ñiauu escribió:Ah, perdón por emborronar el post.... Manel, los camionacos son el 4 y 5 de juliol, 20 leuros, apunta´t-hi, doncs-hi-la.
manelmanel escribió:ñiauu escribió:Ah, perdón por emborronar el post.... Manel, los camionacos son el 4 y 5 de juliol, 20 leuros, apunta´t-hi, doncs-hi-la.
tan indecente no seré cuando te kieres ajuntar conmigo... yo ya tengo las entradacas camionacas....
ATENSION ATENSION
mañana me voy al delta a dar un paseillo pa reconocer la zona y comerme el primer arrocito de verda de la temporada.... arguien sapunta??
Salida a las 8-8.30 de BCN.
Autopista hasta l'Ampolla.
Comida en el Poble Nou del Delta.
Final en la Ràpita y la Matarredona.
EL_SANTO escribió:1. Dols
2. Abuelo
3. manel
4. Lluís (Lluis&cia)
5. Natàlia (Luís&cia)
6. Calpurnia
7. Lord Sith
8. Fzara
9. Gio
10. Merche
11. Alex
12. DARK PLATINUM
13. Ñiauu
Fzara escribió:ueueue... cuantos somos! y que majos que somos! (menos algún que otro traidor9
Manel, yo iría pero este finde me voy de reclutamiento a hacer risoterapia jajaja y taichi y cosas de esas, a ver si va a ser una secta, si dejo de postear buscarme por pineda de mar.
Ñiau, fue mi cumple y no me felicitaste.... me regalas una entrada para los camiones y vamos los tres mosqueteros?¿![]()
Si viene mueble y fr4n me pido sentarme con ellos!!
Fzara escribió:las lentejas en verano no me gustan, te he vendido por una vuelta como una prin en el asiento de atrás del mueble!!! ueueueueeee y por una vuelta en la benelli pilotada por prin!!![]()
AL igual hasta me llevo un ratico a merche!![]()
Gio, ya tienes a calpu y a dark para entretenerte...![]()
MUEBLEUVE escribió:
Ah, pero este no es el foro de BMW??????![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados