SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 May 2009 20:07

holzplatten escribió:
MUEBLEUVE escribió:
koleta escribió:
koleta escribió:Si el Cádiz asciende el domingo q viene.......

RUTA POR LA SIERRA DE HUELVA DÏA 31 DE MAYO:

-Koleta & his scolding machine.

Aju q parao está esto.....

Yo me apunto :wink:

Ya "semos" dos....bueno, creo que Angel también se apuntaba "asín" que "semos" tres

Ya me estáis tentando... :evil:

... y no, no voy a salir, que es mi época mala. :cry:

ea, a este tambien le ha picao el bicho ajjajaj.. otro, ya "semos" cuatro jajaj
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 23 May 2009 02:12

Kehise escribió:
holzplatten escribió:
MUEBLEUVE escribió:
koleta escribió:
koleta escribió:Si el Cádiz asciende el domingo q viene.......

RUTA POR LA SIERRA DE HUELVA DÏA 31 DE MAYO:

-Koleta & his scolding machine.

Aju q parao está esto.....

Yo me apunto :wink:

Ya "semos" dos....bueno, creo que Angel también se apuntaba "asín" que "semos" tres

Ya me estáis tentando... :evil:

... y no, no voy a salir, que es mi época mala. :cry:

ea, a este tambien le ha picao el bicho ajjajaj.. otro, ya "semos" cuatro jajaj

Que no, coño, que hasta que termine los exámenes de junio no voy a salir de ruta. El año pasado me caí por esta fecha (25 de mayo, en concreto) y me jodió el cuatrimestre por no poder teclear. :(
THOR.

Mensajepor THOR. » 24 May 2009 17:14

hola soy miguel de ceuta con algunos de vosotros ya coincidi en esta kdd a los demas espero conoceros en las proximas aunque algunos como holz estais mejor en la foto que en directo . pa la del 31 ave si mapunto aunquesta mu lejo y sumandole el barco creo que no me daria tiempo pa coje lultimo barco de guerta a casa , no obstante si las cuentas cuadran y sapunta kalimo o algun colega de ceuta aprovechare pa conoce a mas guenos faxzeros to eso si la santa es guena (raro) clarosta
aprvecho pa saludaros a todos y en special a kalimo , apa , jesus , josmin , koleta , holz, mueble y edu que me hicieron pasar y estupendo dia y que terminaron por enseñarme a coger curvas aunque fuera a ultima hora cuando yo asimile la enseñanza queda lo aprendido pa la siguiente el 31
oe que tocho no?
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 May 2009 14:03

pues yo a esta si me apunto y asi estreno el manillar de la fz1 que lo voy a montar esta tarde asi que 1 de ceuta kalimo vamos que nos vamos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 25 May 2009 14:19

ESE CADI.............OE
ESE CADI.............OE
ESE CADI.............OE OE OE

VAAAAAAAAMOS CAAAAAAAADI......

Pos weno señores.....como anuncie en su día.......hemos ascendido así q toy disponible para la semana q viene.....id pronunciándoos ya hoomeeeeeeeeeeeeeeee......
RUTA SIERRA DE ARACENA DOMINGO 31 DE MAYO:

1.- Koleta & his scolding machine
2.- Muebleuve
3.- Kehise & ¿?¿?
4.- Kalimo???
5.-..........????

Venga coñoooo......!!!!

Perdonen mis palabras pero es q aun toy eufórico de anoche jijijijij
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 May 2009 16:36

pues koleta enhorabuena

2.- Muebleuve
3.- Kehise & ¿?¿?
4.- Kalimo???
5.-edufazer
6.-.........??????????
vamos ir sumandose
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 17:28

Koleta, ENHORABUENAAAA !!!!!!!!

ESE CADI.... OE, ESE CADI.... OE

Con cariño pa tos los aficionados al CÁDIZ:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZPx1phk_mV8 [/youtube]

Y con respecto al rule por Jabugo, creo que lo voy a tener dificil, estoy esperando a los de la "brocha gorda" pa pintar ehhhhhhh!!!! y ....... ya veremos, de todas formas sigo atento al post :wink: :wink:

2.- Muebleuve
3.- Kehise & ¿?¿?
4.- edufazer
5.-.........??????????
vamos ir sumandose
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 17:30

kalimo escribió:
2.- Muebleuve
3.- Kehise & ¿?¿?
4.- edufazer
5.-.........??????????
vamos ir sumandose

Pues tú te has restao.
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 17:32

Giorgio escribió:
kalimo escribió:
2.- Muebleuve
3.- Kehise & ¿?¿?
4.- edufazer
5.-.........??????????
vamos ir sumandose

Pues tú te has restao.

Xacto, eso lo puso edu y espero que se sume mucha mas peña :wink: :wink:
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 25 May 2009 18:40

THOR. escribió:hola soy miguel de ceuta con algunos de vosotros ya coincidi en esta kdd a los demas espero conoceros en las proximas aunque algunos como holz estais mejor en la foto que en directo . pa la del 31 ave si mapunto aunquesta mu lejo y sumandole el barco creo que no me daria tiempo pa coje lultimo barco de guerta a casa , no obstante si las cuentas cuadran y sapunta kalimo o algun colega de ceuta aprovechare pa conoce a mas guenos faxzeros to eso si la santa es guena (raro) clarosta
aprvecho pa saludaros a todos y en special a kalimo , apa , jesus , josmin , koleta , holz, mueble y edu que me hicieron pasar y estupendo dia y que terminaron por enseñarme a coger curvas aunque fuera a ultima hora cuando yo asimile la enseñanza queda lo aprendido pa la siguiente el 31
oe que tocho no?

Hombre Miguel, me alegra verte por aqui, un placer conocerte y ya sabes, que cuando se pueda, pues cruzas el charco y nos damos otra mano de curvitas ....... y de chuletas :wink:

Y respecto al 31 nada me gustaria mas que poder ir pero ese finde me pilla currando :cry: , otra vez será, eso si pasadlo muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :wink:

PD: Koleta pisha, mi enhorabuena a ti y a to los gaditasssssss

Vssssssssss
THOR.

Mensajepor THOR. » 25 May 2009 22:45

josmin escribió:
THOR. escribió:hola soy miguel de ceuta con algunos de vosotros ya coincidi en esta kdd a los demas espero conoceros en las proximas aunque algunos como holz estais mejor en la foto que en directo . pa la del 31 ave si mapunto aunquesta mu lejo y sumandole el barco creo que no me daria tiempo pa coje lultimo barco de guerta a casa , no obstante si las cuentas cuadran y sapunta kalimo o algun colega de ceuta aprovechare pa conoce a mas guenos faxzeros to eso si la santa es guena (raro) clarosta
oe que tocho no?

Hombre Miguel, me alegra verte por aqui, un placer conocerte y ya sabes, que cuando se pueda, pues cruzas el charco y nos damos otra mano de curvitas ....... y de chuletas :wink:

Y respecto al 31 nada me gustaria mas que poder ir pero ese finde me pilla currando :cry: , otra vez será, eso si pasadlo muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :wink:

PD: Koleta pisha, mi enhorabuena a ti y a to los gaditasssssss

Vssssssssss

oe josmin me alegra verte aqui se me viene a la cabeza tu imagen cogiendo esas curvas con tanta facilidad y yo mas cortao que na observandote sobre todo a ti como lo hacias despues pude espabilar

yo todavia estoy esperando un buen momento pa decirselo a la parienta(son 50 leuros de barco mas gastos)y sdemas se me juntarian al menos 700 km los 200 ultimos ya mu reventao y de vuelta,asi y to ganas no faltan a ver cmo va todo en estos dias
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
THOR.

Mensajepor THOR. » 25 May 2009 22:57

koleta escribió:ESE CADI.............OE
ESE CADI.............OE
ESE CADI.............OE OE OE

VAAAAAAAAMOS CAAAAAAAADI......

Pos weno señores.....como anuncie en su día.......hemos ascendido así q toy disponible para la semana q viene.....id pronunciándoos ya hoomeeeeeeeeeeeeeeee......
RUTA SIERRA DE ARACENA DOMINGO 31 DE MAYO:

2.- Muebleuve
3.- Kehise & ¿?¿?
4.- Kalimo???
5.-..........????

Venga coñoooo......!!!!

Perdonen mis palabras pero es q aun toy eufórico de anoche jijijijij

koleta hasta el cadiz es capaz de ganar por no aguantarte mas , ahora nos toca a los colegas aguantarte de ruta ES BROMAAAAAA . me alegro mucho de lo de tu cadiz y de volverte a saludar si todo va bien lo mismo aparezco en la lista y me enseñais esa piazo sierra
Vsssssssssssssssssssss
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 May 2009 23:12

miguel vamos apuntate que yo llamo a jesus y a eugenio lo secuestramos y ya somos cuatro y a chico tambien y asi llevamos al mecanico con nosotros
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
THOR.

Mensajepor THOR. » 26 May 2009 00:30

edufazer escribió:miguel vamos apuntate que yo llamo a jesus y a eugenio lo secuestramos y ya somos cuatro y a chico tambien y asi llevamos al mecanico con nosotros

coone edu no tabia reconocio ya me gustaria poder decirte que voy a poder ir pero la semana pasda salimos y esta aun calentita en el coco de mi santa asi que como no la coja de buenas lo tengo chungo , ,adenas haz cuenta de los km (no menos de 700......... pa valientes con culito jierro) mas desayno , comida, paradas pa gasofla , etc aun saliendo a las 7-30 y volviendo en el ultimo sobre las 9 la cosa esta justilla , eso si como la parienta se ponga a tiro me voy aunque no llegue pa coge el ultimo barco .
kalimo esta mu liao en estas fechas , de jesus no se nada y chico aun no sabe nada
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS..................
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 May 2009 13:38

Pos yo va a ser que tan lejos no voy a poder ir. Porque no me puedo ir a dormir el sabado a Sevilla, con lo que el Domingo tendría un viaje de pelotillas.

GRANADA-JABUGO o donde se llegue

JABUGO o donde se llegue- GRANADA

GRANADA-HUERCAL OVERA

Vamos demasiados kilómetros pa un sólo día

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”