noexisto escribió:Por cierto, cómo y dónde se pone la sombrilla en la fazer?
Pos se pone en las manos del paquete pa que te vaya dando sombra como si fueras un piloto de los del mundial.
kalimo escribió:Güesmaster escribió: pero vamos que la idea Kalimo es que te apuntes al finde que puedas y ya saldrá lo que tenga que salir, pero si no dices nada parece que no hay interes. Lo que quiero decir que quedarse a ver que dicen los demas al final parece que a nadie le interesa nada y se queda todo frio frio.
Correcto Güess, que me apunte al finde que pueda????, como no podia a ninguno por eso no me habia apuntado y si habia dicho algo - que no podia en el que mas opciones tenia-, o sea que tenia interes, pero no podia![]()
, no estaba esperando a ver que decian los demas..... aunque quizas si veo mas gente esperando a ver lo que dicen los demas
![]()
![]()
Asi que voy a apuntarme al que puedo, puesto que tengo el verano bastante completito entre vacaciones, curro, eventos familiares, feria y Kdd Andaluza:
----JUNIO----
Sabado 20 -
Domingo 21 -
Sabado 27 - Mazorko, DruGus
Domingo 28- Duitos , Mazorko, koleta & his scolding machine, DruGus
----JULIO----
Sabado 4 -
Domingo 5 - Gües&Family
Sabado 11 -
Domingo 12 -
----SEPBRE----
Sabado 19 -
Domingo 20 - Kalimo
Editado por Jameson
noexisto escribió:Por cierto, cómo y dónde se pone la sombrilla en la fazer?
Güesmaster escribió: Lo que flipo que sepas que no vas a tener un Domingo libre hasta Septiembre, joder, pareces un ejecutivo de grandes cuentas con la agenda a tope.![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado