El segundo enlace sale por 49€ en total. La pena es que creo que no puedes pedir junto con el filtro el limpiador y aceite para ahorrarte gastos de envio, pero el filtro solo merece la pena.
V´ssssss
samuelsam escribió:yo tengo ademas del supresor el filtro kn, dire que desde que se lo he puesto la noto mas gorda y no estoy muy contento con el resultado, sin embargo el supresor si lo note para bien, me imagino que debe ser un problema del Co, y deberia regularlo pero tengo unos tirones a bajas revoluciones muy molestos, mi duda tambien ya que no tengo el kit de limpieza con que se puede limpiar y cada cuanto hay que hacerlo??¿¿
gracias de antemano
santi00_52 escribió:samuelsam escribió:yo tengo ademas del supresor el filtro kn, dire que desde que se lo he puesto la noto mas gorda y no estoy muy contento con el resultado, sin embargo el supresor si lo note para bien, me imagino que debe ser un problema del Co, y deberia regularlo pero tengo unos tirones a bajas revoluciones muy molestos, mi duda tambien ya que no tengo el kit de limpieza con que se puede limpiar y cada cuanto hay que hacerlo??¿¿
gracias de antemano
El fabricante aconseja cada 80.000 km. Saludos. Si, has leido bien, cada ochenta, limpieza y engrase.
estemugue escribió:Resumiendo.
1- Que poner un kn o similar para lo unico que parece que merece la pena es por mantenimiento.
2- Que si uno se decide a montar supresor mas escapes no es necesario montarlo porque estamos igual que en el punto 1.
Gracias, lo tengo claro.
estemugue escribió:Resumiendo.
1- Que poner un kn o similar para lo unico que parece que merece la pena es por mantenimiento.
2- Que si uno se decide a montar supresor mas escapes no es necesario montarlo porque estamos igual que en el punto 1.
Gracias, lo tengo claro.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados