josedesmo escribió:ni en sueños me compraria una fazer (molinillo barato y sin personalid y masssssificada como ninguna mas . para mi es y sera la moto de los que quieren y no pueden , basura japo . si aun estais a tiempo de comprar una kk de esta pasaros por
www .ducatistas .com y sabreis lo que son motos .
es mi opinion y si somos sinceros me dareis la razon
piltrafilla tu en tu avatar pero haces juego con tu maquinonalfaliz7 escribió:A ver tu piltrafillas, te voy a contar mi experiencia con las ducatis de mis colegas que hace no mucho nos pudimos partir el culo de la risa con una 620 i de esas MENUDA PUTA MIERDA DE MOTO, cuando ves que todos los cables van cogidos con bridas " de las baratas " a todo el chasis, despues ese anclaje de calidad del deposito que no habia quien lo ajustase, me troncho, despues ostias resulta que como la moto es una puta mierda pinchada en un palo pues al poco de haberla comprado te tienen que abrir el motor para sellarte el cilindro vertical por que como esta muy estudiado fuga aceite, eso es una moto y lo demas son tonterias, despues te encuentras con unos puños de goma que parecen de un puto vespino vaya que se dan de si la goma jajajaj, los contrapesos del manillar tambien me gustaron mucho son de la calidad del plastico de los playmobil. Bueno que la moto es una puta mierda para que nos vamos a engañar, un motor bi que no anda un carajo, encima suena asi como te diria que puedes contar las pistonadas, eso si he de reconocer que me gusto el cuadro, eso si, bueno tambien me llamo la atencion esos depositos de liquido de frenos que se salta la pintura, menuda mierda de pintura.
Eso te lo dice uno que tiene una fazer de las del 2000 a ver que le puedes reprochar a esta que se convirtio sin duda alguna en una de las motos mas equilibradas que se han fabricado en serie.
Por cierto cuando te vengas por asturias si quieres te traes tu ducati (te aconsejo venir en remolque por que no quiero que me digas que no puedes venir por que ha roto en el trayecto) y asi te fundo con la moto del quiero y no puedo por que como comprenderas con esa puta mierda lo unico que vas a fundir son los tranchetes con el calor de los escapes, anda chavalin venga a correr por ahi, bueno mejor no corras que como rompa algo en la ducati te vas a dar un talegazo de los bueno.
jameson escribió:Pues sí es muy triste Clau. Tu en el otro post que tiene relación con esta polémica me parecistes una persona muy coherente. Y de hecho hasta me puse de acuerdo contigo. Pero Clau no es nada lógico que una persona entre en este foro para insultarnos de esa forma y sobretodo insultar a la moto que poseemos. No es que sea la novena maravilla del mundo, ni la mejor del mundo. Por supuesto que no. Pero es nuestra moto y hay que respetar los gustos de la gente.
Ninguno de nosotros vamos a otros foros a decir que sus motos son una KK ni cosas por el estilo. De hecho akí ha entrado gente con otras motos y otras marcas y han sido bien recibidos. De hecho hasta tenemos un miembro en este foro, un tio cojonudo donde los haya, que no tiene una Fazer, pero no deja por eso de ser un miembro más. Antetodo es motero y antetodo nosotros también.
Y en este foro reina la cordialidad y el buen rollo, se tenga la moto que se tenga. No hay que tener una fazer para ser bien recibdio. Por ejemplo, otro miembro de este foro, Er Manuel, se ha comprado una R1. Ya lo colgamos porque no tiene una fazer, o lo insultamos. Pues NO. Y a tí por ejemplo nadie te ha insultado por dar tu opinión. Pero con la gente que te insulta en tu casa, porque esto es para nosotros el foro, como nuestra casa. Y entonces sacas la mala leche y dices cosas q no se deberían de decir pero es que.......
Perdon por el ladrillo.
V´ssssssss
alfaliz7 escribió:Hombre dices tu de lo que haran algunos con su novia, pues ni idea, pero no quiero ni pensar lo que haras tu con tu novio por que eso de perder aceite es muy contagioso.
Por cierto que la tuya ya empezo a fugar aceite??? las he visto hasta con 5000 km empezar a hacerlo a y encima en el concesionario oficial negarse a repararla diciendo que no era defecto de la maquina que era del trato recibido... menudas maquinas eh, por cierto te puedo decir que tambien tengas cuidado con las centralitas que se ha oido de todo sobre ellas, o cuando llueve por que no se si te has fijado que llevas todo el cableado al descubierto en muchos sitios entre otros los del cuadro que estan hay donde el foco todo al descubierto, por cierto hay unos modelos muy bonitos que llevan un solo disco de freno, pero como me dijo un ducatista de esos "es que para que quieres mas si vas a frenar igual" JOJOJO venga chaval vete a mirar lo que te dije de la moto no vaya a ser que se te este averiando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados