¿como cambiar producto tschul?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 Jun 2009 12:27

si me lo hubieras o hubieses dicho no te hubiera o hubiese pasado...
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Jun 2009 12:31

manelmanel escribió:
Prin-gao escribió:Je, la 837 con azul es la que quería yo inicialmente... pero algún cabrong... digoooo afortunado, pujó más que yo... así que me quedé con la 835.V's

un dia de estos te hago un curso de pujas... jeje el mio y el de gio me los lleve en el ultimo segundo

JBidwatcher 2.0 :wink:

Un saludo, o dos

PD: Venga, nenas, que en invierno querréis la chaqueta y os costará 100 aurelios :D.
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 26 Jun 2009 14:04

Giorgio escribió:
manelmanel escribió:
un dia de estos te hago un curso de pujas... jeje el mio y el de gio me los lleve en el ultimo segundo

Pues hace media hora me acaban de quitar una "cosa" faltando 2 segundos por 1 euro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estais "enganchaos enganchaos" al ebay, por lo que veo.

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jun 2009 15:27

Prin-gao escribió:
Estais "enganchaos enganchaos" al ebay, por lo que veo.

V's

Yo ahora estoy enganchao, encabronao, enrrabietao y potroso.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 28 Jun 2009 20:35

¡¡¡Eeeenga chaqueta p'arriba!!!

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jun 2009 21:50

Prin-gao escribió:¡¡¡Eeeenga chaqueta p'arriba!!!

V's

¡¡¡¡¡Y los pantalones de pasaje p'abajoooo!!!!! :shock: :shock:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 30 Jun 2009 14:11

up!
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 30 Jun 2009 14:12

up!
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Jul 2009 18:08

pasaje escribió:Hola Prin-gao. Estoy en una situación parecida :evil:.

Ayer me llegó un pedido de chaqueta (748-BLK), pantalón (842-BK) y guantes (70-G). Les pido en tallas, 52, 50 y XL. Y el muy bruto me manda el pantalón con una 52. Hasta tres veces especifiqué las tallas, o sea, que el que se equivocó no fui yo, sino el turco que tendrán en el almacén metiendo cosas en cajas :evil: :evil:.

Le mando un correo contándoselo y al mismo tiempo llamo a UPS para ver cuanto cuesta el viaje de vuelta del pantalón dirección Norte. El envío puede ser de unos 35€ :shock: :shock:.

El tío me contesta a las 24 horas diciéndome que le mande el pantalón por correo normal, o sea, sin decirlo, que pague yo el envío. Le contesto diciéndole que mañana se lo mando a portes debidos vía UPS.

Imagino que lo rechazarán y me lo devolverán de UPS y/o tendré que pagar los gastos de envío, pero al final de todo (si me cuesta un sólo euro su error) les voy a meter tres votos negativos (uno por artículo) pa que escarmiente el personal.

Si lo arreglan sin cobrarme de más también lo diré...

Un saludo, o dos

PD: ¿Alguien de 1.85 y 100 cm de cintura quiere un pantalón negro de cordura de Tuchún? :roll:

Bueno, os cuento como he quedado al final, y de paso le subo el post a Prin-gao, aunque ya ha abierto uno sólo para la venta :wink:; el tío me contestó (a las 24h) diciéndome que no lo enviara por UPS que era muy caro (35 UPS, 50 Correos :shock: :shock:).

Le escribo diciéndole que me quedo el pantalón y que me mande otro pero con la talla correcta y que me mande una orden de pago de Paypal por el precio de sólo el pantalón sin gastos de envío, que como los que se equivocaron fueron ellos, que no me haga pagar los gastos de envío por el pantalón nuevo.

Me contesta (otras 24h) diciéndome que no entiende lo que le digo y que le diga claramente lo que quiero. Le digo que yo no me equivoqué y que me mande la orden de pago por el dinero que le digo y que lo que quiero es que no tarde tanto en contestar.

Me sigue insistiendo (esta vez en menos de una hora) que pague el pantalón y los gastos de envío.

Ahí ya me tocó los janders, le corté la cabeza al caballo y se la puse en la cama, a su lado, diciéndole que me gustaría darle los tres votos pendientes que tengo en positivo, pero que... :evil:

Al poco rato me contesta diciendo que le envíe el dinero sin gastos de envío, y en cuatro días, el pantalón con la talla correcta en casa.

Si has llegado hasta aquí, ya sabes como funciona este vendedor :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 18:17

Muy bien Don Vito. Me alegro que al final te entendiera o entendiese el señor Antonio Tuchun.

Es jodido pero hasta que no te pones a malas no te hacen ni caso.
DruGus

Mensajepor DruGus » 06 Jul 2009 18:30

joer, entendido alto y claro, hay que ver que la pela siempre es la pela
y que los vendedores y los escrúpulos nunca van juntos

Giorgio escribió:Muy bien Don Vito. Me alegro que al final te entendiera o entendiese el señor Antonio Tuchun.

Es jodido pero hasta que no te pones a malas no te hacen ni caso.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 Jul 2009 20:23

Bueno, me alegro que lo hayas solucionao. Yo estoy pendiente del tío ñiauu que me dijo que se pasaría a ver la chaqueta. Si no se la queda el, la dejaré a la venta... y cuando haga mejor tiempo seguro que la coloco. Paso de follones de envíos y tal, que voy muy liado con el curro y no tengo ganas de perder el poco tiempo libre que tengo con esto.

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 21:16

Prin-gao escribió:Bueno, me alegro que lo hayas solucionao. Yo estoy pendiente del tío ñiauu que me dijo que se pasaría a ver la chaqueta.
V's

Uah, ese pajaro ni se acuerda.

Volver a “Compra y Venta”