saludo imperial-que opinais de las ducati-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sherif

Mensajepor Sherif » 26 Abr 2006 23:33

Jooooooooooooder, que cansinoss!!!!

A mi me molan todas las motos, y si por mi fuera OS aseguro que tendría una Yamaha, una Honda, una Suzi, una Ducati, una Harley, una BMW y una KTM (sí, están pensados hasta los modelos y para que momento cada una) soy un vicioso, lo reconozco, y no pido más marcas por educación (MV Augusta, Bimota, Buell, Kawasaki, Husqvarna, Norton, Triumph...)
Cada uno que de su opinión libremente (dentro de lo razonbable, es decir, está en un foro de Fazer, vamos a ver...) y mientras no me toquen las pelotas (que lo ha hecho el usurpador de personalidades) pues perfecto.

Eso sí, menos mal que el tema al final ha degenerado al único sitio donde podía llegar....COÑO, ECHAMOS UNAS CURVITAS Y UNAS CERVES, QUE NOS MOLAN LAS MOTOS A TODOS!!! :wink:
Ráfaga'ssssss
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 27 Abr 2006 00:53

Vsssss[/quote]

si es para invitarte a una ronda después de unas curvas, ya me rascaré el bolsillo, tu tranquilo. :wink:

Vsssssss[/quote]

Te pillé bandido. La segunda será mia.

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
littlebull

Mensajepor littlebull » 27 Abr 2006 01:11

:P :P :P lo siento tios pero esto me va grande

no sera que estos de las ducas(que por cierto me mola la estetica monster)

se parece mucho ese sentimiento a el de el atleti.......inesplicable

vsssssss RFGS para todos.y digo todos los moteros ....somos una piña, no la rompanos entre nosotros
:lol: :? :cry:
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen
bcnpoint

Mensajepor bcnpoint » 27 Abr 2006 01:41

Creo que hemos confundido algunas cosas, ningún ducatista desprecia a un motero que no monta Ducati, ningún Ducatistas niega el saludo al resto de motos (espero)...quizás no hayamos entrado con demasiado buen pié :wink: pero en serio tengo el mismo respeto por todas las motos , otra cosa es que una me pueda gustar mas que otra o que una sea mejor o peor que otra desde un punto de vista objetivo. Tu eres feliz con Fazer... y yo con mi S2R...pues ya está dicho todo...un poco de sentido del humor :wink:
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Abr 2006 08:53

Ya no voy a entrar más al trapo. Bastante mal me siento. Pero simplemente haré una analogía.

Me siento como si yo fuera un señor de color en un grupo de blancos donde no paran de contar chistes racistas. "Que si los negros esto que si los negros lo otro". ¿No creeis que al "negro" le tocarían UN POQUITÍN las pelotas?

Pero los blancos contestarían... "No hombre... no te enfades... un poco de humor".

Tengo mucho sentido del humor. Y quien me conoce lo sabe. Pero para hacer un buen humor... debe ser un humor SANO, no un humor A COSTA DE.

Así que por mi parte aquí dejo esto. Mi sensación es de tristeza por todo lo sucedido y pido perdón si algunas de mis palabras pudieran herir la sensibilidad de alguien (aunque creo que en todo momento han sido correctas).

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 11:54

Soy ILF. Aviso: Ladrillo

Una sola cosa más, y yo también lo dejo, porque creo que en todo momento he sido lo suficientemente claro.

Tu misma analogía, Phon, nos la puedes aplicar a nosotros.
¿O nos olvidamos ahora, de golpe y porrazo, de las mofas que aguantamos los propietarios de Ducatis de boca de ALGUNOS propietarios de motos japonesas?

Venga hombre, no le des más importancia de la que tiene.
Mientras a la hora de la verdad haya respeto y se sepa comportar la gente (está claro que TODO el mundo NO sabe), ¿qué tiene de malo el pique japo/italiana?.

Te voy a poner otra analogía, también, para terminar.

Yo soy de Bilbao.
Tengo buenos amigos en San Sebastian, a los que no dudo en bacilar, e incluso "insultar", lo mismo que éllos a mí, cada vez que nos vemos.
Ya sabréis que hay una rivalidad muy fuerte entre Bilbaínos y Donostiarras.
Pero, si la gente es como tiene que ser, se queda en éso.
Bromas, bacileo, y punto. Tan amigos.

De hecho, uno de esos colegas, ducatista "en excedencia", corre este sábado en el Jarama, en el RACE, con una "japo"(R6).

¿Y sabes quién va a estar en primera fila, en la grada del 7, animando en cada vuelta?

Pues el mismo que el día anterior le llamará para desearle suerte, después de bacilarle con el tema "guiputxi". YO.

En serio, Phon. Te aseguro que lo que ha pasado aquí no representa la actitud típica de TODO propietario de Ducati, y que en realidad, casi todos somos, lo primero, moteros.

Vsssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 12:01

Mensaje escrito por mi en Ducatistas.com... :wink:

Joer, esto parece el cuento de nunca acabar......

Pablito, no sería posible organizar una rodada en un circuito.... ¿quien es nuestro mejor piloto?...... Esto, se soluciona dando unas vueltas, y luego, paella, y cerveza.

Estaría bien, organizar una tandita, los que podéis, por que en Tenerife, está jodido, para "hermanarse", y pasar un buen fin de semana.

Fazeristas, ducatistas.... rodadita, circuito. Quien sabe, quizás podamos convertir a alguno, o quizas nos puedan convertir a nosotros. :wink:

Sería majo ver el tema.

Fazer, 100CV???...... monster S2R 1000, 100 CV???????

Daría que hablar...
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 12:41

Soy ILF otra vez. Al final acabaré registrándome, porque esto de presentarme en cada post..... :?

A lo que iba, al hilo de lo del circuito.
Os voy a contar una anécdota, que viene muy al caso.

Yo compré mi SS en 2003, y al de dos meses me fui a Cheste a hacer un cursillo.
Y en mi grupo, coincidí, y acabé entablando conversación, etc con un tío muy majo de Valencia.
Llevaba una Fazer600 nuevecita.

¿Sabéis que fue lo 1º que me dijo al verme a su lado en la linea de salida?

Palabras textuales, os lo juro:
"Eh, tú, te has equivocado. La maquinaria agrícola es en la otra parte. Aquí las motos"

Aún no le conocía. Le sonreí, y punto.
Es lo lógico, siempre ha habido ese pique, y lo habrá siempre.
Acabamos el fin de semana haciendo buenas migas.
Yo no le prejuzgué por su comentario, y él no me "marginó" por llevar un tractor en vez de una moto.

Vssssssssss

P.D.: Por cierto, con mi tractor le doblaba en cada tanda :twisted:
Pero ésa es otra historia :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 27 Abr 2006 15:11

Holamiguetes

amigo ILF escribió "De hecho, uno de esos colegas, ducatista "en excedencia", corre este sábado en el Jarama, en el RACE, con una "japo"(R6).

¿Y sabes quién va a estar en primera fila, en la grada del 7, animando en cada vuelta?

Pues el mismo que el día anterior le llamará para desearle suerte, después de bacilarle con el tema "guiputxi". YO. "

Pues eso, para que haya buen ambiente y lleguemos a ser tan colegas que podamos "insultarnos" y reirnos al mismo tiempo, y dado que este finde andas por los madriles te informo que tenemos una megakdd nacional fazera en El Escorial, a la cual estais invitados los moteros en general.

Estaremos desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana.

Supongo que el sábado ya lo teneis cubierto con el asunto del Jarama, del que ya teníamos noticias, y es uno de los posibles planes del finde. Si el domingo estais libres, tenemos previsto un rulo por las carreteras de madrid y ávila, para comer en Navas del Marques. Si os place, avisad, para aumentar las reservas. Y luego mas rulos.

A pesar de ser kdd fazera, estoy seguro que no ibais a ser los unicos "infiltrados", a Preacher ya le pinchamos por su thunderace

uves
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 16:09

Hola, soy flakoK. otro de los alienijenas ducatistas, ante todo saludar a todos las personas que habitualmente escriben en este foro, y desearos ke disfruteis como enanos con buestras burras.
He entrado a escribir porque estaba leyendo lo ya escrito y estoy totalmente de acuerdo con ILF , porque en ABSOLUTO me siento identificado con las cosas que algunos de mi foro han escrito aqui. (tampoco con lo escrito por alguno de vosotros) Ante todo hay ke respetar a las personas indistintamente de la burra ke se hayan comprado.Yo tengo una monster, y la compre porque era la moto que mas me gustaba, no mire ni caballos , ni componentes, ni nada. La queria y la tengo. y disfruto como un kabron. Lo mismo vosotros con vuestras Fazers. Es cierto ke existe ese pike entre japos y no japos, pero es infantil, las ducatis son mucho mejores ke las japos en algunas cosas y las japos en otras. y ya esta. Por mi parte poco mas voy a decir, solo deciros a los mas radicales ke si las ducas son tan malas como siguen ganando en SBK?
P.D. mi mejor amigo tiene una Fazer y salimos juntos de vez en cuando y nos echamos nuestras birritas. Agur.
spows

Mensajepor spows » 27 Abr 2006 19:18

Bueno, la verdad que me ha quedado una sensacion un poco extraña de si he sido yo o no el detonante de todo este lio, mis comentarios parecen una herejia por la reaccion en cadena que han provocado.

Al margen de esto, no me explico el comportamiento de los ducatistas(a razon del hilo de vuestro foro), bromas o no, hay comentarios que estan fuera de lugar, pero lo que llama la antencion es digamos un comportamiento infantil por parte de algunos, basandome en el hecho de postear aqui(de forma libre para quien quiera, todo sea dicho) para discutir sobre un tema y despues sacar pecho en vuestro foro, y descalificando a usuarios de este foro(entre ellos yo, porque os habeis explayao conmigo, sin yo haberlo echo aqui, y encima para que al final lleve parte de razon en lo que dije).

Como conclusion, creo que comportamientos de este tipo(y lo digo por ambos foros) hacen que la animadversion que hay entre ambas comunidades se acreciente, cuando deberiamos de dejar de lado esto y compartir la misma aficion que es ser motero.

Saludos a todos, ducatistas incluidos eh ;) .

PD: Yo me apunto a esas tandas cuando digais, si es en andalucia claro.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MOTERO

Mensajepor MOTERO » 27 Abr 2006 20:04

No dejeis que esta pandilla de impresentables, empezando por el friki de Dar Vader y terminando por el patético "jefe" de trucatistas.com (pablito) enturbie este maravilloso foro.
Solamente teneis que echar un vistazo a ese foro para ver que 4 de cada 10 post son para echar por tierra a las motos japonesas, lo que denota una falta de personalidad y de complejo de inferioridad sin igual en el mundo de la moto... no soy asiduo a escribir en los foros pero visito muchos, entre otros este y el de ducatista. EN el segundo caso es algo especial y que no se ve en ningún sitio...
Lo dicho, disfrutad de vuestras Fazer :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 21:35

Spows, sé que parte de tu comentario va por mí. Soy ILF de nuevo.

Yo fui de los que se sintió muy mal al leer lo que algunos Ducatistas estaban poniendo por aquí.
Y también fui el que, al mismo tiempo que denunciaba esa actitud en nuestro foro de Ducatistas, dije que tú no tenías ni puta idea de lo que hablabas, y que eran una sarta de tonterías.
Lo siento. Me equivoqué.
Desde el momento actual, reconozco que estaba "caliente", y que no fui lo suficientemente frío como para morderme la lengua y no dejarme llevar por el calentón.
Había cosas que dijiste con las que no estaba (y sigo sin estar) para nada de acuerdo, y que en aquel momento, las sentí como otro ataque típico de un "radical" pro-japo a las "cafeteras" italianas.

Pero bueno, éso no justifica nada.
Se puede discutir educadamente, con datos, y sin descalificaciones, que es lo que yo mismo le dije a Pablito en ese post.
Y yo debí ser más.....frío.

De todos modos, y al hilo de lo que comentas en tu mensaje:

spows escribió:Bueno, la verdad que me ha quedado una sensacion un poco extraña de si he sido yo o no el detonante de todo este lio, mis comentarios parecen una herejia por la reaccion en cadena que han provocado.

Si hay una cosa clara, es que ni tú, ni nadie de este foro ha sido el detonante.
En mi opinión, ha sido la suma de una idea desafortunada con unas maneras inapropiadas por parte nuestra, desde luego. Y que a algunos, se les ha ido de las manos.

spows escribió:Al margen de esto, no me explico el comportamiento de los ducatistas(a razon del hilo de vuestro foro), bromas o no, hay comentarios que estan fuera de lugar, pero lo que llama la antencion es digamos un comportamiento infantil por parte de algunos, basandome en el hecho de postear aqui(de forma libre para quien quiera, todo sea dicho) para discutir sobre un tema y despues sacar pecho en vuestro foro, y descalificando a usuarios de este foro(entre ellos yo, porque os habeis explayao conmigo, sin yo haberlo echo aqui, y encima para que al final lleve parte de razon en lo que dije).

