¿una dudita de marchas?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kessen

¿una dudita de marchas?

Mensajepor kessen » 27 Jun 2009 00:09

Bueno antes de nada un cordial saludo a todos.
hoy mismo e llegado a mi casa de Ceuta despues de un largo trayecto hasta Comunidad de Castilla León (Salamanca) y bueno las experiencia con mi fazer ha sido alucinante.una autonomia correcta ,en lo que es conford pues... ""creo que me duele un poco el culete"" para seguir con mi ruta incluso me fuy a comprar del decatlon un calzon que usan los ciclistas para almenos contrarestar el dolor anal jajaja.y deveras dio resulado otro punto que me ha dejado algo roto son las muñecas.
en el segmento motor me e quedado impresionado como tira la jodida le da igual que este el viento encotra que a favor tira igual .
solo e tenido una problema y no se de que es . cuando ya bajaba por zona de Merida fuy a reducir de marcha para entrar en una de las gasolinera que estan de paso y me quede medio asustado "coño qe no reducia de marcha es como si no embragara no se si alguien le a paso lo mismo. despues de parar me costo mucho bajarlas de marcha y luego hasta Sevilla pues de lo mismo estuve toqueteado en pardo la ruedecita del embrague y dejo de hacerme ese extraño comportamiento a si que al final todo perfecto. venga saludos vssssss
[img][img]http://img132.imageshack.us/img132/6097/25062009019.jpg[/img][/img]
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Jun 2009 00:38

Si no recuerdo mal, creo que alguna vez tambien me paso, aunque no se porqué fué. Ya en parado y poco a poco las marchas bajaban, no se si eran por ir mucho tiempo sin cambiar por autovia o que seria.
kessen

Mensajepor kessen » 27 Jun 2009 00:55

fr4nc15c0 escribió:Si no recuerdo mal, creo que alguna vez tambien me paso, aunque no se porqué fué. Ya en parado y poco a poco las marchas bajaban, no se si eran por ir mucho tiempo sin cambiar por autovia o que seria.

A si es fr4nc15c0 lo mismo e pensado yo que es por ir constantemente en una sola marcha larga por autovia durante bastante tiempo . otra explicacion no tiene despues del sustito los ultimos 150 klm ya empecé a jugar mas con las marchas para que no me diera otro sustillo.imginate frenar sin la ayuda del freno motor . la cara que se te queda :shock: jeje...
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Jun 2009 09:10

yo en autovía casi siempre voy en sexta, durante mucho tiempo y no he tenido ese problema, por lo menos hasta ahora.
kessen

Mensajepor kessen » 27 Jun 2009 11:06

blacksniff escribió:yo en autovía casi siempre voy en sexta, durante mucho tiempo y no he tenido ese problema, por lo menos hasta ahora.

Pues ya me dejas mosca ,!!!normal no es¡¡¡ . tiene que exitir alguna explicacion logica para que la moto actue de esta manera .esta claro que el anterior dueño no le dio pastilla y menos en carretera no se si influira en algo.de todos modos el lunes la llevare al medico .
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Jun 2009 15:41

¿cuanto son muchos km sin cambiar marchas? yo he hecho 100 km y no he notado nada, que raro, no se que puede ser
kessen

Mensajepor kessen » 27 Jun 2009 18:54

civic escribió:¿cuanto son muchos km sin cambiar marchas? yo he hecho 100 km y no he notado nada, que raro, no se que puede ser

Un saludo civic ,pues 300 klm sin parar .un descanso de 15 minutos y la marcha otros 300 klm lo que llega el deposito sin sustos de quedarme tirado sin gasofla. a una velocidad media de 120 klm/h y pilinin mas :twisted: a 7000 vueltas 6ª marcha contante.la autovia de la ruta de la plata esta muyy que bien.ya lo que es la autopista de sevilla cadiz un verdadero caos .
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 27 Jun 2009 23:35

Hola, pues a mi también me pasó, iba en sexta, llegaba a la rotonta y las marchas no bajaban y la rotonda cada vez más cerca. Tuve que parar solo con el freno y al parar y probar varias veces empezó a funcionar bien y nunca más me volvió a suceder. Creo que hay otro post por ahí que habla de lo mismo y somos varios a los que nos ha pasado ésto. Un saludo.
kessen

Mensajepor kessen » 28 Jun 2009 00:18

pedrosi escribió:Hola, pues a mi también me pasó, iba en sexta, llegaba a la rotonta y las marchas no bajaban y la rotonda cada vez más cerca. Tuve que parar solo con el freno y al parar y probar varias veces empezó a funcionar bien y nunca más me volvió a suceder. Creo que hay otro post por ahí que habla de lo mismo y somos varios a los que nos ha pasado ésto. Un saludo.

Bueno,parece ser que ya no es un expediente X almenos me tranquiliza el saber que le a pasado a mas de uno.
¿me gustia saria saber que causa ese fallo que puede terminar siendo incluso peligroso.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”