Sony A200 vs Nikon D60 vs Canon EOS450

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lucille

Sony A200 vs Nikon D60 vs Canon EOS450

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 14:57

ya he estado consultando varios comparativos, ciaos, opiniones y demás. ahora quiero vuestras opiniones como propietarios si las tenéis.

gracias
pnemo24

Re: Sony A200 vs Nikon D60 vs Canon EOS450

Mensajepor pnemo24 » 10 Jun 2009 18:12

manelmanel escribió:ya he estado consultando varios comparativos, ciaos, opiniones y demás. ahora quiero vuestras opiniones como propietarios si las tenéis.

gracias

Ya jubilas a tu cámara? Eso es de desagradecío, con la de afotos automáticas que le has obligao a hacer tirá en el asfalto al paso de los coches jugandose toós los megapíxeles... y ahora anuncias a bombo y platillo que ya te estás mirando otras. Que triste final, ahí te tormente tu conciencia mala persona.

Pq eso de lo que hablas son cámaras, verdad?? Yo como que no te puedo ayudar mucho pero la segunda suena bien ;)
fortu

Mensajepor fortu » 10 Jun 2009 20:11

manel esas camaras que pones ya son antiguas, te digo mi recomendacion

canon d50 o nikon d90, entre esas elige la que mas te guste.

saludos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 11 Jun 2009 10:05

emm.... eso de que la canon 450 es antigua es discutible, te daré mi opinión de la EOS 450D, que es la que yo tengo, la máquina es muy buena, mejor en mi opinión que su antecesora la EOS 400D, pero no mucho mejor, no siempre hay que comprar lo último en el mercado para tener calidad, también influye el presupuesto que tengas, pero bueno al comentario, la cámara es muy completa, tiene un sistema de auto limpieza de la lente (que ya lo tenia la 400D) las fotos son guardadas en SD yo ahora mismo tengo una de 2 gigas y voy sobrado, pero creo que admite hasta 8, la velocidad de disparo es excelente 3´5 segundos, claro que también depende de la tarjeta que tengas puesta, cuanto más rápida sea la tarjeta más rápido almacena por lo que te da más velocidad de disparo, cuenta con un sensor CMOS de 12´2 megapixeles y si la compras con el objetivo básico (18.55IS) hace fotos decentes, lo suyo es comprar un USM que van mejor, mi consejo es que la compres sólo el cuerpo y el objetivo a parte, si no sabes donde comprarla te diré que yo la compré aqui, son de confianza y trabajan muy bien:

http://www.pixmania.com/es/es/735885/ar ... tech-specs

respecto a la 50D que te comenta el compañero es bastante superior en todo ademas de en el precio, pero sí no eres un fotógrafo profesional y lo que quieres es hacer fotografías de calidad y tener un precio accesible me parece más aconsejable la 450, respecto a la sony no te puedo decir porque no la he probado, pero de la nikon si, la d60 es una cámara sencilla y muy básica, hace fotos decentes pero no da una gran calidad, cuenta con 10.2 megapixeles, pero en contraposición a la 450 es muy lenta a la hora de tomar fotos, casi desesperante diria yo, la velocidad de disparo es muy importante aunque no lo parezca, el peso es muy inferior a la 450 y parece una cámara de juguete, en mi opinión se ve muy plasticosa y mal terminada, la posición de los botones no me gusta, en resumen mi consejo es CANON EOS 450D y si quieres algo más económico que la 450 y mejor que la d60 de nikon, la 400D, es más antigua pero una máquina excelente. un saludo y espero haberte ayudado.

PD: perdón por el tocho :roll: :wink:
t0r

Mensajepor t0r » 11 Jun 2009 22:52

Canior hay varias cosas de las que no estoy de acuerdo con tu opinión:

Canior escribió: te daré mi opinión de la EOS 450D, que es la que yo tengo, la máquina es muy buena, mejor en mi opinión que su antecesora la EOS 400D
La diferencia, a rasgos mayores en cuanto a la 400D, es que la 450D tiene mayor pantalla, LiveView (que no lo considero una ventaja), mayor resolución (tampoco lo considero una ventaja) y el uso de tarjetas SD (tampoco lo considero una ventaja) frente a tarjetas CompactFlah que usa la 400D.

Canior escribió:la velocidad de disparo es excelente 3´5 segundos, claro que también depende de la tarjeta que tengas puesta, cuanto más rápida sea la tarjeta más rápido almacena por lo que te da más velocidad de disparo
Como bien dices, en la velocidad de dispario también influye la velocidad de escritura de la tarjeta. Esto es un inconveniente frente a la 400D. Por lo visto las CompactFlash, de momento, son más veloces que las SD.

Canior escribió:cuenta con un sensor CMOS de 12´2 megapixeles y si la compras con el objetivo básico (18.55IS) hace fotos decentes, lo suyo es comprar un USM que van mejor, mi consejo es que la compres sólo el cuerpo y el objetivo a parte,
Aquí hay otro inconveniente, tiene más Mpx pero el mismo tamaño de sensor, conque puede generar más ruido que su antecesora la 400D. Ya se sabe que la 400D tiene más ruido que la 350D, no creo que cambie en esta.

manelmanel, no te puedo sacar de dudas porque no conozco/usado esas cámaras y porque no entiendo mucho. Las cámaras que nombras seguro que cumplen tus necesidades con creces y si me permites un conmsejo, yo añadiría la marca olympus ya que dicen que tienen muy buena óptica. Con cámaras de similares características elige la que más te guste (ergonomía).

un saludo.
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Jun 2009 15:05

bueno, pues grasias a tos por vuestras humildes opiniones... al final me decidido por la sony a200 con el kit 18-70 y tal... e verdá que no es ni reciente ni la mejor de la comparativa... pero para un pakete como yo ... esta mi primera reflex digital hay + k suficiente. la canon 450 subia que te flipas con una lente decente y la d60 d90 lo mismo de lo mas...

con esta espero que sea el primer escalafon y luego ya seguiremos...

ahora tengo dudas con las tarjetas Compactflash... creo que me voy a tirar con una CF 8gb 120x (30Mb/s) me parese sufisiente pa la velocidad de rafaga... yavurem....

pos pa los interesaos, aki unas specs y afotos:

10.2megas resolucion
autolimpieza sensor
motor enfoque en cuerpo
iso 100-3200
3 fps rafaga

http://www.dcresource.com/reviews/sony/dslr_a200-review/
http://www.quesabesde.com/noticias/sony-a200-analisis,1_3891

Imagen

Imagen

Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Jun 2009 15:48

manelmanel escribió:bueno, pues grasias a tos por vuestras humildes opiniones... al final me decidido por la sony a200 con el kit 18-70 y tal... e verdá que no es ni reciente ni la mejor de la comparativa... pero para un pakete como yo ... esta mi primera reflex digital hay + k suficiente. la canon 450 subia que te flipas con una lente decente y la d60 d90 lo mismo de lo mas...

con esta espero que sea el primer escalafon y luego ya seguiremos...

ahora tengo dudas con las tarjetas Compactflash... creo que me voy a tirar con una CF 8gb 120x (30Mb/s) me parese sufisiente pa la velocidad de rafaga... yavurem....

pos pa los interesaos, aki unas specs y afotos:

10.2megas resolucion
autolimpieza sensor
motor enfoque en cuerpo
iso 100-3200
3 fps rafaga

http://www.dcresource.com/reviews/sony/dslr_a200-review/
http://www.quesabesde.com/noticias/sony-a200-analisis,1_3891

Imagen

Imagen

Imagen

a disfrutarla!!! :wink: :wink:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Jun 2009 16:05

t0r escribió:Canior hay varias cosas de las que no estoy de acuerdo con tu opinión:

Canior escribió: te daré mi opinión de la EOS 450D, que es la que yo tengo, la máquina es muy buena, mejor en mi opinión que su antecesora la EOS 400D
La diferencia, a rasgos mayores en cuanto a la 400D, es que la 450D tiene mayor pantalla, LiveView (que no lo considero una ventaja), mayor resolución (tampoco lo considero una ventaja) y el uso de tarjetas SD (tampoco lo considero una ventaja) frente a tarjetas CompactFlah que usa la 400D.

Canior escribió:la velocidad de disparo es excelente 3´5 segundos, claro que también depende de la tarjeta que tengas puesta, cuanto más rápida sea la tarjeta más rápido almacena por lo que te da más velocidad de disparo
Como bien dices, en la velocidad de dispario también influye la velocidad de escritura de la tarjeta. Esto es un inconveniente frente a la 400D. Por lo visto las CompactFlash, de momento, son más veloces que las SD.

Canior escribió:cuenta con un sensor CMOS de 12´2 megapixeles y si la compras con el objetivo básico (18.55IS) hace fotos decentes, lo suyo es comprar un USM que van mejor, mi consejo es que la compres sólo el cuerpo y el objetivo a parte,
Aquí hay otro inconveniente, tiene más Mpx pero el mismo tamaño de sensor, conque puede generar más ruido que su antecesora la 400D. Ya se sabe que la 400D tiene más ruido que la 350D, no creo que cambie en esta.

manelmanel, no te puedo sacar de dudas porque no conozco/usado esas cámaras y porque no entiendo mucho. Las cámaras que nombras seguro que cumplen tus necesidades con creces y si me permites un conmsejo, yo añadiría la marca olympus ya que dicen que tienen muy buena óptica. Con cámaras de similares características elige la que más te guste (ergonomía).

un saludo.

bueno para gustos colores como se dice.... ya digo que depende de cada uno, a mi me parece ventaja el tema de la SD frente a la compac sencillamente por precios, las compac son más caras que las SD, en velocidad... pues la verdad que no lo he comprobado pero imagino que tendrás razón cuando las profesionales van con compac, de todas maneras con las nuevas SDHC la velocidad es muy buena por lo menos a mi gusto, respecto al tamaño del sensor y el ruido, pues la verdad es que te puedo asegurar que no, tengo un amigo que tiene la 400D y hemos salido a hacer fotos y salen, con el mismo objetivo, igual respecto a ruido, de todas maneras el ruido no sólo te lo da el sensor, sino el objetivo que montes y la gama que tenga, ya se sabe cuanto más dulce más azucar... de todas maneras, cuando me compre mi 450 dudé mucho con la 400, lo que pasa que al final me decanté por la más moderna por cuestión de las SD, ya que tengo bastantes por casa y compac no tenia ninguna, así podia darles uso, ya que en calidad a mi gusto son identicas.
lero

Mensajepor lero » 12 Jun 2009 18:33

Y no te valia con la del movil? :P

Pd=> Menudo makinon!

V'sssss
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Jun 2009 18:59

la verdá es ke stoy flipando...

primeras istantanias

con esta orquídea no me hagais comparaciones sesuales... ke sus conozco...

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 13 Jun 2009 11:56

Joer..

Y de que precios estamos hablando???

Lo digo porque ahora con la extra, si me sobra algo de pasta... cosa de dudo he visto una Nikon D40, de 6 Megapixel, con objetivo intercambiable, por 299€
Y la verdad, que yo de fotografia no tengo ni idea, siempre he tenido Benq compactas,
Supongo que la D40 para vosotros sera una mierdecilla.. o no?

bueno darme opiniones??

Saludos
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 13 Jun 2009 14:05

deklan escribió:Joer..

Y de que precios estamos hablando???

Lo digo porque ahora con la extra, si me sobra algo de pasta... cosa de dudo he visto una Nikon D40, de 6 Megapixel, con objetivo intercambiable, por 299€
Y la verdad, que yo de fotografia no tengo ni idea, siempre he tenido Benq compactas,
Supongo que la D40 para vosotros sera una mierdecilla.. o no?

bueno darme opiniones??

Saludos

date prisa y te pillas esta a200 con objetivo 18-70 por 329 en mediamarket...ya te digo, yo ke soy paketon va ke te flipassss...luego cuelgo otras y veras

la d40 es un camaron tb. pero esta por debajo de la a200... ya luego la d60 de nikon te sube 450euracos
Lucille

Mensajepor Lucille » 13 Jun 2009 15:17

enfoque manual jugando con la profundida de campo... osease... jugando con las flores....

Imagen
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 13 Jun 2009 15:26

jejeje.. como mola...

Siempre me ha llamado mucho la atencion las fotos esas con la velocidad de obturacion lenta, (creo que es asi)

Ejemplos..
Imagen
Nikon D50 + Sigma 10-20 + Manfrotto 150NAT + Disparador
8" de Expo, ISO 200, f22. Tuve que ponerle dos filtros, uno NDx8 y otro NDx4, ademas de un degradado Naranja que tambien para la luz...
Todo esto ultimo no tengo ni puta idea de lo que es... jajajaa... pero bueno para que sepais como se hizo la foto..

Vamos de ese tipo me molan mucho

Imagen
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 13 Jul 2009 14:07

A ver.. que quizas pille este pack, que os parece???

Nikon D60 + objetivo 18/55 y 55/200 tarjeta de 4Gb, y la mochila de transporte. por 599€

Yo cuando mire la Sony A300, eran 399€ luego si le metes la tarjeta, la mochila, el otro objetivo, etc, me salia bastante cara.

Saludos
Imagen

Volver a “OffTopic”