Hulas.
aramo escribió:moztruito, estoy preguntando, aunque tienes razón parece que afirmo, precisamente la pregunta es porque el lunes salgo para Santander capital y ultimamente con estos viajitos se me pasa por la cabeza la posibilidad de pinchar . ¿Qué visito en tu capital, a parte de un paseín por el sardinero? Mi visita es de dos dias vssssssssssssssssssssssss
A ver, el spray antipinchazos es una idea cojonuda. El único defecto que tiene es que no vale para agujeros grandes o rajaduras. Además que a veces no dura muchos km tampoco. Di que nunca lo he usado y tengo la duda si joderá la válvula de entrada de aire (que bueno, apenas cuesta 3 euros una nueva), pero por lo menos yo siempre lo llevo para salir del paso, es lo mejor.
En los talleres, para arreglar un pinchazo, lo hacen con el espárrago famoso, hasta yo mismo arreglé un pinchazo de mi moto con el esparrago. Sin embargo 3000 o 4000 km después se desgastó la rueda y volvió a perder aire por el mismo sitio, y es que dependiendo del tipo de pinchazo el espárrago tampoco vale (y ante ruedas rajadas menos).
Así que lo mejor es llévar el spray ese, con los espárragos tienes que desinflar la rueda para arreglar el pinchazo y los kits que venden con ampollas de aire comprimido son de risa, para ruedas de bicicleta. Apenas infla nada la rueda y te quedas tirado del todo.
Luego, otra cosa, lleva siempre un movil, es lo mejor, aunque hace poco un conocido se la pegó contra un guardarrail (no le paso nada a él aunque si a la moto) y nos tiramos una hora con el tío llamando todo el rato porque el servicio de asistencia no le respondían. Luego supongo que le tardaría otra hora como mínimo a que le llegase la grua.
De Santander....uhm....A los turistas le gusta mucho el palacio de la Magdalena, por lo menos hacerte ahí la foto de rigor. Otra cosa que les encanta a los turistas es coger la Regina. Es un barco de paseo que te da una vuelta por la costa y puedes ver la ciudad desde el mar, si hace soleado es cojonudo aunque tienes que estar pendiente del horario. Y también si quieres acción, por el parque de Mataleñas (dirección al faro) han hecho una especie de circuito americano muy divertido.
Pero no temas, yo muchas veces he hecho 2 viajes desde Santander-Aviles en el mismo día sin problemas y sin pinchar, la carretera nacional y autovia están bien, de hecho de Gijón-Llanes y San vicente-Cabezón por la nacional es una gozada.
V'ss