jvili escribió:me probe la chaqueta dainese laguna seca y la talla 50 me va al pelo, pero creo que los pantalones lo ideal seria una talla 48... ( tengo las piernas mas bien finillas y poco culo jejejeje).
me puedo guiar de las tallas de otras marcas para comparme el tshul????
hay alguien que tenga el 727 que tenga mas o menos mis dimensiones????
v´ssssssssssssssss
Prin-gao escribió:jvili escribió:ea pesado y medido,
1,76m de grande y 70 kilotes de arte y salero
1.74 y 70 kg y la 48 es la mía, del mismo modelo que Giorgio (303 azul, es un 2 piezas). Me queda como un guante, aunque me apreta pelín sobre los gemelos el elástico. Supongo que dependerá de como tengas distribuídos los 70 kg![]()
![]()
, pero me imagino que la 50 te irá grandecilla.
V's
jvili escribió:y te dan opcion en tshul a pillar chaqueta y pantalon de diferentes tallas??? cuanto pesas y mides aprox?? y cual es el modelo de mono que te pillaste??? muxas grasiass
v´ssssssssss
jvili escribió:joderrrrrrrrrr mientras mas cosas leo x ai en otros foros mas liado estoy....
no se yo ya he pujado por uno de los monos me pillare la 48 como tu PRIN-GAO y ya esta.... una preguntita: usas espaldera????
muxas gracias
v`sssssssssssss
jvili escribió:weno pos ya e ganao la puja, al final me llevo el mono 303-r por 153 pavos + gastos de envio. les he mandao un mensaje diciendo lo k peso y mido y k creo k mi talla es la 48.
ahhh y ademas les he puesto k si m pueden enviar los guantes rojos tmb, que yo les pagaria los 29€ k valen en la tienda para aprovechar el mismo envio. alguien sabe si se puede hacer esto????
v`ssssssss
jvili escribió:weno pos ya e ganao la puja, al final me llevo el mono 303-r por 153 pavos + gastos de envio. les he mandao un mensaje diciendo lo k peso y mido y k creo k mi talla es la 48.
ahhh y ademas les he puesto k si m pueden enviar los guantes rojos tmb, que yo les pagaria los 29€ k valen en la tienda para aprovechar el mismo envio. alguien sabe si se puede hacer esto????
v`ssssssss
jvili escribió:tio x donde le mandaste el mensaje por el correo directamente o por el enlace que te mandan en el correo despues de haber ganao la puja.
es que yo ayer se lo envie por este enlace ( donde estan los pasos para comprar la ropa) el mensaje en español y traducido al aleman y todavia no me an contestao, ¿ es normal esto?... joder y eso k son alemanes jejejeje
v`ssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados