Giorgio escribió:Se puede devolver pagando tú los gastos de vuelta y los de envío de la nueva. El probleme es que así como los de venida son unos 15 euros, los de ida son sobre 50 y ya no compensa.
Te recomiendo que intentes venderla por aquí en vez de devolverla.
DruGus escribió:
Es esta, no ???
Es tal cual la que yo tengo, misma talla y todo.
Joer tio, vaya cacho de precio, si no tuviera la mía como nueva
ni me lo pensaba. Cachislamar.
Señores esto vuela !
pasaje escribió:Hola Prin-gao. Estoy en una situación parecida.
Ayer me llegó un pedido de chaqueta (748-BLK), pantalón (842-BK) y guantes (70-G). Les pido en tallas, 52, 50 y XL. Y el muy bruto me manda el pantalón con una 52. Hasta tres veces especifiqué las tallas, o sea, que el que se equivocó no fui yo, sino el turco que tendrán en el almacén metiendo cosas en cajas![]()
.
Le mando un correo contándoselo y al mismo tiempo llamo a UPS para ver cuanto cuesta el viaje de vuelta del pantalón dirección Norte. El envío puede ser de unos 35€![]()
.
El tío me contesta a las 24 horas diciéndome que le mande el pantalón por correo normal, o sea, sin decirlo, que pague yo el envío. Le contesto diciéndole que mañana se lo mando a portes debidos vía UPS.
Imagino que lo rechazarán y me lo devolverán de UPS y/o tendré que pagar los gastos de envío, pero al final de todo (si me cuesta un sólo euro su error) les voy a meter tres votos negativos (uno por artículo) pa que escarmiente el personal.
Si lo arreglan sin cobrarme de más también lo diré...
Un saludo, o dos
PD: ¿Alguien de 1.85 y 100 cm de cintura quiere un pantalón negro de cordura de Tuchún?
Giorgio escribió:Voy a preguntarle a un amiguete si le interesa la chupa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados