Moztruitu escribió:Hulas.
El caso es que en el taller me cobran 180€ por un pirelli corsa creo que montaje incluido, pero claro, mi duda es, ¿Si quiero cambiar?, porque los BT de serie me duraron casi el doble.
El amigo merucu me recomendó los angel, pero claro, a merucu ya le he visto conducir y yo apenas tumbo (ni voy tan a lo loko

).
pues si merucu piensas que va rapido imaginatele con un corsa como el que acabas de mirar jejejejejeje
Moztruitu escribió:
Pues creo que sobre 8.000 o 9.000 km, quizás 10000 tirando muy alto). Muy poco en mi opinión pues las bt de serie me duraron casi el doble (y porque pinché) y ya sabéis que voy siempre tranquilo.
prueba otra vez a coger unas bt y volverle a meterle 16000 o mas jejejejejeje cosas parecidas nos han pasado a todos
Moztruitu escribió:
Pero ya os conté que conseguí las dos strada por apenas 190€ y ahora es lo que me cobran solo por la trasera en el taller oficial, quizás las pirelli son más para vosotros que os mola poner rodilla y yo deba seguir con las brigedstone de paseo.
V'ss
hombre lo ultimo que haria yo seria ir a comprarme ruedas al conce debido a sus precios abusivos y al poco movimiento de ruedas que tienen
las ruedas que llevamos son esport turismo, para tocar rodilla utilizariamos sport o racing y dias calentitos ,cualquier cosa que allamos hecho son cosas bastante preparadas
diablo strada-------111,53
diablo angel--------113,08
pilot road-2---------142,33
pilot road-----------107,71
bt 21----------------137,84
bt 20----------------115,09
en las z6 de metzeler neumatico moto no tiene ninguna oferta
pero por 180 euros me pasas la rueda y ya te pongo yo la que quieras jejejejejejeje