manelmanel escribió:Prin-gao escribió:Je, la 837 con azul es la que quería yo inicialmente... pero algún cabrong... digoooo afortunado, pujó más que yo... así que me quedé con la 835.V's
un dia de estos te hago un curso de pujas... jeje el mio y el de gio me los lleve en el ultimo segundo
pasaje escribió:Hola Prin-gao. Estoy en una situación parecida.
Ayer me llegó un pedido de chaqueta (748-BLK), pantalón (842-BK) y guantes (70-G). Les pido en tallas, 52, 50 y XL. Y el muy bruto me manda el pantalón con una 52. Hasta tres veces especifiqué las tallas, o sea, que el que se equivocó no fui yo, sino el turco que tendrán en el almacén metiendo cosas en cajas![]()
.
Le mando un correo contándoselo y al mismo tiempo llamo a UPS para ver cuanto cuesta el viaje de vuelta del pantalón dirección Norte. El envío puede ser de unos 35€![]()
.
El tío me contesta a las 24 horas diciéndome que le mande el pantalón por correo normal, o sea, sin decirlo, que pague yo el envío. Le contesto diciéndole que mañana se lo mando a portes debidos vía UPS.
Imagino que lo rechazarán y me lo devolverán de UPS y/o tendré que pagar los gastos de envío, pero al final de todo (si me cuesta un sólo euro su error) les voy a meter tres votos negativos (uno por artículo) pa que escarmiente el personal.
Si lo arreglan sin cobrarme de más también lo diré...
Un saludo, o dos
PD: ¿Alguien de 1.85 y 100 cm de cintura quiere un pantalón negro de cordura de Tuchún?
Giorgio escribió:Muy bien Don Vito. Me alegro que al final te entendiera o entendiese el señor Antonio Tuchun.
Es jodido pero hasta que no te pones a malas no te hacen ni caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados