HAcemos Otra Kedada Barbacoita ????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jun 2009 09:36

noexisto escribió:Por cierto, cómo y dónde se pone la sombrilla en la fazer?

Pos se pone en las manos del paquete pa que te vaya dando sombra como si fueras un piloto de los del mundial.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2009 09:51

kalimo escribió:
Güesmaster escribió: pero vamos que la idea Kalimo es que te apuntes al finde que puedas y ya saldrá lo que tenga que salir, pero si no dices nada parece que no hay interes. Lo que quiero decir que quedarse a ver que dicen los demas al final parece que a nadie le interesa nada y se queda todo frio frio.

Correcto Güess, que me apunte al finde que pueda????, como no podia a ninguno por eso no me habia apuntado y si habia dicho algo - que no podia en el que mas opciones tenia-, o sea que tenia interes, pero no podia :cry: :cry: , no estaba esperando a ver que decian los demas..... aunque quizas si veo mas gente esperando a ver lo que dicen los demas :lol: :lol:

Asi que voy a apuntarme al que puedo, puesto que tengo el verano bastante completito entre vacaciones, curro, eventos familiares, feria y Kdd Andaluza:

----JUNIO----
Sabado 20 -
Domingo 21 -

Sabado 27 - Mazorko, DruGus
Domingo 28- Duitos , Mazorko, koleta & his scolding machine, DruGus

----JULIO----
Sabado 4 -
Domingo 5 - Gües&Family

Sabado 11 -
Domingo 12 -

----SEPBRE----
Sabado 19 -
Domingo 20 - Kalimo

Editado por Jameson

"Ai" Kalimo, por eso lo decía, porque hay mas gente que no dice ni mu y personalize en ti porque si te habias pronunciado...pero no te habías apuntado y pense que estabas esperando a ver por donde iban los tiros. Lo que flipo que sepas que no vas a tener un Domingo libre hasta Septiembre, joder, pareces un ejecutivo de grandes cuentas con la agenda a tope. :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Carsol

Mensajepor Carsol » 17 Jun 2009 10:55

noexisto escribió:Por cierto, cómo y dónde se pone la sombrilla en la fazer?

En mi caso la lleva Solcar, cogida de una mano pero en horizontal, apuntando al frente como en las "Justas" de la Edad Media.... ja, ja, ja, ja......

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2009 11:07

En estas kdd´s familiares la Fazer se queda a la sombra en el garaje y el menda lerenda va frequito con el clima todo el camino y la sombrilla, las aletas, las gafas, el freesbee, las birras y demás bebidas refrescantes en el maletero, jejeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Jun 2009 13:04

Güesmaster escribió: Lo que flipo que sepas que no vas a tener un Domingo libre hasta Septiembre, joder, pareces un ejecutivo de grandes cuentas con la agenda a tope. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, que le vamos a hacer, es la "vida dura" de los ejecutivos ...... :wink: :wink: :wink: y mas en verano :roll: :roll: , no obstante si :roll: se me queda algun hueco en mi apretada agenda y coincide con la larguiiiiiiiiiiiiiisima barbecue no dudes que asistiremos :wink: :wink:

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 21 Jul 2009 11:46

Weno voy a subir esto a ver si nos animamos......
Venga amos a echar un diita de playeo, q seguro q todos vamos el dominguito a la playa o a la piscina. Así q solo se trata de cambiar el lugar a donde vamos, no creo q sea tn importante la disponibilidad....

Weno ahí keda eso a ver si sale algo, q pa komerse un peaso tortilla, tomarse un tintito, darse un baño y echar unas risas....cualquier día es weno.
V´ssssssssss
Carsol

Mensajepor Carsol » 21 Jul 2009 17:04

...

UUUUuufffffffff.......

A mi ahora me viene fatal.....

En breve comienza mi ruta de peregrinación para visitar a la familia..... Estaremos fuera de combate una temporada....

Me subo para Madrid, en coche, y allí lo mas parecido que puedo hacer es largarme con mis amigos al Pantano de San Juan..... :roll: :roll: :roll:

No obstante estaré pendiente, ya que con lo que se tarda aquí en organizar cualquier evento, es posible que ya estemos de vuelta para entonces.... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”