ya he estado consultando varios comparativos, ciaos, opiniones y demás. ahora quiero vuestras opiniones como propietarios si las tenéis.
gracias
manelmanel escribió:ya he estado consultando varios comparativos, ciaos, opiniones y demás. ahora quiero vuestras opiniones como propietarios si las tenéis.
gracias
La diferencia, a rasgos mayores en cuanto a la 400D, es que la 450D tiene mayor pantalla, LiveView (que no lo considero una ventaja), mayor resolución (tampoco lo considero una ventaja) y el uso de tarjetas SD (tampoco lo considero una ventaja) frente a tarjetas CompactFlah que usa la 400D.Canior escribió: te daré mi opinión de la EOS 450D, que es la que yo tengo, la máquina es muy buena, mejor en mi opinión que su antecesora la EOS 400D
Como bien dices, en la velocidad de dispario también influye la velocidad de escritura de la tarjeta. Esto es un inconveniente frente a la 400D. Por lo visto las CompactFlash, de momento, son más veloces que las SD.Canior escribió:la velocidad de disparo es excelente 3´5 segundos, claro que también depende de la tarjeta que tengas puesta, cuanto más rápida sea la tarjeta más rápido almacena por lo que te da más velocidad de disparo
Aquí hay otro inconveniente, tiene más Mpx pero el mismo tamaño de sensor, conque puede generar más ruido que su antecesora la 400D. Ya se sabe que la 400D tiene más ruido que la 350D, no creo que cambie en esta.Canior escribió:cuenta con un sensor CMOS de 12´2 megapixeles y si la compras con el objetivo básico (18.55IS) hace fotos decentes, lo suyo es comprar un USM que van mejor, mi consejo es que la compres sólo el cuerpo y el objetivo a parte,
manelmanel escribió:bueno, pues grasias a tos por vuestras humildes opiniones... al final me decidido por la sony a200 con el kit 18-70 y tal... e verdá que no es ni reciente ni la mejor de la comparativa... pero para un pakete como yo ... esta mi primera reflex digital hay + k suficiente. la canon 450 subia que te flipas con una lente decente y la d60 d90 lo mismo de lo mas...
con esta espero que sea el primer escalafon y luego ya seguiremos...
ahora tengo dudas con las tarjetas Compactflash... creo que me voy a tirar con una CF 8gb 120x (30Mb/s) me parese sufisiente pa la velocidad de rafaga... yavurem....
pos pa los interesaos, aki unas specs y afotos:
10.2megas resolucion
autolimpieza sensor
motor enfoque en cuerpo
iso 100-3200
3 fps rafaga
http://www.dcresource.com/reviews/sony/dslr_a200-review/
http://www.quesabesde.com/noticias/sony-a200-analisis,1_3891
t0r escribió:Canior hay varias cosas de las que no estoy de acuerdo con tu opinión:La diferencia, a rasgos mayores en cuanto a la 400D, es que la 450D tiene mayor pantalla, LiveView (que no lo considero una ventaja), mayor resolución (tampoco lo considero una ventaja) y el uso de tarjetas SD (tampoco lo considero una ventaja) frente a tarjetas CompactFlah que usa la 400D.Canior escribió: te daré mi opinión de la EOS 450D, que es la que yo tengo, la máquina es muy buena, mejor en mi opinión que su antecesora la EOS 400DComo bien dices, en la velocidad de dispario también influye la velocidad de escritura de la tarjeta. Esto es un inconveniente frente a la 400D. Por lo visto las CompactFlash, de momento, son más veloces que las SD.Canior escribió:la velocidad de disparo es excelente 3´5 segundos, claro que también depende de la tarjeta que tengas puesta, cuanto más rápida sea la tarjeta más rápido almacena por lo que te da más velocidad de disparoAquí hay otro inconveniente, tiene más Mpx pero el mismo tamaño de sensor, conque puede generar más ruido que su antecesora la 400D. Ya se sabe que la 400D tiene más ruido que la 350D, no creo que cambie en esta.Canior escribió:cuenta con un sensor CMOS de 12´2 megapixeles y si la compras con el objetivo básico (18.55IS) hace fotos decentes, lo suyo es comprar un USM que van mejor, mi consejo es que la compres sólo el cuerpo y el objetivo a parte,
manelmanel, no te puedo sacar de dudas porque no conozco/usado esas cámaras y porque no entiendo mucho. Las cámaras que nombras seguro que cumplen tus necesidades con creces y si me permites un conmsejo, yo añadiría la marca olympus ya que dicen que tienen muy buena óptica. Con cámaras de similares características elige la que más te guste (ergonomía).
un saludo.
deklan escribió:Joer..
Y de que precios estamos hablando???
Lo digo porque ahora con la extra, si me sobra algo de pasta... cosa de dudo he visto una Nikon D40, de 6 Megapixel, con objetivo intercambiable, por 299€
Y la verdad, que yo de fotografia no tengo ni idea, siempre he tenido Benq compactas,
Supongo que la D40 para vosotros sera una mierdecilla.. o no?
bueno darme opiniones??
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados