Como elegir neumático?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moztruitu
Contactar:

Como elegir neumático?

Mensajepor Moztruitu » 04 Jun 2009 16:00

Hulas.

Pues vereis, tengo el neumático trasero tal que así (y porque me avisaron, que sinó ni me entero):

Imagen

Y creo que toca cambiarlo, ¿no? :D

El caso es que en el taller me cobran 180€ por un pirelli corsa creo que montaje incluido, pero claro, mi duda es, ¿Si quiero cambiar?, porque los BT de serie me duraron casi el doble.

Y de ahí surge mi duda..¿que criterios usáis vosotros para elegir tal o cual marca del mismo neumático (el 180/55 17'' trasero que usa la fazer) ?

El amigo merucu me recomendó los angel, pero claro, a merucu ya le he visto conducir y yo apenas tumbo (ni voy tan a lo loko :P).

V'ss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 16:07

Que va, que va, eso aún está pa durar un montón.

Mi criterio es leer muchos foros y al final decidirme.

Por cierto, tas equivocao de subforo pa este poch.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Jun 2009 16:14

Hulas.

Me he equivocado de apartado......ALgun webmaster que me lo mueva a la seccion de taller y eso???

Gracias.
V'ss
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Jun 2009 16:26

hombre cambiarlo aun puedes hacerle 3000 km mas pues por ay dicen que los road tc 2 estan muy bien son de 2 compuestos mas duros por el centro y mas blando en los laterales aunque veo que tu de tumbar poco solo haces autovia no bueno a ver que te comentan los que lo hayan cambiado que por ciertoa mi ya me toca
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2009 17:21

Pues yo que con un rotulador permanente podrias alargarlos un poquito mas ..... :roll: :roll: :lol: :lol:

Pues por tu tipo de conduccion, creo que te vendrian bien unos bicompuestos duro en el centro y medios en los laterales, te puedo aconsejar los Pilot Road 2 CT, que son los ultimos que yo he puesto y hasta ahora contentisimo con ellos.

CAMBIALA YAAAAAAAAAAA, QUE TE VAS A MATAR!!!!!!!!!! :wink: :wink: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 17:35

kalimo escribió:Pues yo que con un rotulador permanente podrias alargarlos un poquito mas ..... :roll: :roll: :lol: :lol:

Pues por tu tipo de conduccion, creo que te vendrian bien unos bicompuestos duro en el centro y medios en los laterales, te puedo aconsejar los Pilot Road 2 CT, que son los ultimos que yo he puesto y hasta ahora contentisimo con ellos.

CAMBIALA YAAAAAAAAAAA, QUE TE VAS A MATAR!!!!!!!!!! :wink: :wink: :lol:

Yo también soy de Miguelín Pilot Road 2 CT, y como dicen los africanos, pa tí que ni pintaos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Jun 2009 22:08

kalimo donde cambiastes tu las gomas en ceuta o en la peni y dime precio y asi nos damos una salida a cambiarlos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Jun 2009 00:02

edufazer escribió:kalimo donde cambiastes tu las gomas en ceuta o en la peni y dime precio y asi nos damos una salida a cambiarlos

Pues los cambie aqui en FactoryRacing, de todas formas pa la salida que dices estate atento que pa San Antonio (13 de junio) , creo que va a haber algo ....... :roll: :roll: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 08:17

Que pijo y que fashion queda eso de "la peni".
mario

Re: Como elegir neumático?

Mensajepor mario » 05 Jun 2009 16:47

Moztruitu escribió:Hulas.

El caso es que en el taller me cobran 180€ por un pirelli corsa creo que montaje incluido, pero claro, mi duda es, ¿Si quiero cambiar?, porque los BT de serie me duraron casi el doble.

El amigo merucu me recomendó los angel, pero claro, a merucu ya le he visto conducir y yo apenas tumbo (ni voy tan a lo loko :P).

pues si merucu piensas que va rapido imaginatele con un corsa como el que acabas de mirar jejejejejeje

Moztruitu escribió:
Pues creo que sobre 8.000 o 9.000 km, quizás 10000 tirando muy alto). Muy poco en mi opinión pues las bt de serie me duraron casi el doble (y porque pinché) y ya sabéis que voy siempre tranquilo.

prueba otra vez a coger unas bt y volverle a meterle 16000 o mas jejejejejeje cosas parecidas nos han pasado a todos

Moztruitu escribió:
Pero ya os conté que conseguí las dos strada por apenas 190€ y ahora es lo que me cobran solo por la trasera en el taller oficial, quizás las pirelli son más para vosotros que os mola poner rodilla y yo deba seguir con las brigedstone de paseo.

V'ss

hombre lo ultimo que haria yo seria ir a comprarme ruedas al conce debido a sus precios abusivos y al poco movimiento de ruedas que tienen

las ruedas que llevamos son esport turismo, para tocar rodilla utilizariamos sport o racing y dias calentitos ,cualquier cosa que allamos hecho son cosas bastante preparadas

diablo strada-------111,53
diablo angel--------113,08
pilot road-2---------142,33
pilot road-----------107,71
bt 21----------------137,84
bt 20----------------115,09

en las z6 de metzeler neumatico moto no tiene ninguna oferta

pero por 180 euros me pasas la rueda y ya te pongo yo la que quieras jejejejejejeje
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”