manelmanel escribió:ñiauu escribió:Ah, perdón por emborronar el post.... Manel, los camionacos son el 4 y 5 de juliol, 20 leuros, apunta´t-hi, doncs-hi-la.
tan indecente no seré cuando te kieres ajuntar conmigo... yo ya tengo las entradacas camionacas....
ATENSION ATENSION
mañana me voy al delta a dar un paseillo pa reconocer la zona y comerme el primer arrocito de verda de la temporada.... arguien sapunta??
Salida a las 8-8.30 de BCN.
Autopista hasta l'Ampolla.
Comida en el Poble Nou del Delta.
Final en la Ràpita y la Matarredona.
Joooo ya te vale Manel! MAñana curro...y bueno, el domingo tb

Si por la tarde aun eatas/ais, o a la vuelta haceis una paradita en Cambrils, pues podriamos ir a tomar algo.
De las cosas que pusiste por visitar:
- L'Ampolla (inicio o final)
- La bassa de les Olles
- Punta del Fangar y faro
- Lo transbordador d'Olmos a Sant Jaume-La Cava
- El trabucador
- La Tancada
- Lo Poble Nou
- La casa de fusta
- L'encanyissada
- La Ràpita
- La matarredona (pico de 400m cercano a la ràpita con vistas a todo el delta) (inicio o final)
Eliminaria l'Ampolla, la platja del trabucador, la casa de fusta y l'encanyissada.
No sé si es lo del "transbordador" o no, pero el ebro es navegable y hacen excursiones con barco....
y sino, a cualquier bar con terracita, para pasar la tarde juntos, charlando... (bueno, al Abuelo le tapamos la boca

) En San carles conocemos uno, delante del puerto...pffff... nos gusta mucho y siempre q podemos vamos alli (es donde vimos a Chiki) unos mojitos buenos... hacen cockteles sin alcohol... Vamos, una maravilla! (y no me llevo comisión)
Ea, lo dicho, si por la tarde quieres/quereis hacer una paradita, avisame
V'sss
pd: cuanto tochaco para citarme contigo!!!