

V`ssss DUdu
MUEBLEUVE escribió:En una hora se hace todo.
Se saca el tornillo de vacíado del aceite, y mientras va saliendo se desmonta el depósito (realmente basta con soltarlo de delante y hacerlo pivotar sobre su eje trasero), y se empieza con las bujías. Cierto que estas son un poco jodidas de sacar, pero para un tio que debe sacar muchas de ellas cada semana, no debe llevar más de 10, ó 15 minutos el sustituirlas.
Una vez hecho, se quita el filtro, que también podías habelo quitado antes de haber querido, se monta el nuevo, se pone el tapon de vacíado y se echa el aceite.
Lo que pasa es que las marcas tienen una baremo de tiempo de trabajo para cada operación, pero ese baremo debe haberse hecho en base a lo que tardón un aprendiz de mecánico de 8 años.
Perdón, me dejaba el depósito sin poner y así no puedes llevarte tu moto.![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, creo que se han pasado tres pueblos, uno por cada hora que te han cobrado.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado