste y yo levantao desde las 6´15 de la mañana :twisted: :twisted:

Güess, esos chuletones son mas grandes que los de Jimena, te lo aseguro, y eso que pedimos el mediano porque habia una talla mayor aún. Espero que te lo pasaras bien en tu subida a La Yunquera :wink: . Nos dejamos un par de garitos sin visitar porque abrian a partir de las 9 de la noche :roll: :roll: .No te pierdas la próxima, chuletón no engullido chuletón perdido.......

Ufffff Jameson ensalada de pasta, echar una mano en la obra, 31 de Mayo no tienes na que hacer, un rule por Jabugo........ ummmmmmmmm, ya veremos :roll: :roll:

+1
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 May 2009 18:21

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió: un rule por Jabugo........ ummmmmmmmm, ya veremos :roll: :roll:

+1

Jejejeje, stabas al acecho :wink: :wink: , me parece que de esta salida, enlazamos con la siguiente :roll: :roll: , que el domingo te quedaste con mas ganas de curvas .......
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 19 May 2009 18:43

Si el Cádiz asciende el domingo q viene.......

RUTA POR LA SIERRA DE HUELVA DÏA 31 DE MAYO:

-Koleta & his scolding machine.
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 May 2009 19:10

koleta escribió:Si el Cádiz asciende el domingo q viene.......

Y si no asciende........????????
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 19 May 2009 19:13

kalimo escribió:
koleta escribió:Si el Cádiz asciende el domingo q viene.......

Y si no asciende........????????

Pos si no asciende...cosa q no va ha suceder...
Pos jugará el siguiente finde otra eliminatoria, entonces en el kaso de q el primer partido lo juegue en kasa (cosa poko probable, al ser kampeon de grupo) pues si tb resulta q juega el domingo, y tb resulta q juega temprano...pos no podre ir a huelva....

Pero amos aparte de q ascenderemos el finde q viene....es muy poko probable q se den todas esas kasualidades......

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”