koleta escribió:Estoy flipando......pero flipando de verdad...
Akabo de llegar del estanco de komprar tabaco (fortuna de liar) ayer valia 2€ y hoy 3.50€!!!! Pero es q hay marcas q ayer valian 1.50€ y hoy 3.25€!!!!!! COMO PUEDE SUBIR UN PRODUCTO MAS DEL 100% DE UN DÍA PARA OTRO!!!!!???????????
Me parece una pasada ya lo q está haciendo este gobierno, esto se está desmadrando, cada día más. Puedo incluso callarme cuando oigo q el gobierno sube el tabaco y la gasolina para eliminar SU crisis pero q el tabaco normal lo suban 35 cms y el de líar lo suban una media de 1.50€ pq cada vez somos más lo q fumamos tabaco de líar, ya m parece de película de ciencia ficción........
Akí se va líar (valga la redundancia) una muy gorda....y hasta q no se líe no va a parar esto....MÁS NOS KIEREN APRETAR??!!!! MÁS!!???? NO SE VEN Q ESTAMOS KON LA SOGA AL KUELLO YA JODER??!!!!!!!!! Q SI LA LUZ, Q SI EL BUTANO, EL PETROLEO,LOS IMPUESTOS, EL TABAKOOOOOOO. UNA GUERRRA CIVIL SE TENÍA Q LÍAR Y AL KARAJO TODO. SI REPITO GUERRA CIVIL!!!
Muchos direis q sabra el gilipollas este lo q es una guerra civil........pues tal vez lo sepa de muy buena tinta, por lo vivido por mi familiares próximos, y si hay algo q se muy bien, es q así sufriríamos todos y al menos mis nietos estarían en progreso el día de mañana. No q tal y komo vamos solo sufrimos y vamos a sufrir aún muchisimo más los pobres, y los ricos cada vez más ricos, y mis nietos seguirán con el mismo negro futuro q ahora.
Perdonenme pero es q llevo unos días q estoy hasta la mismisima .......... de este P..O gobierno y de esta mierda de país de la q m avergüenzo cada minuto de mi vida.
PERDÓN POR EL TOCHO, TAMPOCO ES NECESARIO Q LO LEAIS, PERO NECESITABA DESAHOGARME Y ME HA PILLADO SOLO EN CASA ASÍ Q LO HE HECHO POR AKÍ APROVECHANDO Q DE MOMENTO, REPITO DE MOMENTO,AUN NO NOS HAN PRIVADO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
koleta escribió:Uffff lo akabo de leer....y no veas si estoy calentito....perdonenme de nuevo.
Pero amigos......DESTRUYAMOS LO ERRÓNEAMENTE CONSTRUIDO
Giorgio escribió:Nuestro amadísimo presidente dice que la subida de impuestos es para proteger nuestra salud y luchar contra el tabaquismo.
Hijo de la gran put*, prohibe fumar en TODOS los bares y restaurantes que estoy hasta los cojo*es de comer siempre todo ahumado.
manelmanel escribió:Giorgio escribió:Nuestro amadísimo presidente dice que la subida de impuestos es para proteger nuestra salud y luchar contra el tabaquismo.
Hijo de la gran put*, prohibe fumar en TODOS los bares y restaurantes que estoy hasta los cojo*es de comer siempre todo ahumado.
+1
joer pensé que tú no eras capaz de expresar mensajes con sentido común....
LOBATVS escribió:COMENTARIOS:
El gobierno legítimo de la nación está ahí porque la mayoría simple de los españoles lo han querido de esa manera, gracias sobre todo a plazas fuertes como andalucía o extremadura, donde miles de personas viven al amparo de bochornosos subsidos, unos por necesidad y otros por la puta cara.
Siempre que el gobierno necesita liquidez, sea del palo que sea, siempre sale del mismo sitio: de la taberna y de la carretera.
Aquí no se lia nada, porque sigue habiendo mucho estómago alimentado a cuenta de las arcas del estado, y eso es precisamente una de las causas de que no haya un duro.
Pero la principal causa de que no haya ni un duro es el GASTO SOCIAL, que está muy requetebien![]()
en tiempos de abundancia, pero ahora que no se sostiene ni el INEM ni las pensiones, alguien me podría explicar porque a un extranjero que se encuentre en paro, él y su pareja, le chincha 180 leuros por hijo, y a mi en la misma situación me dan por el orto??? y por que ellos no pagan los primeros 3 años de impuestos si abren un establecimiento (chinos), mientras que al comercio de toda la vida lo que único que hacen es masacrarlo??? y por que si yo me pongo malito fuera de territorio nacional me muero y punto (o pago), y un señor que vive en, digamos, ecuador, viene malo de su pais porque allí le han dicho que le den, viene a MI pais con un permiso de vacaciones, motivado en que ya está aquí hasta el alcalde de su pueblo natal, y según sale de Madrid-Barajas con la maleta, va derechito a urgencias de Ramón y Cajal porque como todo el mundo sabe, en España operan gratis........
Hay un derroche en gasto social que es inimaginable, y digo derroche, porque es obvio que mientras haya un duro, no se puede permitir el hambre, pero una cosa es eso, y otra muy distinta es que te paguen hasta un sueldo a costa de los demás, porque tú lo vales.
Habría que hecharle las cuentas al magnífico estado de las autonomías que nos regalaron los padres de la constitución, a costa de tener contento hasta al más tonto, con tal de que no se liara una buena; ahora pagamos las facturas de aquellos platos rotos.
Me quedan argumentos para un mes, pero por el momento vale, que este magnífico foro no es sólo mío. V´sssssssssssssssssssss
Güesmaster escribió:
¿Cada vez hay mas extranjeros?. Por supuesto, cuando la cosa va bien, y España no sería lo que es hoy sin los extranjeros a los que explotamos vilmente con sueldos de mierda y muchas veces sin contratos ni cotizaciones y encima les vamos a cobrar por tener que ir al medico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados