THOR. escribió:hola soy miguel de ceuta con algunos de vosotros ya coincidi en esta kdd a los demas espero conoceros en las proximas aunque algunos como holz estais mejor en la foto que en directo . pa la del 31 ave si mapunto aunquesta mu lejo y sumandole el barco creo que no me daria tiempo pa coje lultimo barco de guerta a casa , no obstante si las cuentas cuadran y sapunta kalimo o algun colega de ceuta aprovechare pa conoce a mas guenos faxzeros to eso si la santa es guena (raro) clarosta
aprvecho pa saludaros a todos y en special a kalimo , apa , jesus , josmin , koleta , holz, mueble y edu que me hicieron pasar y estupendo dia y que terminaron por enseñarme a coger curvas aunque fuera a ultima hora cuando yo asimile la enseñanza queda lo aprendido pa la siguiente el 31
oe que tocho no?
Hombre Miguel, me alegra verte por aqui, un placer conocerte y ya sabes, que cuando se pueda, pues cruzas el charco y nos damos otra mano de curvitas ....... y de chuletas
Y respecto al 31 nada me gustaria mas que poder ir pero ese finde me pilla currando

, otra vez será, eso si pasadlo muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
PD: Koleta pisha, mi enhorabuena a ti y a to los gaditasssssss
Vssssssssss