pajulius escribió:Hola a todos haber si me podeis aconsejar.
La verdad desde que la tengo estoy alucinando de los desarrollos tan cortos y los que se estira y la mala leche que tiene.
Me estoy planteando como yo no voy a saco es desarrollos mas largos ya se que algunos lo hacen al reves pero que os parece un piñon delante mas o dos detras menos.
Sinceramente no creo que se note mucho la difrencia con lo que tira este motor e circulare mas tranquilo es que a 120 va muy revolucionado a punta de gas como si quisiera decirme meteme caña mas mas, claro estoy acostumbrado que soy de la vieja escuela a las de carburacion R y trail y alguna gas gas de enduro que he tenido y esta con inyeccion es otro mundo.
según lo que comentas yo personalmente no le modificaba nada, la cambiaría entera, por ejemplo una V´strom te vendría de perlas..........
Otro tema es el manillar la posicon de conduccion me gustaria un poco mas retrasado para no tener que ir reclinado, si el de origen lo giro hacia mi la manetas se van hacia debajo y no me interesa.
La pregunta es el manillar de la fz1 que poneis queda mas bajo que el original y mas lejos del conductor verdad? yo lo quiero todo al reves.
Perdonar el ladrillazo ya se que me salgo de la norma pero la moto es una extension mas de un motorista y tiene que ir comodo por cierto como referencia mido 1,82 peso 100 kilos.
Gracias por las sugerencias de antemano
pajulius escribió:Hola a todos haber si me podeis aconsejar.
La verdad desde que la tengo estoy alucinando de los desarrollos tan cortos y los que se estira y la mala leche que tiene.
Me estoy planteando como yo no voy a saco es desarrollos mas largos ya se que algunos lo hacen al reves pero que os parece un piñon delante mas o dos detras menos.
Sinceramente no creo que se note mucho la difrencia con lo que tira este motor e circulare mas tranquilo es que a 120 va muy revolucionado a punta de gas como si quisiera decirme meteme caña mas mas, claro estoy acostumbrado que soy de la vieja escuela a las de carburacion R y trail y alguna gas gas de enduro que he tenido y esta con inyeccion es otro mundo.
Otro tema es el manillar la posicon de conduccion me gustaria un poco mas retrasado para no tener que ir reclinado, si el de origen lo giro hacia mi la manetas se van hacia debajo y no me interesa.
La pregunta es el manillar de la fz1 que poneis queda mas bajo que el original y mas lejos del conductor verdad? yo lo quiero todo al reves.
Perdonar el ladrillazo ya se que me salgo de la norma pero la moto es una extension mas de un motorista y tiene que ir comodo por cierto como referencia mido 1,82 peso 100 kilos.
Gracias por las sugerencias de antemano
pajulius escribió:Hombre tampoco nos pasemos tambien me gusta sentir la velocidad y de estetica me encanta si con una pequeña inversion lo soluciono listo.
Por eso pido consejo tengo 41 años y a vezes me gusta sentir la velocidad aun. Ademas he hecho un par de caballitos y es divertida pero es lo que comento.
Alguna opinion mas porfavor sin desmerecer la del compañero
pajulius escribió:Hombre tampoco nos pasemos tambien me gusta sentir la velocidad y de estetica me encanta si con una pequeña inversion lo soluciono listo.
Por eso pido consejo tengo 41 años y a vezes me gusta sentir la velocidad aun. Ademas he hecho un par de caballitos y es divertida pero es lo que comento.
Alguna opinion mas porfavor sin desmerecer la del compañero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados