Filtro K&N merece la pena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 18 Jun 2009 11:03

El segundo enlace sale por 49€ en total. La pena es que creo que no puedes pedir junto con el filtro el limpiador y aceite para ahorrarte gastos de envio, pero el filtro solo merece la pena.

V´ssssss
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 19 Jun 2009 09:27

yo tengo ademas del supresor el filtro kn, dire que desde que se lo he puesto la noto mas gorda y no estoy muy contento con el resultado, sin embargo el supresor si lo note para bien, me imagino que debe ser un problema del Co, y deberia regularlo pero tengo unos tirones a bajas revoluciones muy molestos, mi duda tambien ya que no tengo el kit de limpieza con que se puede limpiar y cada cuanto hay que hacerlo??¿¿
gracias de antemano
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Jun 2009 11:52

Yo llevo escapes y filtro K&N...en cuanto al tema del filtro...notar yo creo que no vas a notar practicamente nada, lo bueno que tiene menos mantenimiento que los originales...
Si merece la pena o no...cada uno que juzgue...a la larga seguramente merezca la pena, pero...no esperes maravillas del filtro pq te llevarás un chasco... :roll: :roll:
santi00_52

Mensajepor santi00_52 » 19 Jun 2009 14:54

samuelsam escribió:yo tengo ademas del supresor el filtro kn, dire que desde que se lo he puesto la noto mas gorda y no estoy muy contento con el resultado, sin embargo el supresor si lo note para bien, me imagino que debe ser un problema del Co, y deberia regularlo pero tengo unos tirones a bajas revoluciones muy molestos, mi duda tambien ya que no tengo el kit de limpieza con que se puede limpiar y cada cuanto hay que hacerlo??¿¿
gracias de antemano

El fabricante aconseja cada 80.000 km. Saludos. Si, has leido bien, cada ochenta, limpieza y engrase.
estemugue

Mensajepor estemugue » 19 Jun 2009 17:24

Resumiendo.

1- Que poner un kn o similar para lo unico que parece que merece la pena es por mantenimiento.

2- Que si uno se decide a montar supresor mas escapes no es necesario montarlo porque estamos igual que en el punto 1.

Gracias, lo tengo claro.
ImagenImagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Jun 2009 09:01

santi00_52 escribió:
samuelsam escribió:yo tengo ademas del supresor el filtro kn, dire que desde que se lo he puesto la noto mas gorda y no estoy muy contento con el resultado, sin embargo el supresor si lo note para bien, me imagino que debe ser un problema del Co, y deberia regularlo pero tengo unos tirones a bajas revoluciones muy molestos, mi duda tambien ya que no tengo el kit de limpieza con que se puede limpiar y cada cuanto hay que hacerlo??¿¿
gracias de antemano

El fabricante aconseja cada 80.000 km. Saludos. Si, has leido bien, cada ochenta, limpieza y engrase.

si lo he leido pero eso tiene que estar mal , es imposible que la limpieza de un filtro asi sea de 80000km, eso es una barbaridad, me da a mi que la limpieza de filtros de potencia es cada menos , al ser mas abierto y entrarle mas cantidad de aire como lo dejes ensuciar tanto le van a entrar impurezas al motor y eso es realmente peligroso para vida util de la moto, seguro que esto esta mal.Vsssssss
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Jun 2009 09:11

he mirado en la pagina oficial de kn y ppne que entre 50 80 mil kilomentros, no especifica si es para moto o para cualquier otro vehiculo, joeee me parece una bestialidad yo tenia pensado limpiarlo cada 5000km, jejejej bueno en fin... si eso pone.....
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Jun 2009 09:57

estemugue escribió:Resumiendo.

1- Que poner un kn o similar para lo unico que parece que merece la pena es por mantenimiento.

2- Que si uno se decide a montar supresor mas escapes no es necesario montarlo porque estamos igual que en el punto 1.

Gracias, lo tengo claro.

Pues yo no lo tengo tan claro; en un motor con gestión electrónica a lo mejor se nota algo menos porque la ecu hace su trabajo, pero en las carburadas se notaba, y un huevo.
Yo tuve puesto el supresor y el filtro en la Fazer y si que se notaba, de hecho tiene que notarse, si un filtro deja pasar el doble de caudal de aire que el original, tiene que notarse por narices.
Probablemente para aprobechar estos cambios de la mejor manera, haya que jugar un poco con los valores de Co.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Jun 2009 09:58

estemugue escribió:Resumiendo.

Gracias, lo tengo claro.

Pues yo no lo tengo tan claro; en un motor con gestión electrónica a lo mejor se nota algo menos porque la ecu hace su trabajo, pero en las carburadas se notaba, y un huevo.
Yo tuve puesto el supresor y el filtro en la Fazer y si que se notaba, de hecho tiene que notarse, si un filtro deja pasar el doble de caudal de aire que el original, tiene que notarse por narices.
Probablemente para aprobechar estos cambios de la mejor manera, haya que jugar un poco con los valores de Co.
SEKTOR TIOLAVARA

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Jun 2009 09:59

meherepetio :oops:
SEKTOR TIOLAVARA

santi00_52

Mensajepor santi00_52 » 20 Jun 2009 11:00

si lo he leido pero eso tiene que estar mal , es imposible que la limpieza de un filtro asi sea de 80000km, eso es una barbaridad, me da a mi que la limpieza de filtros de potencia es cada menos , al ser mas abierto y entrarle mas cantidad de aire como lo dejes ensuciar tanto le van a entrar impurezas al motor y eso es realmente peligroso para vida util de la moto, seguro que esto esta mal.Vsssssss[/quote]

Bueno, yo es el tercer filtro que compro y en todos pone los mismo. Lo llevé en la suzuki, lo llevo en el BMW y ahora en la Fz1, y con todos muy contento. En todo caso por acumulacion de suciedad, lo que haria seria impedir que pasara tanto aire como si estuviera limpio, se taponaria, pero no tendria porque pasar al motor por estar demasiado sucio, de hecho tambien he leido en las instrucciones del filtro (no se en que apartado), que debe aprovecharse tambien esta suciedad para aumentar la capacidad de filtrado y que retenga mas particulas que cuando esta totalmente limpio. Lo que nunca debe perder bajo ningun concepto es la capa de grasa, y esta tarda muuuchos km en irse.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”