Subida del tabaco de liar... :O :O :O

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
koleta

Subida del tabaco de liar... :O :O :O

Mensajepor koleta » 17 Jun 2009 20:39

Estoy flipando......pero flipando de verdad...
Akabo de llegar del estanco de komprar tabaco (fortuna de liar) ayer valia 2€ y hoy 3.50€!!!! Pero es q hay marcas q ayer valian 1.50€ y hoy 3.25€!!!!!! COMO PUEDE SUBIR UN PRODUCTO MAS DEL 100% DE UN DÍA PARA OTRO!!!!!???????????
Me parece una pasada ya lo q está haciendo este gobierno, esto se está desmadrando, cada día más. Puedo incluso callarme cuando oigo q el gobierno sube el tabaco y la gasolina para eliminar SU crisis pero q el tabaco normal lo suban 35 cms y el de líar lo suban una media de 1.50€ pq cada vez somos más lo q fumamos tabaco de líar, ya m parece de película de ciencia ficción........

Akí se va líar (valga la redundancia) una muy gorda....y hasta q no se líe no va a parar esto....MÁS NOS KIEREN APRETAR??!!!! MÁS!!???? NO SE VEN Q ESTAMOS KON LA SOGA AL KUELLO YA JODER??!!!!!!!!! Q SI LA LUZ, Q SI EL BUTANO, EL PETROLEO,LOS IMPUESTOS, EL TABAKOOOOOOO. UNA GUERRRA CIVIL SE TENÍA Q LÍAR Y AL KARAJO TODO. SI REPITO GUERRA CIVIL!!!

Muchos direis q sabra el gilipollas este lo q es una guerra civil........pues tal vez lo sepa de muy buena tinta, por lo vivido por mi familiares próximos, y si hay algo q se muy bien, es q así sufriríamos todos y al menos mis nietos estarían en progreso el día de mañana. No q tal y komo vamos solo sufrimos y vamos a sufrir aún muchisimo más los pobres, y los ricos cada vez más ricos, y mis nietos seguirán con el mismo negro futuro q ahora.

Perdonenme pero es q llevo unos días q estoy hasta la mismisima .......... de este P..O gobierno y de esta mierda de país de la q m avergüenzo cada minuto de mi vida.

PERDÓN POR EL TOCHO, TAMPOCO ES NECESARIO Q LO LEAIS, PERO NECESITABA DESAHOGARME Y ME HA PILLADO SOLO EN CASA ASÍ Q LO HE HECHO POR AKÍ APROVECHANDO Q DE MOMENTO, REPITO DE MOMENTO,AUN NO NOS HAN PRIVADO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
koleta

Mensajepor koleta » 17 Jun 2009 20:42

Uffff lo akabo de leer....y no veas si estoy calentito....perdonenme de nuevo.

Pero amigos......DESTRUYAMOS LO ERRÓNEAMENTE CONSTRUIDO
deklan

Mensajepor deklan » 17 Jun 2009 21:03

Ey. tios.. yo fumo un paquete de Winston al dia...
Pense en pasarme al Tabaco de liar, que era lo que fumaba en suiza..
Pero vamos.. que me lo han dejado claro.

Dejo de fumar y que se jodan.. el gobierno y las tabacaleras.

Saludos
Imagen
LOBATVS

Re: Subida del tabaco de liar... :O :O :O

Mensajepor LOBATVS » 17 Jun 2009 21:03

koleta escribió:Estoy flipando......pero flipando de verdad...
Akabo de llegar del estanco de komprar tabaco (fortuna de liar) ayer valia 2€ y hoy 3.50€!!!! Pero es q hay marcas q ayer valian 1.50€ y hoy 3.25€!!!!!! COMO PUEDE SUBIR UN PRODUCTO MAS DEL 100% DE UN DÍA PARA OTRO!!!!!???????????
Me parece una pasada ya lo q está haciendo este gobierno, esto se está desmadrando, cada día más. Puedo incluso callarme cuando oigo q el gobierno sube el tabaco y la gasolina para eliminar SU crisis pero q el tabaco normal lo suban 35 cms y el de líar lo suban una media de 1.50€ pq cada vez somos más lo q fumamos tabaco de líar, ya m parece de película de ciencia ficción........

Akí se va líar (valga la redundancia) una muy gorda....y hasta q no se líe no va a parar esto....MÁS NOS KIEREN APRETAR??!!!! MÁS!!???? NO SE VEN Q ESTAMOS KON LA SOGA AL KUELLO YA JODER??!!!!!!!!! Q SI LA LUZ, Q SI EL BUTANO, EL PETROLEO,LOS IMPUESTOS, EL TABAKOOOOOOO. UNA GUERRRA CIVIL SE TENÍA Q LÍAR Y AL KARAJO TODO. SI REPITO GUERRA CIVIL!!!

Muchos direis q sabra el gilipollas este lo q es una guerra civil........pues tal vez lo sepa de muy buena tinta, por lo vivido por mi familiares próximos, y si hay algo q se muy bien, es q así sufriríamos todos y al menos mis nietos estarían en progreso el día de mañana. No q tal y komo vamos solo sufrimos y vamos a sufrir aún muchisimo más los pobres, y los ricos cada vez más ricos, y mis nietos seguirán con el mismo negro futuro q ahora.

Perdonenme pero es q llevo unos días q estoy hasta la mismisima .......... de este P..O gobierno y de esta mierda de país de la q m avergüenzo cada minuto de mi vida.

PERDÓN POR EL TOCHO, TAMPOCO ES NECESARIO Q LO LEAIS, PERO NECESITABA DESAHOGARME Y ME HA PILLADO SOLO EN CASA ASÍ Q LO HE HECHO POR AKÍ APROVECHANDO Q DE MOMENTO, REPITO DE MOMENTO,AUN NO NOS HAN PRIVADO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

COMENTARIOS:
El gobierno legítimo de la nación está ahí porque la mayoría simple de los españoles lo han querido de esa manera, gracias sobre todo a plazas fuertes como andalucía o extremadura, donde miles de personas viven al amparo de bochornosos subsidos, unos por necesidad y otros por la puta cara.
Siempre que el gobierno necesita liquidez, sea del palo que sea, siempre sale del mismo sitio: de la taberna y de la carretera.
Aquí no se lia nada, porque sigue habiendo mucho estómago alimentado a cuenta de las arcas del estado, y eso es precisamente una de las causas de que no haya un duro.
Pero la principal causa de que no haya ni un duro es el GASTO SOCIAL, que está muy requetebien :evil: :evil: en tiempos de abundancia, pero ahora que no se sostiene ni el INEM ni las pensiones, alguien me podría explicar porque a un extranjero que se encuentre en paro, él y su pareja, le chincha 180 leuros por hijo, y a mi en la misma situación me dan por el orto??? y por que ellos no pagan los primeros 3 años de impuestos si abren un establecimiento (chinos), mientras que al comercio de toda la vida lo que único que hacen es masacrarlo??? y por que si yo me pongo malito fuera de territorio nacional me muero y punto (o pago), y un señor que vive en, digamos, ecuador, viene malo de su pais porque allí le han dicho que le den, viene a MI pais con un permiso de vacaciones, motivado en que ya está aquí hasta el alcalde de su pueblo natal, y según sale de Madrid-Barajas con la maleta, va derechito a urgencias de Ramón y Cajal porque como todo el mundo sabe, en España operan gratis........
Hay un derroche en gasto social que es inimaginable, y digo derroche, porque es obvio que mientras haya un duro, no se puede permitir el hambre, pero una cosa es eso, y otra muy distinta es que te paguen hasta un sueldo a costa de los demás, porque tú lo vales.
Habría que hecharle las cuentas al magnífico estado de las autonomías que nos regalaron los padres de la constitución, a costa de tener contento hasta al más tonto, con tal de que no se liara una buena; ahora pagamos las facturas de aquellos platos rotos.
Me quedan argumentos para un mes, pero por el momento vale, que este magnífico foro no es sólo mío. V´sssssssssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
deklan

Mensajepor deklan » 17 Jun 2009 21:51

Bueno.. pero vais a dejar de fumar?? jajaja
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2009 21:54

Ostras, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

A ver si asi dejais de fumar, que dais mas pol culo con el humito de los cojones que los gatos.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Jun 2009 22:44

Yo no fumo, y no quiero entrar en polemicas de si es malo, si se debe prohibir en mas sitios, etc....
Principalmente, lo unico que me molestaba muchisimo hasta el punto de cabrearme de veras, era que me echaran la colilla al cubo de la viruta en el curro. El olor de la colilla consumindose mezclado con el de la viruta, hacia una mezcla que me era casi nauseabunda. Y gracias a la ley nueva ahora no pasa casi nunca, y eso que la gente fuma cuando no hay jefes y eso que a mi NO ME MOLESTA el humo, siempre y cuando no me llegue desde el cigarro a medio metro de distancia dirigido a mí.

Perdón, que me he liado un poco con otras cosas, me he queddo de piedra al saber lo que ha subido el tabaco de liar, mas de un 100% me parece UN ATRACO la verdad, conozco a mucha gente que como comentais se ha pasado al de liar, porque 1: era mas barato y 2: La pereza de tener que liarlo hacia que fumaran menos y por lo tanto ahorraran mas dinero.

Pero esa subida me parece bestial, si lo hicieran con la gasolina, mañana mismo habria huelga general y disturbios por todo el país. Pero claro el tabaco para ellos es un vicio insano (que conste que yo creo que muy bueno no es que sea tampoco) y piensan que la gente no se va a rebelar, pues que den tiempo que igual se llevan un sorpresa.

Yo respeto al que fuma, voy a sitios donde se fuma y a no ser que este muy cargado el ambiente, me quedo ya que no me molesta en exceso el humo.Si bien es cierto que me gustaria poder ir a un bar y no llegar a casa con la ropa oliendo a humo, hay que reconocer que es muy dificil dejarlo, ole por los que lo hacen.

No sería mejor prohibirlo? A no, claro, qu eya han dejado bien claro que el tabaco esta para pagar los impuestos de no se que cosas. Si, si,si, y los cochazos que llevan simples alcaldes de cuidades no muy grandes? Y los sueldazos que se llevan? De ahí tambien se podria sacar dinero no?

Bueno acabo ya, esto se está poniendo calentito. Animo fumadores!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2009 06:48

Paso de la politica y de los politicos,alla la gente que les vota.Sobre el tabaco si opino.....................................me da asco.Respeto a todo el mundo ,pero que se pongan a fumar sentados en una mesa y yo comiendo :evil: Creo que eso si que no es respeto.Se que hay muchas cosas malas para el cuerpo humano,pero fumar :twisted: :twisted: :twisted:
DruGus

Mensajepor DruGus » 18 Jun 2009 08:22

Koleta............totalmente de acuerdo contigo.

Me parece curioso que halla subido mas ese que el normal, que
lo ha hecho como unos 55 cts.

Pero la unica razon logica que encuentro es porque trae mucha mas
cantidad y estan viendo que las ventas han subido mas de un 600 por cien.

De una cosa si que me alegro : somos un monton los gilipollas que
queremos dejarlo y por una cosa u otra no lo hacemos, en mi caso
fallo y no tengo cojones de decirlo en otro sitio, cuando lo he dejado
mi pareja no lo ha hecho , y al margen de si te da mono ver como
ella fuma, que yo lo aguantaba sin problemas, lo que no aguantaba
era su aliento cuando yo no fumaba. Pero no lo conteis por favor,
me averguenza decirlo pero es asi.

koleta escribió:Uffff lo akabo de leer....y no veas si estoy calentito....perdonenme de nuevo.

Pero amigos......DESTRUYAMOS LO ERRÓNEAMENTE CONSTRUIDO
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2009 08:44

Nuestro amadísimo presidente dice que la subida de impuestos es para proteger nuestra salud y luchar contra el tabaquismo.

Hijo de la gran put*, prohibe fumar en TODOS los bares y restaurantes que estoy hasta los cojo*es de comer siempre todo ahumado.
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2009 09:35

Giorgio escribió:Nuestro amadísimo presidente dice que la subida de impuestos es para proteger nuestra salud y luchar contra el tabaquismo.

Hijo de la gran put*, prohibe fumar en TODOS los bares y restaurantes que estoy hasta los cojo*es de comer siempre todo ahumado.

+1

joer pensé que tú no eras capaz de expresar mensajes con sentido común....
deklan

Mensajepor deklan » 18 Jun 2009 10:05

Mientras me fumo el primer cigarro de la mañana...
Pienso que si el gobierno quiere dinero... esta claro de donde lo va a sacar..
Yo cuando emepce a fumar, hace unos 15 años.. el ducados valia 150 PTAS, y el Wiston que era el mas caro de la empoca valia unas 250PTAS, y el lucky 200PTAS.

Y para colmo... estaba el tabaco de contrabando... que salia mucho mas barato.

El gobierno sabe que si lo ha llegao a subir de 1,50€ de la empoca a 3,65€ de ahora.. y la gente sigue fumando, esta claro.. tiene un filon. Un fumador va a fumar igual aunque lo pongan a 6€.

