Spows, sé que parte de tu comentario va por mí. Soy ILF de nuevo.
Yo fui de los que se sintió muy mal al leer lo que algunos Ducatistas estaban poniendo por aquí.
Y también fui el que, al mismo tiempo que denunciaba esa actitud en nuestro foro de Ducatistas, dije que tú no tenías ni puta idea de lo que hablabas, y que eran una sarta de tonterías.
Lo siento. Me equivoqué.
Desde el momento actual, reconozco que estaba "caliente", y que no fui lo suficientemente frío como para morderme la lengua y no dejarme llevar por el calentón.
Había cosas que dijiste con las que no estaba (y sigo sin estar) para nada de acuerdo, y que en aquel momento, las sentí como otro ataque típico de un "radical" pro-japo a las "cafeteras" italianas.
Pero bueno, éso no justifica nada.
Se puede discutir educadamente, con datos, y sin descalificaciones, que es lo que yo mismo le dije a Pablito en ese post.
Y yo debí ser más.....frío.
De todos modos, y al hilo de lo que comentas en tu mensaje:
spows escribió:Bueno, la verdad que me ha quedado una sensacion un poco extraña de si he sido yo o no el detonante de todo este lio, mis comentarios parecen una herejia por la reaccion en cadena que han provocado.
Si hay una cosa clara, es que ni tú, ni nadie de este foro ha sido el detonante.
En mi opinión, ha sido la suma de una idea desafortunada con unas maneras inapropiadas por parte nuestra, desde luego. Y que a algunos, se les ha ido de las manos.
spows escribió:Al margen de esto, no me explico el comportamiento de los ducatistas(a razon del hilo de vuestro foro), bromas o no, hay comentarios que estan fuera de lugar, pero lo que llama la antencion es digamos un comportamiento infantil por parte de algunos, basandome en el hecho de postear aqui(de forma libre para quien quiera, todo sea dicho) para discutir sobre un tema y despues sacar pecho en vuestro foro, y descalificando a usuarios de este foro(entre ellos yo, porque os habeis explayao conmigo, sin yo haberlo echo aqui, y encima para que al final lleve parte de razon en lo que dije).
Como habrás comprobado si has leído el hilo de nuestro foro, hay muuuchos Ducatistas que tampoco se explican, y mucho menos comparten ciertos comportamientos.
Yo me metí contigo, y ya me he disculpado por éllo.
Espero tener la oportunidad de discutir contigo lo que en su momento me "escoció" de tus opiniones, y que me hizo, en cierto modo, perder las formas.
Pero no en este post, que ya se ha discutido suficiente, creo yo.
Mejor en otro momento, en otra situación, preferiblemente en persona, y si es después de una tanda o rule, mejor.
spows escribió:Como conclusion, creo que comportamientos de este tipo(y lo digo por ambos foros) hacen que la animadversion que hay entre ambas comunidades se acreciente, cuando deberiamos de dejar de lado esto y compartir la misma aficion que es ser motero.
Totalmente de acuerdo.
No debería haber NINGUNA animadversión.
¿Rivalidad? Por supuesto. Pero que no pase de ahí, joder.
spows escribió:Saludos a todos, ducatistas incluidos eh

.
PD: Yo me apunto a esas tandas cuando digais, si es en andalucia claro.
Pues anda que no tengo ganas yo de "estrenarme" en Jerez......
A ver si se puede este año......pero es que me pilla tan lejos......
Vsssssssssssssss
P.D.:Una putada que al final no baje en moto al Jarama, porque si nó, habría sido una buena oportunidad para conoceros, que me he enterado de que tenéis MegaKDD este finde......
Si estáis por el Jarama el sábado, POR FAVOR, no dejéis de saludarme.
Seré uno de los "zumbados" con camiseta Roja, cornetas y banderas de Ducati animando a.........una R6!!!!!!!!!!!