Tschul. Tallajes de los Fazeros

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jvili

Mensajepor jvili » 20 May 2009 14:10

me probe la chaqueta dainese laguna seca y la talla 50 me va al pelo, pero creo que los pantalones lo ideal seria una talla 48... ( tengo las piernas mas bien finillas y poco culo jejejeje).
me puedo guiar de las tallas de otras marcas para comparme el tshul????
hay alguien que tenga el 727 que tenga mas o menos mis dimensiones????
v´ssssssssssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 20 May 2009 18:36

jvili escribió:me probe la chaqueta dainese laguna seca y la talla 50 me va al pelo, pero creo que los pantalones lo ideal seria una talla 48... ( tengo las piernas mas bien finillas y poco culo jejejeje).
me puedo guiar de las tallas de otras marcas para comparme el tshul????
hay alguien que tenga el 727 que tenga mas o menos mis dimensiones????
v´ssssssssssssssss

Jvili, yo no me he probado un mono en tienda pero tengo una chaqueta Dainese de entretiempo de cordura (¡ojo!) talla 50 y unos pantakas talla 48, que me van bien aunque la chaqueta un pelín justa con el forro puesto... y el monillo tuchún es talla 48 y me va ferpecto de torso. Y también tengo piernecillas de canario, pero una 50 me iría inmensa de pantalón, así que una 48 aunque no acabo de "rellenar" las piernas a la altura del muslamen.

V's
Imagen
jvili

Mensajepor jvili » 20 May 2009 18:43

y te dan opcion en tshul a pillar chaqueta y pantalon de diferentes tallas??? cuanto pesas y mides aprox?? y cual es el modelo de mono que te pillaste??? muxas grasiass
v´ssssssssss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 20 May 2009 19:21

Prin-gao escribió:
jvili escribió:ea pesado y medido,
1,76m de grande y 70 kilotes de arte y salero

1.74 y 70 kg y la 48 es la mía, del mismo modelo que Giorgio (303 azul, es un 2 piezas). Me queda como un guante, aunque me apreta pelín sobre los gemelos el elástico. Supongo que dependerá de como tengas distribuídos los 70 kg :roll: :roll: :roll: , pero me imagino que la 50 te irá grandecilla.

V's

Ya te había puesto mis medidas...
Respecto a lo de pillar tallas distintas para chaqueta y pantaka, la verdad es que no lo pregunté. Yo les dí por email los mismos datos que he puesto aquí y me dijeron que la 48... así que esa pillé.

V's
Imagen
jvili

Mensajepor jvili » 20 May 2009 19:29

ok siento el despiste crei que eras otro forero muxas gracias...
de todos modos cuando me decida tmb se lo preguntare a ellos xk igual cambia un poco al ser el otro modelo el que kiero yo
sorry
v´sssssssssssssss
Lucille

Mensajepor Lucille » 20 May 2009 19:37

jvili escribió:y te dan opcion en tshul a pillar chaqueta y pantalon de diferentes tallas??? cuanto pesas y mides aprox?? y cual es el modelo de mono que te pillaste??? muxas grasiass
v´ssssssssss

si,

comprando un pantalon de cuero y una chaqueta de cuero tambien por separado, se unen por cremallera. igual que un mono 2 piezas

busca por ebay
jvili

Mensajepor jvili » 20 May 2009 20:32

joooo no hay chaquetas por separado con chepa.... :(
jvili

Mensajepor jvili » 21 May 2009 21:41

joderrrrrrrrrr mientras mas cosas leo x ai en otros foros mas liado estoy....
no se yo ya he pujado por uno de los monos me pillare la 48 como tu PRIN-GAO y ya esta.... una preguntita: usas espaldera????
muxas gracias
v`sssssssssssss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 22 May 2009 06:37

jvili escribió:joderrrrrrrrrr mientras mas cosas leo x ai en otros foros mas liado estoy....
no se yo ya he pujado por uno de los monos me pillare la 48 como tu PRIN-GAO y ya esta.... una preguntita: usas espaldera????
muxas gracias
v`sssssssssssss

En las chaquetas de cordura llevo las semirígidas que se meten el el espacio que llevan para ello, pero en el monete todavía no. Llevo la de foam denso que viene con el mono, pero mi intención es comprarme una decente de las que te pones con faja y tirantes. Igual pillo una tb en Tschul.
Ya nos contarás como te va el mono cuando lo recibas. Suerte con la puja.

V's
Imagen
jvili

Mensajepor jvili » 24 May 2009 19:37

weno pos ya e ganao la puja, al final me llevo el mono 303-r por 153 pavos + gastos de envio. les he mandao un mensaje diciendo lo k peso y mido y k creo k mi talla es la 48.
ahhh y ademas les he puesto k si m pueden enviar los guantes rojos tmb, que yo les pagaria los 29€ k valen en la tienda para aprovechar el mismo envio. alguien sabe si se puede hacer esto????
v`ssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2009 23:05

jvili escribió:weno pos ya e ganao la puja, al final me llevo el mono 303-r por 153 pavos + gastos de envio. les he mandao un mensaje diciendo lo k peso y mido y k creo k mi talla es la 48.
ahhh y ademas les he puesto k si m pueden enviar los guantes rojos tmb, que yo les pagaria los 29€ k valen en la tienda para aprovechar el mismo envio. alguien sabe si se puede hacer esto????
v`ssssssss

Eh, que guay jvili. Veras como mola.
pasaje

Mensajepor pasaje » 25 May 2009 09:49

jvili escribió:weno pos ya e ganao la puja, al final me llevo el mono 303-r por 153 pavos + gastos de envio. les he mandao un mensaje diciendo lo k peso y mido y k creo k mi talla es la 48.
v`ssssssss

En principio sí. Yo gané la puja por una chaqueta y les pregunté (antes de pagar) si me podían añadir otra igual pero de otra talla por el mismo precio y en el mismo envío y no pusieron ningún problema :D. Me cobraron las dos chupas y un sólo envío.

Un saludo, o dos
Imagen
jvili

Mensajepor jvili » 25 May 2009 13:44

tio x donde le mandaste el mensaje por el correo directamente o por el enlace que te mandan en el correo despues de haber ganao la puja.
es que yo ayer se lo envie por este enlace ( donde estan los pasos para comprar la ropa) el mensaje en español y traducido al aleman y todavia no me an contestao, ¿ es normal esto?... joder y eso k son alemanes jejejeje

v`ssssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 13:47

jvili escribió:tio x donde le mandaste el mensaje por el correo directamente o por el enlace que te mandan en el correo despues de haber ganao la puja.
es que yo ayer se lo envie por este enlace ( donde estan los pasos para comprar la ropa) el mensaje en español y traducido al aleman y todavia no me an contestao, ¿ es normal esto?... joder y eso k son alemanes jejejeje

v`ssssssssssss

Hombre, es que ayer también era domingo en el país teutón.
jvili

Mensajepor jvili » 25 May 2009 14:05

tmb ties razon jajajajaja....
teneis que entenderme, tengo mono de tener el mono de moto jajajajaja

Volver a “Compra y Venta”