kalimo escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu nombre es :
KONG
MARI-KONG
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juassssssssssss juasssssssssssssssss
kalimo escribió:koleta escribió:kalimo escribió:Koleta, me voy a cagar en tus muelas![]()
, conque excepto a mi, no???
![]()
Mamona lo q kiero decir es q a ti ya t konocía, tu entras en el segundo grupo, los q m alegro de volver a ver
Ya lo se madikita, si era pa tirarte de la lengua, no sabes que yo soy un sieso :roll:![]()
holzplatten escribió:kalimo escribió:jameson escribió:Me alegro que lo hayais pasado muy bien y que todos esteis de vuelta. Espero que para la próxima sí que me pueda unir. El domingo 31 de mayo no tengo nada que hacer.
Gracias Jameson, lo pasamos genial, de verdad, hizo un dia estupendo y la ruta de escandalo.
Ahora lo que no entiendo mucho....... es lo que has querido decir, con lo que has resaltado en amarillo![]()
![]()
![]()
![]()
Está bien claro, se está ofreciendo para echar una mano a Muebleuve con la obra de su casa.
kalimo escribió:Me alegro que os hayan gustado a todos las fotos y los comentarios y os hayais jartao de reí![]()
![]()
![]()
![]()
Kehise, si que nos lo pasamos bien, jejeje, anda que tu vaya pechá de dormir que te diste y yo levantao desde las 6´15 de la mañana![]()
![]()
Güess, esos chuletones son mas grandes que los de Jimena, te lo aseguro, y eso que pedimos el mediano porque habia una talla mayor aún. Espero que te lo pasaras bien en tu subida a La Yunquera. Nos dejamos un par de garitos sin visitar porque abrian a partir de las 9 de la noche
![]()
.No te pierdas la próxima, chuletón no engullido chuletón perdido.......
Ufffff Jameson ensalada de pasta, echar una mano en la obra, 31 de Mayo no tienes na que hacer, un rule por Jabugo........ ummmmmmmmm, ya veremos![]()
kalimo escribió:koleta escribió:Si el Cádiz asciende el domingo q viene.......
RUTA POR LA SIERRA DE HUELVA DÏA 31 DE MAYO:
-Koleta & his scolding machine.
Y si no asciende........????????
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados