spray repara-pinchazos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aramo

spray repara-pinchazos

Mensajepor aramo » 13 Jun 2009 08:31

pues eso, los spray repara-pinchazos son efectivos, sirven para sacarte del apuro, cuantos km puedes rodar y velocidad, ultimamente suelo Fazer algun viaje de unos 500km y tengo miedo a un pinchazo y quedar tirao con la burrina, gracias por vuestras respuestas y nos vemos en la carretera vssssssssss.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Jun 2009 10:23

Hulas.

No sé si afirmas o preguntas.

V'ss
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Jun 2009 10:26

Francamente no creo que sean de mucha utilidad, en algo te pueden servir si el pinchazo no es muy grande, pero como se te haya clavado un clavo o tornilllo, la espuma no es capaz de sellar el agujero.

Además creo que a la larga puede ser perjudicial para el interior de la goma.

Una mejor opcion, es comprar un kit repara pinchazos, que consiste en una especie de punzon con el que "haces mas grande el agujero" para luego permitir el paso de uns especie de "culebrilla" que lleva un pegamento especial, al meterla y luego sacarla, el pegamento se queda en el interior tapando el pinchazo.

Otro sistema parecido al anterior se basa en el punzon pero no existe la "culebrilla" sin que roscas una especie de tornillo de plastico con lo que tapar el "bujero"

Por suerte no he tenido que usar nunca ni la espuma ni el kit, y aunque lo hiciera no me fiaria mucho de ir a 120km/h sin alguien detras vigilando por si acaso.

Si es posible, llegar al destino y arreglar el pinchazo en un taller o arreglar el pinchazo en el pueblo mas cercano, aunque esto es algo más complicado.
aramo

spray-reparapinchazos

Mensajepor aramo » 13 Jun 2009 10:31

moztruito, estoy preguntando, aunque tienes razón parece que afirmo, precisamente la pregunta es porque el lunes salgo para Santander capital y ultimamente con estos viajitos se me pasa por la cabeza la posibilidad de pinchar . ¿Qué visito en tu capital, a parte de un paseín por el sardinero? Mi visita es de dos dias vssssssssssssssssssssssss
raskas

Mensajepor raskas » 13 Jun 2009 11:12

http://tienda.unikamotos.es/epages/ea16 ... s/10032076

El kit que tienes en este enlace lo tiene un colega mio y le va de fabula,el lo tiene para la moto y el quac,con este ultimo pincha bastante por el campo y le va muy bien porque ademas tiene las botelles de aire comprimido para poder hinchar de nuevo la rueda,
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 13 Jun 2009 11:49

con la espuma te cargas la cubierta, vamos a tirarla, asi que yo prefiero como en todos los seguros esta la asistencia en carretera, llamarlos y luego tranquilamente la arreglo.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
josmin

Mensajepor josmin » 13 Jun 2009 12:07

Te recomiendo un kit como el que ha puesto en el enlace raskas, mejor que el spray
angel33

Mensajepor angel33 » 13 Jun 2009 13:10

Yo no vuelvo a usar un spray en mi vida.
Si bien es cierto que lo use ignorando que el neumatico era con camara.
De vuelta a casa se me deshincho en marcha y me las vi p**** para detenerme sin matarme.

Ahora llevo uno de esos con bombonas ....pero ahora que caigo el mio no lleva pegamento , solo las tiras y demas.
Moztruitu
Contactar:

Re: spray-reparapinchazos

Mensajepor Moztruitu » 13 Jun 2009 13:34

Hulas.

aramo escribió:moztruito, estoy preguntando, aunque tienes razón parece que afirmo, precisamente la pregunta es porque el lunes salgo para Santander capital y ultimamente con estos viajitos se me pasa por la cabeza la posibilidad de pinchar . ¿Qué visito en tu capital, a parte de un paseín por el sardinero? Mi visita es de dos dias vssssssssssssssssssssssss

A ver, el spray antipinchazos es una idea cojonuda. El único defecto que tiene es que no vale para agujeros grandes o rajaduras. Además que a veces no dura muchos km tampoco. Di que nunca lo he usado y tengo la duda si joderá la válvula de entrada de aire (que bueno, apenas cuesta 3 euros una nueva), pero por lo menos yo siempre lo llevo para salir del paso, es lo mejor.

En los talleres, para arreglar un pinchazo, lo hacen con el espárrago famoso, hasta yo mismo arreglé un pinchazo de mi moto con el esparrago. Sin embargo 3000 o 4000 km después se desgastó la rueda y volvió a perder aire por el mismo sitio, y es que dependiendo del tipo de pinchazo el espárrago tampoco vale (y ante ruedas rajadas menos).

Así que lo mejor es llévar el spray ese, con los espárragos tienes que desinflar la rueda para arreglar el pinchazo y los kits que venden con ampollas de aire comprimido son de risa, para ruedas de bicicleta. Apenas infla nada la rueda y te quedas tirado del todo.

Luego, otra cosa, lleva siempre un movil, es lo mejor, aunque hace poco un conocido se la pegó contra un guardarrail (no le paso nada a él aunque si a la moto) y nos tiramos una hora con el tío llamando todo el rato porque el servicio de asistencia no le respondían. Luego supongo que le tardaría otra hora como mínimo a que le llegase la grua.

De Santander....uhm....A los turistas le gusta mucho el palacio de la Magdalena, por lo menos hacerte ahí la foto de rigor. Otra cosa que les encanta a los turistas es coger la Regina. Es un barco de paseo que te da una vuelta por la costa y puedes ver la ciudad desde el mar, si hace soleado es cojonudo aunque tienes que estar pendiente del horario. Y también si quieres acción, por el parque de Mataleñas (dirección al faro) han hecho una especie de circuito americano muy divertido.

Pero no temas, yo muchas veces he hecho 2 viajes desde Santander-Aviles en el mismo día sin problemas, la carretera nacional y autovia están bien, de hecho de Gijón-Llanes y San vicente-Cabezón por la nacional es una gozada.

V'ss
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Re: spray-reparapinchazos

Mensajepor Moztruitu » 13 Jun 2009 13:34

Hulas.

aramo escribió:moztruito, estoy preguntando, aunque tienes razón parece que afirmo, precisamente la pregunta es porque el lunes salgo para Santander capital y ultimamente con estos viajitos se me pasa por la cabeza la posibilidad de pinchar . ¿Qué visito en tu capital, a parte de un paseín por el sardinero? Mi visita es de dos dias vssssssssssssssssssssssss

A ver, el spray antipinchazos es una idea cojonuda. El único defecto que tiene es que no vale para agujeros grandes o rajaduras. Además que a veces no dura muchos km tampoco. Di que nunca lo he usado y tengo la duda si joderá la válvula de entrada de aire (que bueno, apenas cuesta 3 euros una nueva), pero por lo menos yo siempre lo llevo para salir del paso, es lo mejor.

En los talleres, para arreglar un pinchazo, lo hacen con el espárrago famoso, hasta yo mismo arreglé un pinchazo de mi moto con el esparrago. Sin embargo 3000 o 4000 km después se desgastó la rueda y volvió a perder aire por el mismo sitio, y es que dependiendo del tipo de pinchazo el espárrago tampoco vale (y ante ruedas rajadas menos).

Así que lo mejor es llévar el spray ese, con los espárragos tienes que desinflar la rueda para arreglar el pinchazo y los kits que venden con ampollas de aire comprimido son de risa, para ruedas de bicicleta. Apenas infla nada la rueda y te quedas tirado del todo.

Luego, otra cosa, lleva siempre un movil, es lo mejor, aunque hace poco un conocido se la pegó contra un guardarrail (no le paso nada a él aunque si a la moto) y nos tiramos una hora con el tío llamando todo el rato porque el servicio de asistencia no le respondían. Luego supongo que le tardaría otra hora como mínimo a que le llegase la grua.

De Santander....uhm....A los turistas le gusta mucho el palacio de la Magdalena, por lo menos hacerte ahí la foto de rigor. Otra cosa que les encanta a los turistas es coger la Regina. Es un barco de paseo que te da una vuelta por la costa y puedes ver la ciudad desde el mar, si hace soleado es cojonudo aunque tienes que estar pendiente del horario. Y también si quieres acción, por el parque de Mataleñas (dirección al faro) han hecho una especie de circuito americano muy divertido.

Pero no temas, yo muchas veces he hecho 2 viajes desde Santander-Aviles en el mismo día sin problemas y sin pinchar, la carretera nacional y autovia están bien, de hecho de Gijón-Llanes y San vicente-Cabezón por la nacional es una gozada.

V'ss
Imagen
Aligator

Mensajepor Aligator » 14 Jun 2009 00:01

LO mejor el Kit , ademas el link lo tiene a un precio estupendo .

Lo digo como fenicio que soy y que yo los vendo mas carillos ,lo del spray caca caca caca y solo vale para pequeños agujeros , solo en casa de urgencia . Hay otros como slime que no tañan pero es solo para salir del paso ya que no vale para vehiculos con ruedas que sean equilibradas , pero tapa agujeros de hasta 6 mm (cosa viscosa verde que se limpia con agua).

Los gusanillos marrones y para meterlos facilmente el pegamento , luego o compresor o bombonas para llegar a la proxima gasolinera.

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
javi2

Mensajepor javi2 » 16 Jun 2009 11:59

Bueno comentar que yo en la época en que se estaba haciendo el túnel de la M30, ese año pinché TRES VECES, clavos y tornillos tochos de la obra, aquel neumático sino recuerdo mal era un BT20, el cual apuré hasta el final de su vida útil con sus TRES respectivos gusanos y nunca tube problemas.

Cuando cambie la rueda por desgastada, el del taller que no era partidario de este sistema para arreglar pinchazos, creo que aquel día que desmonto la rueda cambio de opinión.

Saludos.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 16 Jun 2009 15:16

Aqui tienes otro enlace:
http://www.gryyp.com/web08/home-es.html
Un colega se lo compró y está encantado.
Son gente seria, en pocos dias lo tienes en casa.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”