Que pasaria si las revistas del corazon fueran del gobierno.. pues que verian que si valen 2€ y la suben a 2,5€ y se venden igual.. las marujas acabarian comprando las revistas a 5€ todas las semanas sin inmutarse..

Son vicios... y de pagar 0.60ctmos por un cafe es decir 100PTAS hace años hemos pasado a pagar 1.20€ el doble??? por agua?? porque el cafe es AGUA.... y se siguen pagando dentro de unos años... ZASSS 1,80€ y la gente tan pancha tomandose la tacita de cafe a 300PTAS..

Pero eso da igual que sea PP o PSOE, el tabaco ha ido subiendo con ambos gobiernos..

En fin.. nos tocara manifestarnos.. jajaja. dejar de fumar durante una semana que nadie compre tabaco, todos de mala ostia. estresados . perdidas millonarias.. etc...... y no lo bajaran.. pero respiraremos mejor todos al menos por unos dias..

y ahora que me acabe el cigarro.. jajajaja.. me piro hacer cosillas.

Saludos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2009 10:44

manelmanel escribió:
Giorgio escribió:Nuestro amadísimo presidente dice que la subida de impuestos es para proteger nuestra salud y luchar contra el tabaquismo.

+1

joer pensé que tú no eras capaz de expresar mensajes con sentido común....

Y tó eso siendo un ente monopolar y sarro.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Jun 2009 11:00

LOBATVS escribió:COMENTARIOS:
El gobierno legítimo de la nación está ahí porque la mayoría simple de los españoles lo han querido de esa manera, gracias sobre todo a plazas fuertes como andalucía o extremadura, donde miles de personas viven al amparo de bochornosos subsidos, unos por necesidad y otros por la puta cara.
Siempre que el gobierno necesita liquidez, sea del palo que sea, siempre sale del mismo sitio: de la taberna y de la carretera.
Aquí no se lia nada, porque sigue habiendo mucho estómago alimentado a cuenta de las arcas del estado, y eso es precisamente una de las causas de que no haya un duro.
Pero la principal causa de que no haya ni un duro es el GASTO SOCIAL, que está muy requetebien :evil: :evil: en tiempos de abundancia, pero ahora que no se sostiene ni el INEM ni las pensiones, alguien me podría explicar porque a un extranjero que se encuentre en paro, él y su pareja, le chincha 180 leuros por hijo, y a mi en la misma situación me dan por el orto??? y por que ellos no pagan los primeros 3 años de impuestos si abren un establecimiento (chinos), mientras que al comercio de toda la vida lo que único que hacen es masacrarlo??? y por que si yo me pongo malito fuera de territorio nacional me muero y punto (o pago), y un señor que vive en, digamos, ecuador, viene malo de su pais porque allí le han dicho que le den, viene a MI pais con un permiso de vacaciones, motivado en que ya está aquí hasta el alcalde de su pueblo natal, y según sale de Madrid-Barajas con la maleta, va derechito a urgencias de Ramón y Cajal porque como todo el mundo sabe, en España operan gratis........
Hay un derroche en gasto social que es inimaginable, y digo derroche, porque es obvio que mientras haya un duro, no se puede permitir el hambre, pero una cosa es eso, y otra muy distinta es que te paguen hasta un sueldo a costa de los demás, porque tú lo vales.
Habría que hecharle las cuentas al magnífico estado de las autonomías que nos regalaron los padres de la constitución, a costa de tener contento hasta al más tonto, con tal de que no se liara una buena; ahora pagamos las facturas de aquellos platos rotos.
Me quedan argumentos para un mes, pero por el momento vale, que este magnífico foro no es sólo mío. V´sssssssssssssssssssss

Te tengo que contestar muy a mi pesar porque tu mensaje me parece muy fuerte y ademas fuera de lugar, vamos que has aprovechado la escusa de una subida de impuestos del gobierno para sacar el racista que llevas dentro. Que si chinos, ecuatorianos, extranjeros en general, que si "MI pais". Parece que todos los problemas del pais son por culpa de estos extranjerillos que vienen aqui a aprovecharse. No estoy de acuerdo para nada.
Prefiero mil veces un pais solidario y genereso que opera "de glatis" a culquiera aunque su sangre no sea "roja y gualda" a un pais como el norteamericano. Es el unico pais occidental sin asistencia gratuita universal y ahí no solo no atienden a los extranjeros sin seguro medico privado sino que dejan morirse a los propios norteamericanos si no tienen dinero para pagarlo. Yo no quiero eso en NUESTRO pais. Como dije en otro hilo hace poco, te recomiendo que veas la pelicula de Michael Moore "Sicko".

Lo que habria que hacer es controlar que el gasto se haga de forma justa, ordenada y que no haya "perdidas" a los bolsillos de algunos. Mejor gestión. Ser funcionario en este pais significa trabajar 6 horas y que no te puedan despedir en la vida. Y debería significar trabajar para los demás, que son los que te pagan el sueldo. Prefiero un extranjero trabajador a un funcionario "rascabarrigas".

¿Cada vez hay mas extranjeros?. Por supuesto, cuando la cosa va bien, y España no sería lo que es hoy sin los extranjeros a los que explotamos vilmente con sueldos de mierda y muchas veces sin contratos ni cotizaciones y encima les vamos a cobrar por tener que ir al medico. Me duele que haya gente que piense asi. Te repito, somos nosotros los que nos aprovechamos de los extranjeros y no ellos de nosotros. Teniamos que darles las gracias al igual que nosotros tambien fuimos emigrantes en su momento a Alemania y a Argentina que eran paises "mas ricos" que el nuestro.
Asi que si hablamos de mala gestion de este gobierno o del anterior o del que venga detrás vale, ahi cada uno que saque sus colores y diga lo que quiera, pero echarle la culpa a los extranjeros no me parece ni justo, ni correcto, ni etico.
Si un extranejero cobra el paro, es porque antes ha cotizado, como tú y como yo y como cualquier otro y por tanto tiene los mismos derechos y deberes que los demas. Si no ha cotizado o se le ha acabado el paro tendrá derecho a un subsidio de mierda que no da ni para comer, asi que mucho menos para vivir, alquiler, agua, luz, etc... Ese subsidio tampoco es eterno asi que el extranjero que esté en esa situacion y que haya venido a buscarse la vida y no lo haya conseguido por que estamos en crisis regresará a su pais de origen sin que nadie le obligue, que para pasar miserias seguro que prefiere hacerlo en su pais de origen que aquí, que no tiene ni el apoyo familiar.
Dices que El GASTO SOCIAL está muy bien en tiempos de abundancia y es justo lo contrario. Si las cuentas se han hecho bien, TODOS tenemos que tener ese colchon que podemos llamar GASTO SOCIAL para cuando nos haga falta, que es precisamente en tiempo de vacas flacas. En tiempos de abundancia todo el mundo tiene trabajo, todo el mundo tiene ahorros, todo el mundo tiene una casa, dos coches y la madre que pario a panete. Y si estoy ganando un buen sueldo y todo va superbien, no necesito las ayudas del gobierno y probablemente no pueda ni acceder a ellas, pero SI las necesito cuando la cosa va chunga y repito si las cosas se han hecho bien tiene que haber dinero para ese GASTO, pero no RECORTARLO en tiempos de crisis. Prefiero que el gobierno autonomico no me ayude en nada a pagar el colegio de mi hija porque eso significa que estoy ganando un buen sueldo y me lo puedo permitir yo mismo. Pero si quiero que el dia que no tenga ese sueldo la educacion de mi hija me salga gratis, porque es un derecho y lo mismo con la sanidad y el resto de GASTOS SOCIALES.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2009 12:15

No he visto racismo en las palabras de LOBATVS ya que no ha faltado al respeto a ningún extranjero ni lo ha insultado.

Chino es el originario de China, ecuatoriano es el originario de Ecuador, no veo que racismo hay aquí.

Se ha limitado a contar la realidad más absoluta. Yo he llegado a sentirme marginado por extranjeros en mi pais (no se que hay de malo en llamarlo así cuando España es mi país) en varias ocasiones.

Vienen tan mentalizados en no dejarse marginar ni pisotear que los que marginan y pisotean son ellos. No se si será mala educación o "antes de que te peguen, pega".

Güesmaster escribió:
¿Cada vez hay mas extranjeros?. Por supuesto, cuando la cosa va bien, y España no sería lo que es hoy sin los extranjeros a los que explotamos vilmente con sueldos de mierda y muchas veces sin contratos ni cotizaciones y encima les vamos a cobrar por tener que ir al medico.

No quiero que se malinterprete lo que voy a decir ahora, pero nadie les ha obligado a venir y si están aquí es porque les compensará.

Volver a “OffTopic”