Como habrás comprobado si has leído el hilo de nuestro foro, hay muuuchos Ducatistas que tampoco se explican, y mucho menos comparten ciertos comportamientos.

Yo me metí contigo, y ya me he disculpado por éllo.

Espero tener la oportunidad de discutir contigo lo que en su momento me "escoció" de tus opiniones, y que me hizo, en cierto modo, perder las formas.
Pero no en este post, que ya se ha discutido suficiente, creo yo.
Mejor en otro momento, en otra situación, preferiblemente en persona, y si es después de una tanda o rule, mejor.

spows escribió:Como conclusion, creo que comportamientos de este tipo(y lo digo por ambos foros) hacen que la animadversion que hay entre ambas comunidades se acreciente, cuando deberiamos de dejar de lado esto y compartir la misma aficion que es ser motero.

Totalmente de acuerdo.
No debería haber NINGUNA animadversión.
¿Rivalidad? Por supuesto. Pero que no pase de ahí, joder.

spows escribió:Saludos a todos, ducatistas incluidos eh ;) .

PD: Yo me apunto a esas tandas cuando digais, si es en andalucia claro.

Pues anda que no tengo ganas yo de "estrenarme" en Jerez......

A ver si se puede este año......pero es que me pilla tan lejos......

Vsssssssssssssss

P.D.:Una putada que al final no baje en moto al Jarama, porque si nó, habría sido una buena oportunidad para conoceros, que me he enterado de que tenéis MegaKDD este finde......

Si estáis por el Jarama el sábado, POR FAVOR, no dejéis de saludarme.
Seré uno de los "zumbados" con camiseta Roja, cornetas y banderas de Ducati animando a.........una R6!!!!!!!!!!! :shock:
Pablito

Mensajepor Pablito » 27 Abr 2006 21:56

MOTERO escribió:No dejeis que esta pandilla de impresentables, empezando por el friki de Dar Vader y terminando por el patético "jefe" de trucatistas.com (pablito) enturbie este maravilloso foro.
Solamente teneis que echar un vistazo a ese foro para ver que 4 de cada 10 post son para echar por tierra a las motos japonesas, lo que denota una falta de personalidad y de complejo de inferioridad sin igual en el mundo de la moto... no soy asiduo a escribir en los foros pero visito muchos, entre otros este y el de ducatista. EN el segundo caso es algo especial y que no se ve en ningún sitio...
Lo dicho, disfrutad de vuestras Fazer :wink:

El patetico eres tu que no eres capaz de dar la cara. Pero bueno, no importa... yo se quien eres de todas formas (Benditas IP) :D :D :D

No te pierdes una ocasion eh? Eso si que es complejo de inferioridad nene ;)

Vs
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Abr 2006 22:34

BUFFFFFFFFF

QUE ALIVIOOOO

Da gusto escuchar palabras sin menos precios y sin descalificaciones.
ILF... CHAPÓ. Me quito el sombrero ante tí. TODO UN CA-BA-LLE-RO. Así se habla.

Por cierto, si conocieras a SPOWS personalmente verias que es una GRAN persona. Para mí es uno de mis mejores amigos del foro y siendo sincero... fuera de él, a pesar de la distancia (y eso que sólo nos hemos visto en un par de ocasiones).

Bueno... ya me siento mucho mejor porque aunque os parezca exagerado... no pude dormir bien anoche pensando en esto :oops:

No lo he dicho en este foro. Pero me dió un CALENTÓN y me explayé en el otro foro. Eso sí... creo que fuí correcto en todo momento porque creo que tengo bastante educación. Sino que lo diga cualquiera del foro de los DUCATISTAS.

Creo entender ya las bromas que os gastais... pero no las comparto. Lo siento. Pero de eso me cuido MUY MUCHO. (Joer... ahora va a parecer que soy el tio más serio del mundo).

Pues eso... hermandad y buen rollo.
Ya sabeis que me encantaría veros en la GRAN KDD FAZERA, pero es que...

PASAO MAÑANA ME CASOOOOO!!!!
:? :? :? :?

V'ssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “Foro General”