yo soy motero... y ser motero para mi significa volver a tener 10 años... coger mi bicicleta, sentir el aire en la cara y la posibilidad de ser libre escogiendo tu propio camino...
Todo tiene un precio!!!!
aunque solo sea medido en probabilidades....
Y para mi el precio de volver a ser niño es la alta probabilidad que existe de caerme y liarla gorda....
digo liarla gorda pues soy hijo.... hermano.... novio... y guitarrista .... y ninguna de estas cosas es compatibles con caerse...
no hay ni una vez que me monte en mi moto... que no piense que esa puede ser la vez en que la lie... pero justo despues de pensarlo empieza el viaje en el tiempo hacia mi niñez... siento que vuelvo a ser un niño y siento que es peligroso lo que estoy haciendo....
En un principio me resultaba raro tener en la cabeza dos ideas tan distintas, pero con el tiempo las ideas se hicieron una... y esa idea me ayuda a ser hijo motorista... hermano motorista ... novio motorista y guitarrista motorista...
Algun dia me caeré... y cuando llegue espero tener toda la suerte del mundo.... tambien pienso que la suerte hay que buscarla... y en este aspecto yo la busco intentando ser prudente y equipandome...
esta es mi experiencia... (yo solo me he caido con la bici y con la moto en el garaje y en la calle dandole la vuelta... por cierto esta última hace poco y pasé mucha vergüenza

Aqui te ha escrito gente consejos y apoyo que llevan muchísim@s kiliometros, caidas, aventuras y desventuras a las espaldas
saludos