Bueno antes de nada un cordial saludo a todos.
hoy mismo e llegado a mi casa de Ceuta despues de un largo trayecto hasta Comunidad de Castilla León (Salamanca) y bueno las experiencia con mi fazer ha sido alucinante.una autonomia correcta ,en lo que es conford pues... ""creo que me duele un poco el culete"" para seguir con mi ruta incluso me fuy a comprar del decatlon un calzon que usan los ciclistas para almenos contrarestar el dolor anal jajaja.y deveras dio resulado otro punto que me ha dejado algo roto son las muñecas.
en el segmento motor me e quedado impresionado como tira la jodida le da igual que este el viento encotra que a favor tira igual .
solo e tenido una problema y no se de que es . cuando ya bajaba por zona de Merida fuy a reducir de marcha para entrar en una de las gasolinera que estan de paso y me quede medio asustado "coño qe no reducia de marcha es como si no embragara no se si alguien le a paso lo mismo. despues de parar me costo mucho bajarlas de marcha y luego hasta Sevilla pues de lo mismo estuve toqueteado en pardo la ruedecita del embrague y dejo de hacerme ese extraño comportamiento a si que al final todo perfecto. venga saludos vssssss
[img][img]http://img132.imageshack.us/img132/6097/25062009019.jpg[/img][/img]