Güesmaster escribió:Valiant, veo que compraste la moto con 28.000 Km. y con 3 añitos. Con esos kilometros el dueño anterior ya le cambió con toda seguridad neumaticos y pastillas. Además tuviste que cambiar el disco trasero.....algo habría hecho para alavearlo. También con esos kilometros puede que le cambiará el kit de transmision antes de vendertela y todo eso lo hizo en el taller mas cutre del mundo mundial en donde se olvidaron poner la arandela de bloqueo de la tuerca del piñon y por eso se te ha soltado. Ademas apretaron mal el eje trasero y por eso se te ha jodido.
Por algun motivo desconocido (¿caida?) tambien tuvieron que desmontar toda la dirección y por supuesto apretarón mal (poco o mucho) el eje de la direccion y por ese se te han jodido los rodamientos (¿a esto te refieres con cazoletas no?) y ya de paso pues al montarlo todo pasaron mal los cables que han terminado por joder lo que llaman "la antena".
¿que dices? ¿estoy muy desencaminado o no?.
No le eches la culpa a la pobre Fazerina que lo unico que ha tenido es un "mecanico" con el titulo sacado a distancia en CCC. Vaya tela.
Por supuesto el que te la vendió no tenía porque tener conocimiento de todo esto y no necesariamente "te la ha colado", pero lo que si le puedes preguntar al dueño anterior es donde leches llevaba la moto a reparar....PARA NO IR POR ALLI NI DE COÑA. A no ser que vayas a cagarte en to sus muelas!!!.
Me ha quedado un post un poco "momento Rappel", pero bueno ya me dirás.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados